General Legalización de la droga porro

Beber alcohol en la via pública es delito shur. Que haya guardias o polis que no digan nada es otra cosa.
Efectivamente y es algo que me molesta mucho, deberían tener más mano dura en ese ámbito o habilitar en todo caso recintos para si consumo que no tengan porque ser bares.

Beber alcohol en la via pública es delito shur. Que haya guardias o polis que no digan nada es otra cosa.
delito no, es una infracción administrativa a la ley autonómica de Convivencia y Ocio (en mi caso).
Yo estoy a favor de la legalización siempre que haya información, es decir, si tomas esta droga te puede pasar esto y esto, o la cantidad recomendable según peso, edad, etc. Y si pasa algo (por ejemplo un accidente) bajo sus efectos, darle una ostia como cuando vas borracho.

delito no, es una infracción administrativa a la ley autonómica de Convivencia y Ocio (en mi caso).
Yo estoy a favor de la legalización siempre que haya información, es decir, si tomas esta droga te puede pasar esto y esto, o la cantidad recomendable según peso, edad, etc. Y si pasa algo (por ejemplo un accidente) bajo sus efectos, darle una ostia como cuando vas borracho.
Al igual que en las cajetillas de pitillos hay fotografías explícitas y advertencias, debería haberlas en casa bebida alcoholica

Que usted no salga de su habitación desde que hizo la primera comunión, no significa que el resto de ciudadanos no quiera prosperar y ser algo más en la vida que un triste indigente comedoritos.
Y se lo digo sin ningún tipo de acritud caballero.
Ok, pero no has ido a Holanda en tu vida

Hay que legalizar las drogas y la prostitución y dejar de ser unos hipócritas de mierda, sabiendo que están y haciendo como que no, además le quitábamos buena parte de ingresos a los seres de luz, metiendo dinero a la caja, que no hacen más que sacar los inútiles estos que tenemos, a ver quién coño me va a pagar la pensión

Tienes el ejemplo de Estados Unidos. Después de la legalización en estados como Colorado hubo un boom de empresas dedicadas al tema y de coffe shops. 5 años más tarde el 95% ya habían echado la persiana. ¿Por qué? Porque el que quería fumar ya lo hacía antes y el que no quería no cambió de opinión. Lo único que realmente cambió es que dejó de llegar maría de Méjico porque ya no compensaba, ahora toda era autóctona.

Pues algo así pasaría en España.

El estado no va a recaudar una mierda. Si a mi me gustase fumar tengo mandanga a una llamada de telefono. Pero no me gusta, y eso no va a cambiar aunque abran un coffe shop debajo de mi casa.

Con las CBDC y el control total del dinero, la droga y todos los vicios tienden a ser legalizados. A parte porque son los controladores los narcos dueños de la droga xD

Volver