General Leyendas urbanas...o no

seisdoble

Shurmano Platino
Nº Ranking
421
Shurmano Nº
5366
Desde
29 Ene 2024
Reacciones
2,569
Buenas, abramos un hilo sobre leyendas urbanas... o no tan leyendas.
Disparo:

"Yo me pague los estudios"
Cuantos conocéis abogados, profesores etc que estudiaron en los años 80/90 del pasado siglo en Universidades Públicas.

Los que iban de paisano y vigilaban a la gente si robaba en el Corte Inglés.

La de que si le echas laca a la matrícula del coche/moto al pillarte un radar el destello del flash no sacaría la matrícula… más de uno me lo ha dicho :sisi:

Buenas, abramos un hilo sobre leyendas urbanas... o no tan leyendas.
Disparo:

"Yo me pague los estudios"
Cuantos conocéis abogados, profesores etc que estudiaron en los años 80/90 del pasado siglo en Universidades Públicas.
No entiendo donde está la leyenda urbana...
Conozco muchísimos. Empezando por mi mujer y por mí.

La de que si le echas laca a la matrícula del coche/moto al pillarte un radar el destello del flash no sacaría la matrícula… más de uno me lo ha dicho :sisi:
Laca no se shur, pero con cinta adhesiva si funciona :sisi1::sisi1::sisi1:

Buenas tardes a la guadia civil :elrisas:

Si no te bebes el zumo rápido se le van las vitaminas

Si vas descalzo te constipas

No eres tú soy yo

No entiendo donde está la leyenda urbana...
Conozco muchísimos. Empezando por mi mujer y por mí.
Ni yo ni mis hermanos, mujer y demás gente que conozco que haya estudiado en esas décadas, pagaban las asignaturas en universidades publicas o institutos de Bachillerato, se pagaba la matricula.

Los calvos somos super machos que rebosamos testosterona

Ni yo ni mis hermanos, mujer y demás gente que conozco que haya estudiado en esas décadas, pagaban las asignaturas en universidades publicas o institutos de Bachillerato, se pagaba la matricula.
Desconozco en carreras de
Letras, pero en las de Ciencias, aunque como bien dices solo se pagaba matricula (y asignaturas pendientes), por aquel tiempo era un buen dinerito...

Los calvos somos super machos que rebosamos testosterona

En realidad rebosáis dihidrotestosterona, un metabolito de la testosterona al que se le atribuye la degeneración de los folículos capilares, entre otras cosas.

Todos los panchitos son mecanicos y con dos años ya montaban y desmontaban motores con su padre para competir en carreras. Luego ninguno tiene ni puta idea.

Un desecho de un proceso metabólico...

POSIBREMENTE ... O NO

cat pepper GIF

KEPUERESER!

El señor misterioso que repartía caramelos con droga en la puerta de los colegios. Nadie lo ha visto, pero todo el mundo hablaba de él.

Si metes en un caldero con agua unas cerdas de la cola de un caballo , después de unas horas cobran vida .

Volver