Libros Libros que recomendeeis

hakimalatriste

Shurmano Platino
Nº Ranking
531
Shurmano Nº
118
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
1,505
Pues eso shurs este verano tengo un poco de tiempo libre y queria leer un poco pero no se que libro leer algun recomendacion?

IMG_20190723_140546.webp

Pues eso shurs este verano tengo un poco de tiempo libre y queria leer un poco pero no se que libro leer algun recomendacion?
A parte de los de condi, puedes indicar que te gusta y así nos orientas

Aparte de los de condi, payasos en una lavadora (o algo así)

Me gustan novelas de aventura tipo jack london pero ya me lei sus libros 😅
robert louis stevenson, la hisla del tresoro o dr. Jeckyll

Yo me estoy lellendo este último y el libro en si es un recopilatorio de cuentos muy guapos (a parte viene el de jeckyll y hyde)

robert louis stevenson, la hisla del tresoro o dr. Jeckyll

Yo me estoy lellendo este último y el libro en si es un recopilatorio de cuentos muy guapos (a parte viene el de jeckyll y hyde)
no los conocia voy a buscarlos gracias por la recomendacion shur!

IMG_3490.webp

Estoy con este ahora mismo.

Mi amigo luis trabaja en planeta y dice que es como la TIA de mortadelo
Te recomienda que deje de leerlo? Llevo pocas paginas, cuanto antes me avises mejor jajajs

Una saga que me gusta especialmente es la de Didio Falco, empieza en La Plata de Britania

Un momento, un momento

UN MOMEEENTOOOOO

speedball-lopez-vazquez.gif

¿¿¿Es usted el Condiloma de Condiloma Ediciones???

Precisamente estoy leyendo el primer volumen de "Maricones del Espacio" y es un descojone supremo.

Un momento, un momento

UN MOMEEENTOOOOO

speedball-lopez-vazquez.gif

¿¿¿Es usted el Condiloma de Condiloma Ediciones???

Precisamente estoy leyendo el primer volumen de "Maricones del Espacio" y es un descojone supremo.
Pues es de los peores; los más gaciosos son el Putas yonquis e inmigrantes y el Viaje al culo de tu padre :sisi3:

Un abraso ermano

Última edición:
Depende de la temática que te guste. Historia, novela, narrativa, ensayo, ¿qué?, da pistas shur.

Me gustan novelas de aventura tipo jack london pero ya me lei sus libros 😅
Te recomiendo "Mediohombre" de Álber Vázquez. Trata de la defensa que hizo en Cartagena de Indias don Blas de Lezo y Olavarrieta contra los piratas ingleses. Simplemente espectacular.

Infantería.webp

Yo ahora estoy con este. Es acojonante lo que estos valientes hicieron en el frente ruso.

Volver