General Lefadas en la cara. OPINIONES

genias

Shurmano Dios
Nº Ranking
183
Shurmano Nº
13767
Desde
9 Dic 2024
Reacciones
22,752
No acabo de entenderlo, pero hay mogollón que les gusta que les den todo el jugo en la puta cara.

Y otr@s, que no lo cuentan, pero también les gusta

Me parece una marranada

Última edición:
leche-condensada-casera-en-licuadora-foto-principal.webp

Las que dicen eso lo dicen de boquilla , luego vas explotar en su cara y se apartan , lo dicen para tenerte to’ bellaco

Lo mismo al revés, que se te corran con todo el chorro mientras comes conejo y te pegues la ducha del guerrero es de lo mejorcito que hay

Quiero opiniones de tíos preferiblemente sí.

Porque mis amigas cada día me dan ganas de llevarlas al frenopático
Coño que eres shura… ruego me disculpe por haberme referido a ti en género señoro.. no volverá a repetirse

No acabo de entenderlo, pero hay mogollón que les gusta que les den todo el jugo en la puta cara.

Y otras, que no lo cuentan, pero también les gusta

Me parece una marranada
NO te falta razon no te sobra razon

Coño que eres shura… ruego me disculpe por haberme referido a ti en género señoro.. no volverá a repetirse
Pues, sintiéndolo mucho, y tras verme atacada, con todos mis respetos , va la misma medicina, doy esto:

1762899927444.gif

PD. Y que conste que de pedo, hace bastantes años, he probado a algún beso de chica, y no no me ha gustado absolutamente nada

Y quien haya hecho ese cartelito luminoso, si que es un bujarròn bueno

A mi md parece un parida. Yl cuando voy de cariñosas esas cosaa no dejan ya qe a saber si pillas algo o ella yo boi a tiro echo por delante por dettras si saco billetes y a casita

Pues, sintiéndolo mucho, y tras verme atacada, con todos mis respetos , va la misma medicina, doy esto:

1762899927444.gif

PD. Y que conste que de pedo, hace bastantes años, he probado a algún beso de chica, y no no me ha gustado absolutamente nada

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Maricón por qué ?

Why?????

Que he hecho ….

Eso nada shura… errores de juventud hemos tenido todos … aunque yo de esos no sinceramente, pero no pasa absolutamente nada por eso …

Bueno te dejo por ahora que estoy con snowfall que me han dejado al pobre frankln cojo y no le estoy prestando mucha atención

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Maricón por qué ?

Why?????

Que he hecho ….

Eso nada shura… errores de juventud hemos tenido todos … aunque yo de esos no sinceramente, pero no pasa absolutamente nada por eso …

Bueno te dejo por ahora que estoy con snowfall que me han dejado al pobre frankln cojo y no le estoy prestando mucha atención
Jajajaja,no joer me ponen cartelitos luminosos. Alucinaba

Dale duro!!

1762899927444.gif

Mas rabo que el diablo……

Quiero opiniones de tíos preferiblemente sí.

Porque mis amigas cada día me dan ganas de llevarlas al frenopático
Y el siguiente en ir seras tu,un hombre que se hace pasar por mujer.

Volver