General Limpiar faro coche empañado

• Autor de tema Autor de tema lis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lis

Shurmano Dios
Nº Ranking
241
Shurmano Nº
16018
Desde
16 Jun 2025
Reacciones
11,526
Hola
Algún shur que me diga cómo limpiar y que quede bien para la ITV el faro delantero del coche...
El cabrito se me va empañando y me da miedo que .me tiren la revisión por eso.

Hay unas almohadillas en forma de disco para la radial, con una pasta. Varias pasadas y de lujo.

Pasta de dientes si no, muchi mas rudimentario pero a veces funciona

Hola
Algún shur que me diga cómo limpiar y que quede bien para la ITV el faro delantero del coche...
El cabrito se me va empañando y me da miedo que .me tiren la revisión por eso.
Depende. ¿A qué llamas tú "empañado"? ¿Vaho de humedad por dentro u opaco por acción del sol por fuera?

Hay unas almohadillas en forma de disco para la radial, con una pasta. Varias pasadas y de lujo.

Pero que tampoco se pase dándole duro al mismo sitio que si no lo abrasa. Le dejé a un colega la radial, el disco y la pasta y en un lateral del faro se quedó abrasado.

cuidado también que tengas el producto de "sellado" o a los cinco minutos estará todo jodido de nuevo. No sé si era algo que venía con el pack o por separado, pero por 20-30€ deberías poder dejarte los dos como nuevos.

Lo que tu dices es para quitar el barniz que se deteriora con el sol, para eso lo mejor es que lo lleve a un taller y le den con una máquina de
Polimero líquido, si se le empaña que es otra cosa es porque le entra humedad por algun poro
Ahi lo que puede hacer es un pequeño taladro por dentro del faro para que respire

Tienes que pulir el faro.
En hinternec venden kits, se acoplan unos discos a un taladro y se le da pasta pulidora con ellos, luego una lija muy fina y por último el líquido sellador.
Vienen instrucciones para tontos, está chupado.
Yo lo he hecho dos veces ya en uno de los coches y perfecto.

Depende. ¿A qué llamas tú "empañado"? ¿Vaho de humedad por dentro u opaco por acción del sol por fuera?
+1

si es oscurecido/opaco nada mejor que esto

images (23).webp

eso si , en nada tiempo otra vez opaco , pero para pasar la itv es mano de santo en 1 minuto

Volver