General Ligais? Lo dais x imposible? Que sucede?

Actualmente gracias a las redes sociales, se da todo por sentado.

El romanticismo se ve como una debilidad entre los jóvenes.

Mi forma de tirarle caña a alguien que me interesa es hacerle un dibujino chulo y a partir de eso ya empezamos a hablar.
Me (medio) funcionó una vez, hace muy poquito me ha vuelto a funcionar, ahora a ver si me lleva a alguna parte...

Mi forma de tirarle caña a alguien que me interesa es hacerle un dibujino chulo y a partir de eso ya empezamos a hablar.
Me (medio) funcionó una vez, hace muy poquito me ha vuelto a funcionar, ahora a ver si me lleva a alguna parte...
Eres un cazador! Ya me gustaría a mí tener esa facilidad, joder :sisi3:

Eres un cazador! Ya me gustaría a mí tener esa facilidad, joder :sisi3:
Jeje, se tarda poquillo en hacerlos y la gente los aprecia mucho.
Con una chavala literalmente me hice amigo porque le puse una "multa" de coña en un post it.
Y ahora a una de mi clase que le van las cosas de sanrio le he hecho una estampita sencilla de un personaje de esos con un marco dibujado con estilo de mediados de siglo...

Algún femboy casadero?

Jeje, se tarda poquillo en hacerlos y la gente los aprecia mucho.
Con una chavala literalmente me hice amigo porque le puse una "multa" de coña en un post it.
Y ahora a una de mi clase que le van las cosas de sanrio le he hecho una estampita sencilla de un personaje de esos con un marco dibujado con estilo de mediados de siglo...
Detalles originales que ya no se llevan, lamentablemente. Nuevamente, se ven como una debilidad o con infantilismo.

Lamentablemente, repito.

Con mi cara es imposible ligar.

Monster Wtf GIF by Sybarites

Miente, miente miente y tira de dinero hasta que la metas.

El dia que te aprends eso ligaras algo

Yo hace tiempo que no ligo, desde poco antes de iniciar mi actual relación.

La hipergamia está altísima, hasta límites absurdos. No es una excusa, es algo que llegó a sorprenderme y echarme para atrás.

Antes a las mujeres les gustaban los hombres, ahora solo sentirse deseadas.

Uno no sabe a qué atenerse: cómo te descuides te cascan una denuncia y al calabozo, el ghosteo, o las féminas hacen cosas que uno no le ve la lógica por ningún lado. No sabe uno si ser educado, caballeroso.. o ir de malote x la vida.

Dicho sea de paso, el romanticismo mata, no creo que exista, el no se que no se cuánto x amor...

Qué va...siempre ocurre que la tia que me interesa o tiene pareja o tiene pinta de que me puede joder con alguna denuncia.
Y tampoco veo lealtad ni compromiso. La sociedad se ha vuelto muy lujuriosa.
Por otro lado, el feminismo y las leyes charistas antihombre, han perjudicado tanto a hombres como a mujeres.
Estoy en Meetic y es un puto fracaso, no hago match ni por casualidad, las tias son tremendamente superficiales, ya no quieren nada serio.

Qué va...siempre ocurre que la tia que me interesa o tiene pareja o tiene pinta de que me puede joder con alguna denuncia.
Y tampoco veo lealtad ni compromiso. La sociedad se ha vuelto muy lujuriosa.
Por otro lado, el feminismo y las leyes charistas antihombre, han perjudicado tanto a hombres como a mujeres.
Estoy en Meetic y es un puto fracaso, no hago match ni por casualidad, las tias son tremendamente superficiales, ya no quieren nada serio.
Din.

No me tocan ni con un palo :stick:

La verdad es que están locas por mis huesos :sisi3:

A mí, antes, me funcionaba esto en la puerta de un Centro Comercial.

Como se movía la cabrona de la caña, un día hasta de la picada me tiró al suelo, menuda brecha!.

Tuvo que ser una ballena jorobada mínimo!.

1000014960.webp

Volver