Miembro eliminado 737
+1.
Y de Depredador...acepto la 2, hasta paso la de 2010 pero la de 2018 uffff... y la de Prey...regular.
Depredador, yo me quedo como casi siempre con la primera, el resto buffff.
+1.
Y de Depredador...acepto la 2, hasta paso la de 2010 pero la de 2018 uffff... y la de Prey...regular.
He mirado por encima....hay trozos que tienen un estilo El Proyecto de la Bruja de Blair.
Interesante aporte

Gracias señorDe repente me vienen a la cabeza películas como Viernes 13, La noche de Halloween o Pesadilla en Elm Street, tremendas todas ellas, al menos la primera parte, las secuelas ya no eran lo mismo.
Hilazo como siempre @poxolate

Gracias señor![]()
Gracias sinceramente de verdadEs qué es verdad, haces unos desarrollos tremendos, y me da pena no poder verlos como es debido por mi falta de tiempo.
No creas que no hago caso de tus fantásticos hilos, aunque no haga acto de presencia inmediato lo tengo en cuenta para leerlos como se merecen.
A vale, si si, si estaba y ya me acuerdo de este hilo, que hicistes varios casos en un mismo tema.
Correcto. Es de la temporada 1 de la nave del misterio de shurmanosA vale, si si, si estaba y ya me acuerdo de este hilo, que hicistes varios casos en un mismo tema.