General Lesbiana disfrutando lo inseminado

Es tonta. Y muy egoista.

Fin.

Que mas vamos a decir que pueda aportar alfo a esta gente?

Y que puta responsabilidad tiene el donante, si tan solo dio el semen por dinero. :nusenuse:

Nadie al volante

Esta noticia salio hace un tiempo ya, no va a conseguir nada de nada, con la ley que hay por la intimidad de la gente no va a encontrarlo nunca. Pero una parte de mi quiere que encuentre al donante, que sea un hombre poderoso y con mucha pasta y se quede con la custodia total del niño y no lo vuelva a ver nunca, por subnormal.

Hoy, en subnormales por el mundo.... la increíble historia de la imbecil inseminada

La noticia es vieja...

Esto es lo que pasa cuando dejas a retrasados/as/es poder ir al banco de esperma o de óvulos. Supongo que en su momento le dijeran que habia firmado unas clausulas, confidencialidad...que no le van a decir quien es el donante y que no tiene responsabilidad.

La habia visto pero esta tia esta sin duda en mi top 3 de subnormales del año a los que daria un guantazo

luego sale el juez progre de turno y sentencia que hay que hacer público quién fue el que donó el semen y le condenan a la manutención porque patata.

deberían hacer pruebas psicológicas a las que van ahí a meterse el veneno criogenizado. Ser lesbiana es una red flag de manual.

Lo raro es que ya saben como hacer un bebe con dos ovulos, ... ¿ Por qué sera que no lo hacen ? ...

Esta noticia salio hace un tiempo ya, no va a conseguir nada de nada, con la ley que hay por la intimidad de la gente no va a encontrarlo nunca. Pero una parte de mi quiere que encuentre al donante, que sea un hombre poderoso y con mucha pasta y se quede con la custodia total del niño y no lo vuelva a ver nunca, por subnormal.
Te aseguro que a esa tiparraca le importa bien poco el crío.

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

Mujer mujereando con su egocentrismo habitual, sin más.

Como me pidan paternidad a mi hay medio singapur con mi adn, voy a necesitar un estadio para la cena de navidad

Siempre puede trabajar de puta y sacarse unas perrillas.

Que pida paga por subnormal que se la dan seguro

Y que le den mucho por culo también, mamarracha del capullo

Como me pidan paternidad a mi hay medio singapur con mi adn, voy a necesitar un estadio para la cena de navidad
Tengo curiosidad pero no sé si preguntar. Dejo a tu elección contarlo o no

Porque el resultado tiene que dar miedito 🤣
Si, las taras geneticas son acumulativas, tener que pagar si sale un bebe defectuoso debe ser un gran handicap para las clinicas de fertilidad.

luego sale el juez progre de turno y sentencia que hay que hacer público quién fue el que donó el semen y le condenan a la manutención porque patata.

deberían hacer pruebas psicológicas a las que van ahí a meterse el veneno criogenizado. Ser lesbiana es una red flag de manual.
Ojalá hicieran pruebas para ser padre y tener un carné. Al que no cumpla, amputación de pelotas para ellos y ligadura de trompas para ellas. La que llegué a parir sin carné idem y al recién nacido también (sí gitanos)

Malditas lesbianas y lgtb que solo quieren vivir de sus privilegios raaarrRRAAARR!!

Es una cuenta de humor, no lo dice de verdad

Si, las taras geneticas son acumulativas, tener que pagar si sale un bebe defectuoso debe ser un gran handicap para las clinicas de fertilidad.
Tú imagínate lo que puede salir de ahí,solamente con la mala leche de las tías,nosotros ponemos todo lo bueno en nuestra semilla

Tú imagínate lo que puede salir de ahí,solamente con la mala leche de las tías,nosotros ponemos todo lo bueno en nuestra semilla
Pero unos seres tan volubles como las mujeres obligadas a pagar manutencion de sus hijas por motivos de maternidad biologica ... el mundo sería mas justo.

Volver