General Liarse con la ex de un colega

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
106
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,840
Salió el tema de conversación hace apenas unas horas en el bar. ¿Estaría mal liarse con la ex de un colega? Yo pregunté cómo de "colega" es ese colega. El supuesto caso que pusimos es que ese "colega" te hizo un favorazo, como dejarte dormir en su casa yendo borracho o llevarte en coche a cualquier lado lejano de donde vives.

Mi opinión: Si te lías con la ex de ese colega, le está faltando el respeto.

Uno dijo que daba igual liarse con ella, que como era ex, ya no tenía nada.

El otro estaba indeciso.

Edit: Por "liarse" nos referimos a morreo, no necesariamente follar.

Última edición:
La lealtad se basa en el respeto, yo diferenciaría el echar un polvo por morvo o el estar realmente enamorado.
Yo por un polvo no pierdo una amistad ninle faltó el respeto a nadie.
Si se trata de lo segundo, personalmente se lo diría a mi colega y supongo que aunque le choque al principio, luego lo entendería si realmente es tu colega y sabe que lo otro es agua pasada.
Además, el se la follo antes que tú :qmeparto:
Nah fuera bromas yo lo veo así

No sé, me resultaría incómodo.

Sería super incómodo. Por un polvo como han dicho antes, no. Si estuviese enamorado es entendible. Lo peor sería quedar con ese colega y que te venga a la cabeza imágenes dantescas.

Me he acostado con todas las ex de mis amigos y con la de algún familiar también, no pasa nada , no hay porque sentirse mal , somos seres humanos y tenemos necesidades, verdad que tu amigo micciona y hace de cuerpo, pues hacer el amor es otra necesidad fisiológica como otra cualquiera

La lealtad se basa en el respeto, yo diferenciaría el echar un polvo por morvo o el estar realmente enamorado.
Si se trata de lo segundo, personalmente se lo diría a mi colega y supongo que aunque le choque al principio, luego lo entendería si realmente es tu colega y sabe que lo otro es agua pasada.
Ya, pero si te la follas solo por follar, y el otro sigue teniendo sentimientos por ella... Es jodido.

9 años y 10 meses estuve con la ex de un colega que casi llegó a ser amigo... Obviamente dejó de ser mi colega cuando me lié con ella, y eso que él la puso los cuernos y fue quien la dejó

Esto se lo hice a él, a un buen amigo no se lo haría

Al poco de romper con ella, un buen colega se la intentó follar, ella misma me lo dijo

Yo no lo haría, por respeto más que nada y porque conozco a las ex de mi amigo y son malillas y por eso ahora son ex

party ex GIF

Salió el tema de conversación hace apenas unas horas en el bar. ¿Estaría mal liarse con la ex de un colega? Yo pregunté cómo de "colega" es ese colega. El supuesto caso que pusimos es que ese "colega" te hizo un favorazo, como dejarte dormir en su casa yendo borracho o llevarte en coche a cualquier lado lejano de donde vives.

El otro estaba indeciso.

Eso e una baniobra Dela tía ba belearte gon tu abigo

No es faltar al respeto, faltar al respeto sería cornear. Una vez la relación está terminada cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero utilizando el sentido común es algo que yo no haría por los problemas de celos inmediatos y situaciones incómodas que generaría esa relación.

No es faltar al respeto, faltar al respeto sería cornear. Una vez la relación está terminada cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero utilizando el sentido común es algo que yo no haría por los problemas de celos inmediatos y situaciones incómodas que generaría esa relación.
IMG_1757.gif

Aunque no lo veo como una falta de respeto ya que no están juntos, nunca me liaría con la ex de un amigo porque creo que se generaría una tensión entre los dos que terminaría con la amistad.

Si tiene dudas al respecto es porque tiene más de rata que de hombre.

Las mujeres de los colegas no se tocan, no se miran, son invisibles. Da igual si es ex o no lo es.

Caer en las garras de una ex de un colega es aceptar la bajeza moral de uno mismo. Con las novias de los colegas hay que llevarse necesariamente mal por respeto.

PD, para cuando el macflurry

Totalmente de acuerdo 👌🏼

Con la de tías que hay por ahí, no sé que necesidad hay de hacerle esa guarrada a un colega. No obstante, fóllatelo a él, eso lo confundirá.

El otro estaba indeciso.

Yo creo que depende de qué ex sea… es decir, si el chaval estuvo con ella cuatro meses con 18 años pues tampoco lo vería mal pero si estuvieron de forma estable durante tiempo y aún le guarda cariño lo veo mal. En todo caso siempre veo bien hablarlo con el colega antes de hacer nada.

Volver