Amancio Ortiga
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 350
- Shurmano Nº
- 210
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 4,125
Disfrute del domingoDisculpe
No volverá a ocurrir
Veo que no estamos en shurrreventados y me despido con un fuerte abrazo
Disfrute del domingoDisculpe
No volverá a ocurrir
Veo que no estamos en shurrreventados y me despido con un fuerte abrazo
Todos los vicios están al alcance de cualquiera...sean licitos o no lo sean...el problema es lo que tu dices...que uno mismo tiene que ser consciente de cuando se pasa del abuso y pasa a ser un habitoy una dependenciá...yo creo que el problema o el noproblema no es la legalización.Yo siempre digo lo mismo, el problema está en el abuso, en mi caso hasta los vapers de hierba he dejado.
Por vago y porwue ya no me apetece
Totalmente de acuerdoPero llegados a ese extremo, quizás mucha gente piense lo mismo del alcohol no cree?
El alcohol es una droga socialmente bien vista en cambio el cannabis no.
Lo ideal sería fomentar el rechazo de ambas cosas no?
Muelte a la droja puerro!!!!Que opinan de la legalización del cannabis, será un bien para todos y para las arcas del estado o bien contribuirá a que haya más drogadicion desde edades más tempranas.
Si se legaliza, se podrá fumar en la terraza de un establecimiento hostelero igual que el que bebe una cerveza?
Realmente nuestros gobernantes dicen que, se acabará con el dinero negro que mueve esa droga o hará que baje su precio en el mercado negro.
Hoy por hoy es ilegal su uso recreativo sencilla y llanamente porque no tributa, como tantas otras drogas que en diversos países si son legales.
Que opinan al respecto
No creas que lo encontraron por casualidad. El vaper está arrasando hasta en niños. Mi hijo quiere un vaper sabor a no se qué y tiene 14 años. Ya le he cantado las cuarenta pero sé que en cuanto me despiste puede comprar uno. Es tema de comversación entre muchos padres y si te digo la verdad yo no sé cómo actuar.oLa de mar salada sielo.
El caso es que le pregunté al enano y me dijo que era de sabores ..de sandia o no se que ostias...que no tenían nicotina..o nosé..lo que lleve eso..no entiendo de vapers....pero es una clara incitación al consumismo de tabaco....estaban de verbena...vieron la máquinita con el vaper y allá que fueron a sacarlo por 9 pavos creo. les meto una ostia y los rebiento...(fue en el PV)