AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,519
Visto lo visto creo que aún le quedan unas transformaciones...
Que ascopena da...
"Parece una sandía con dos puñaladas "@bokeron adelante maestro
Como freezer, aunque tiene cara de diglet.Es un pokemon!? Ebolussiona!?!
¿Lo demas si?me hace gracia porue de joven tenia voz de pito, y ahora claramente tiene voz de vieja, eso no se lo puede operar xd
si claro, con su libertad individual que haga lo que quiera , si quiere estirar (nunca mejor dicho) el chicle de la fama y tiene que hacer esto para seguir en el candelero ....ahi cada uno sabe lo que le compensa¿Lo demas si?
Si lo digo porque no está funcionando mucho tampoco...es mejor envejecer normal.si claro, con su libertad individual que haga lo que quiera , si quiere estirar (nunca mejor dicho) el chicle de la fama y tiene que hacer esto para seguir en el candelero ....ahi cada uno sabe lo que le compensa
bueno...cuando era joven ya era poco seguida, con un programa infantil de mierda que presentaba como el culo, y con 40 años ya literalmente no intesaba a absolutamente nadie, asi que gracias a estas mierdas es que sigue siendo famosa y no una simple olvidada del pasadoSi lo digo porque no está funcionando mucho tampoco...es mejor envejecer normal llegado
El cirujano de ha lucido
Todo ventajasMelafo, mientras estás Liao con un ojo te vigila el cubata y con el otro está pendiente a la puerta
Se ha convertido en Carmen de Mairena, pero sin rabo.
![]()
Mirada de sospecha como los chinos.Todo ventajas
Ves?si al final caesDa igual lo que se haga, no consigue enderezar esa mirada cautivadora
Si, en la angustia crónica que produce esta mujerVes?si al final caes
Visto lo visto creo que aún le quedan unas transformaciones...
![]()
Tsst esa boca niño.És uno de los gemelos Bogdanoff, gilipollas.
![]()
Mirada Dobly atmosDa igual lo que se haga, no consigue enderezar esa mirada cautivadora
Imboluciona necesita la piedra lunar o un sacrificio o algoEs un pokemon!? Ebolussiona!?!