General Les pasa algo?

Rojelio

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
4561
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
33,722
1707203111888.webp

Como se quitan luego todo esa capa de maquillaje waterproof???
:sherlock:

Estás empoderadas

Son urukais saliendo de la tierra

:qmeparto: :qmeparto:
Muy meritoria imagino
Con una cámara anal ogica y carrete de 36 espero :roto2rie:
En aquella época lo digital aún estaba en pañales. Me acuerdo perfectamente de la primera cámara digital que vi, fue en el simo una de estas:
1707208580217.webp

Cuando te estás bañando en la playa y te pica una medusa :qmeparto:

En aquella época lo digital aún estaba en pañales. Me acuerdo perfectamente de la primera cámara digital que vi, fue en el simo una de estas:
1707208580217.png
Yo le compré al crío hace poco una de carrete y como adivinarás la ha usado 1 vez :Facepalm:
También una polaroid que si le hemos dado más uso, pero al final es un armatoste de cuidao

Recuerdo con mucho cariño la de mi madre, como poner el ojo en el cuadrito de la mira aquel borroso y pasar 10 min antes de disparar para que no hubiese fallo alguno :roto2rie:
Llevaba una tremenda funda rígida de cuero con su correa de piel tb con una hebilla
:qmeparto:

Yo le compré al crío hace poco una de carrete y como adivinarás la ha usado 1 vez :Facepalm:
También una polaroid que si le hemos dado más uso, pero al final es un armatoste de cuidao

Recuerdo con mucho cariño la de mi madre, como poner el ojo en el cuadrito de la mira aquel borroso y pasar 10 min antes de disparar para que no hubiese fallo alguno :roto2rie:
Llevaba una tremenda funda rígida de cuero con su correa de piel tb con una hebilla
:qmeparto:
Yo tengo unas cuantas analógicas, unas 6 o 7, la última vez que usé una la puse un carrete que tenía por ahí y ni una foto salió. Debía estar velado o vete a saber. Si el revelado fuera al mismo precio que las digitales no te digo que no haría algunas de vez en cuando.

Las niñas de mi pueblo ya no van a la piscina por que dicen que han visto una picha submarina…

Estas dos eran las que sí iban del grupo

Volver