Yo creo que si nos organizamos pillamos cacho todosLos del foro podemos hacer una inscripción conjunta. Todos pillamos.
Yo creo que si nos organizamos pillamos cacho todos
Esta vez la puta abarca miles de pollas

Se trata de que se folle a mil personas y realice su record, no que la ahogues como una gallinaYo necesito 20 segundos extra para montar y desmontar el kit.
![]()
Pues porque es un putón sin ningún tipo de vergüenza, pero mejor para nosotros (los hombres), que hagan lo que les salga del coño (o lo que les entre)Que lleva a una mujer a hacer esto? Es el patriarcado?
Es lo suficientemente atractiva para ganarse la vida en OF o atracar a un tio con pasta

Supongo….porque si es solo meterla y sacarla podria con 2000Esto cómo va, sólo se cuenta si el tio se corre?
Esta desaparecido. Lleva un año preparandose mental y fisicamente a conciencia, con la inestimable ayuda de su gataEsto explica porque @TioSerio desaparecio del foro…..se fue caminando aminglaterra a las pruebas, esta nadando ahora el canal de la mancha
Pobre mujer, la va a reventar…..va a aguantar las 24horas el solo bombeando en un agujero….por su culpa solo le van a queda dos agujeros para 999 tiosEsta desaparecido. Lleva un año preparandose mentalmente y fisicamente a conciencia, con la inestimable ayuda de su gata
La familia no pide rescate
Todos nos vamos a quedar sobrecogidos viendo la escena. Como el primer capitulo de Black Mirror con el cerdoPobre mujer, la va a reventar…..va a aguantar las 24horas el solo bombeando en un agujero….por su culpa solo le van a queda dos agujeros para 999 tios
Va a dejarnos a todos los españoles en buen lugar…..eso explica la cuerda wue tenia en las gafas, el movimiento de cadera va a ser brutalTodos nos vamos a quedar sobrecogidos viendo la escena. Como el primer capitulo de Black Mirror con el cerdo
Será la primera vez que alguien este orgulloso de el. Lleva toda la vida preparandose para este momento y para sentirse queridoVa a dejarnos a todos los españoles en buen lugar…..eso explica la cuerda wue tenia en las gafas, el movimiento de cadera va a ser brutal
Fuera bromas no sería mala idea. Hace unos años hicieron unas olimpiadas de sexoSabéis si lo pondrán en Teledeporte?
Pués imagínate que eres el veinte que entra a follarselaA partir del 5° yo ya daría arcadas... no quiero imaginar el tio 1000.
En serio este tipo de mierdas tiene público como para que esta fulana viva de esto?![]()