Coches Lexus is200?

ColauElDel270

Shurmano
Nº Ranking
4978
Shurmano Nº
11999
Desde
23 Jul 2024
Reacciones
8
Hola, me voy a sacar el carnet i estoy pensando en comprarme un Lexus is200 y quería saber alguna opinión para ver si merece la pena o encontrar mejores opciones.

Gracias.

Te van a meter una clavada salvaje en el seguro por un coche de 180CV

Cuidado con el motor del is200 de 177cv que fallaba si no recuerdo mal el quinto inyector y hay que remediarlo antes de que casque sino toca meter mucho dinero para la reparación
El que ya tenía 150cv solventan ese problema de diseño de serie

Otras alternativas (Aunque si te sacas el carnet de conducir no te lo recomiendo) serían un Mercedes Benz Clase C o un BMW Serie 3 de equivalentes potencias de 160-175cv o a la vieja confiable de cualquier coche del grupo VAG con el 1.9TDI o el 2.0TDI , Audi A4, Volkswagen Passat, Skoda Octavia etc

Mi consejo estate 1 año con un compacto de 90cv y al año ya pillate ese coche porque yo empezé con un MG TF y me acribillaron el seguro por ser un coche deportivo descapotable de 130cv encima tracción trasera creo que me intentaron robar 1400€

Última edición:
Primero sácate el carnet, una vez lo tengas otea como está el mercado … están algo inflados pero no demasiado como otros … me lo pillaría manual … y con autoblocante.. no todos lo llevan .. creo y digo creo que solo el acabado sport lo monta .. que me corrijan si me equivoco.. son 150cv más o menos y le pesa el culo .. para mi gusto muy bonito , fiable y divertido si monta el autoblocante , es sediento … si te mola y cuadra uno vete a por el .. pero con calma que hay muchos usados para hacer rotonding

Cuidado con el motor del is200 que fallaba si no recuerdo mal el quinto inyector y hay que remediarlo antes de que casque sino toca meter mucho dinero para la reparación

Otras alternativas (Aunque si te sacas el carnet de conducir no te lo recomiendo) serían un Mercedes Benz Clase C o un BMW Serie 3 de equivalentes potencias de 160-175cv o a la vieja confiable de cualquier coche del grupo VAG con el 1.9TDI o el 2.0TDI , Audi A4, Volkswagen Passat, Skoda Octavia etc

Mi consejo estate 1 año con un compacto de 90cv y al año ya pillate ese coche porque yo empezé con un MG TF y me acribillaron el seguro por ser un coche deportivo descapotable de 130cv encima tracción trasera creo que me intentaron robar 1400€
Gracias por la respuesta.

Como no lo tengo muy claro, tambien habia pensado en un golf o algo de estilo que tambien me molan o como vivo i trabajo en el campo un todoterreno estilo Nissan patrol gr o algo del estilo.

Primero sácate el carnet, una vez lo tengas otea como está el mercado … están algo inflados pero no demasiado como otros … me lo pillaría manual … y con autoblocante.. no todos lo llevan .. creo y digo creo que solo el acabado sport lo monta .. que me corrijan si me equivoco.. son 150cv más o menos y le pesa el culo .. para mi gusto muy bonito , fiable y divertido si monta el autoblocante , es sediento … si te mola y cuadra uno vete a por el .. pero con calma que hay muchos usados para hacer rotondining

Lo del autoblocante no me hace mucha gracia, porque me conozco i se lo que puede pasar, sobre todo lo quiero por la estetica i por la fiabilidad.

Lo del autoblocante no me hace mucha gracia, porque me conozco i se lo que puede pasar, sobre todo lo quiero por la estetica i por la fiabilidad.
Yo lo buscaría con el montado .. están más buscados si, pero a la larga es mejor , no tienes por qué cerrarte a ello solo por que pienses que vas a entrar de lado en todas las rotondas … si piensas en eso , no es tu coche , el autoblocante no solo sirve para eso eh!! Sin él pues hará rueda fácilmente y la potencia se escapará por la rueda que no tenga tracción o patine …

Gracias por la respuesta.

