Discurso_H
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 103
- Shurmano Nº
- 790
- Desde
- 8 Ago 2023
- Reacciones
- 65,937
Nadie al volante
Nadie al volante
Porque el resultado tiene que dar mieditoLo raro es que ya saben como hacer un bebe con dos ovulos, ... ¿ Por qué sera que no lo hacen ? ...
Te aseguro que a esa tiparraca le importa bien poco el crío.Esta noticia salio hace un tiempo ya, no va a conseguir nada de nada, con la ley que hay por la intimidad de la gente no va a encontrarlo nunca. Pero una parte de mi quiere que encuentre al donante, que sea un hombre poderoso y con mucha pasta y se quede con la custodia total del niño y no lo vuelva a ver nunca, por subnormal.
Alguien sin vergüenza.....ni muchas lucesYo es que me descojono.
Quien publicará estas gilipolleces?
Tengo curiosidad pero no sé si preguntar. Dejo a tu elección contarlo o noComo me pidan paternidad a mi hay medio singapur con mi adn, voy a necesitar un estadio para la cena de navidad
Si, las taras geneticas son acumulativas, tener que pagar si sale un bebe defectuoso debe ser un gran handicap para las clinicas de fertilidad.Porque el resultado tiene que dar miedito![]()
Ojalá hicieran pruebas para ser padre y tener un carné. Al que no cumpla, amputación de pelotas para ellos y ligadura de trompas para ellas. La que llegué a parir sin carné idem y al recién nacido también (sí gitanos)luego sale el juez progre de turno y sentencia que hay que hacer público quién fue el que donó el semen y le condenan a la manutención porque patata.
deberían hacer pruebas psicológicas a las que van ahí a meterse el veneno criogenizado. Ser lesbiana es una red flag de manual.
Tú imagínate lo que puede salir de ahí,solamente con la mala leche de las tías,nosotros ponemos todo lo bueno en nuestra semillaSi, las taras geneticas son acumulativas, tener que pagar si sale un bebe defectuoso debe ser un gran handicap para las clinicas de fertilidad.
Pero unos seres tan volubles como las mujeres obligadas a pagar manutencion de sus hijas por motivos de maternidad biologica ... el mundo sería mas justo.Tú imagínate lo que puede salir de ahí,solamente con la mala leche de las tías,nosotros ponemos todo lo bueno en nuestra semilla