Como no lo tengo muy claro, tambien habia pensado en un golf o algo de estilo que tambien me molan o como vivo i trabajo en el campo un todoterreno estilo Nissan patrol gr o algo del estilo.
Si buscas algo de ese estilo te recomiendo lo siguiente

De Volkswagen Polo o Golf (IMPORTANTISIMO acabado Cross)
Skoda Scout
Audi A4, A6 Avant

Que sea 1.9 o 2.0TDI todo lo que no sea eso huye (2.5 V6tdi etc)

Uff un auto que me encanta, pero por alguno que no este para el desguace te piden una cantidad estupida de pasta.

Cuidado con el motor del is200 de 177cv que fallaba si no recuerdo mal el quinto inyector y hay que remediarlo antes de que casque sino toca meter mucho dinero para la reparación

Al que haces referencia es al IS220d (lo he sufrido), y el que lo "soluciona" es el IS200d, ambos de la XA20. Creo que el shur hace referencia al IS200 gasolina de la primera generación (XA10). En cuyo caso, si no te molesta la estética de ese modelo (horrenda) por lo demás es un carrazo con un motor bastante roca.

A por él de cabeza. Es un poco perro, pero un L6 trasera no se encuentra así como así. La joyita es el IS300, pero hay poquísimos.

Al que haces referencia es al IS220d (lo he sufrido), y el que lo "soluciona" es el IS200d, ambos de la XA20. Creo que el shur hace referencia al IS200 gasolina de la primera generación (XA10). En cuyo caso, si no te molesta la estética de ese modelo (horrenda) por lo demás es un carrazo con un motor bastante roca.
Si efectivamente se me había ido la pinza con los modelos , el is200 a pesar de ser más viejo es mejor coche lo pillaría modelo ranchera con todos los extras en gasolina , cochazi

Hola, me voy a sacar el carnet i estoy pensando en comprarme un Lexus is200 y quería saber alguna opinión para ver si merece la pena o encontrar mejores opciones.

Gracias.
Cómprate una mierda
Taluec
IMG_3849.gif

déjate que el lexus como es una marca que poca gente compra y menos la compra el lumpen (es marca de abuelos y gente que gosta conducir tranquila) seguramente tendrá un indice de siniestralidad bajo

un tdi mierder como lo tiene todo dios, lumpen incluido, tendrá un indice de siniestralidad alto... y sablada

a mi ya me paso al poco de sacarme el carnet

un polo de 75cv me sablaron la de dios (fue el primer coche), luego el golf gti 8v tuve muchos problemas por eso del indice de siniestralidad y que "tenia una elevada relacion peso potencia" WTF (al final se hizo trampeando datos) y luego al poco pille un mazda 323f que era aun mas potente y rabioso (140cv) y 0 pegas y barato roto2 por no hablar de los futuros turbodiesel de similar potencia pero como eran modelos menos populares (quien cojones se pillaba un primera p12 2.2dci roto2 ) pero que me comia los kms a lo que daba el coche vamos que a 200... lo echo de menos ese coche iba muy bien y era comodo

coincido con el "consejo" mejor empezar con un coche baratujo (mejor si es un modelo raro nuncafollista) y cuando ya tengas mas rodaje pilles un coche mas guapo, se que es una clasica pero es que si vas a abollar el coche o algo dolera menos eso que un coche caro/nuevo

respecto al lexus... toyota diesel ya cuando empezaron a entrar los fap y mierdas ojo que ahi ya... tenian problemas con los inyectores (si no recuerdo mal se cubren en garantia pero claro q tenga todo al dia en el SO) no van mal pero eso y obviamente el pack de mierda diesel gustazo

Última edición:
Volver