General Lecciones de la vida aprendidas por si mismo

Y recuerdas lo que les dijiste? 😉
No. En serio. Pero sabes que pasa? Que nadie, literalmente nadie que estaba allí sabe decirme que le dije. Así que yo creo que le apetecía montar el drama y sacar las cosas de contexto. Pero que mejor. Así no tengo que aguantarle.

Los tontos del culo , siempre lejos , cuanto más lejos mejor. Porque SIEMPRE la lían y si estas cercas ,pringas fijo.

No. En serio. Pero sabes que pasa? Que nadie, literalmente nadie que estaba allí sabe decirme que le dije. Así que yo creo que le apetecía montar el drama y sacar las cosas de contexto. Pero que mejor. Así no tengo que aguantarle.
Pues entonces estaban todos "muy afectados".

- No confundir compañeros de trabajo con amigos. Ojo con esto.
- Y donde tengas la olla no metas la polla. Como norma general acaba mal.
Ojalá haber sabido eso antes

Pues eso shurs, vamos a poner lecciones de la vida que hayamos aprendido por nosotros mismos....nada de copia-pega de otras páginas, sino lecciones que hayáis aprendido por vosotros mismos.
Empiezo yo con algunas de mi vida:

- Ser humilde abre muchas puertas.
- No te rindas en algo que te importa.
- Para la mayoría de la gente que conoces no eres tan importante como tú te piensas.
- Entre tener la razón y ser feliz, elige ser feliz. Ganarás en salud mental.
- Trata de escuchar más de lo que hables.
- La familia no siempre es tan buena como la sociedad trata de inculcar.
-Todas las personas pueden ser malas, no importa si son viejos, niños, mujeres, tú profesor de universidad, amigo, vecino, etc…Por ende si alguien es malo contigo sé tú también malo con él independientemente de quien sea

-Si alguien te hace daño, no le hagas el mismo daño, hazle más daño del que te ha hecho

-Solo puedes confiar en ti mismo(y en mi caso en mi familia)

-Cada error cuenta mucho, y sobretodo cuando haz cumplido la mayoría de edad, soluciónalo o tendrás más problemas a futuro

-No esperes piedad de nadie ni supliques porque no tendrán piedad contigo(en mi caso excepto mi familia)

-El dolor ajeno no te debe importar, acostúmbrate a eso

-Si alguien te está molestando o insultando, no le preguntes si quiere pelea o algo, simplemente si lo crees ataca, o si crees que te molestará o agredira, ataca anticipadamente(Si la situación es inevitable, es mejor atacar primero)

-Haz exactamente lo que te digan en el trabajo, no hagas ni más ni menos, si tú trabajo no cumple aunque sea un requisito no justifiques porque no te van a perdonar nada

-Si trabajas en equipo tienes que ser útil y los otros tienen que serte util

-Evita los trabajos en equipo, traen más problemas que ventajas

-El tiempo nunca se detiene, hazlo ahora porque después será tarde y te arrepentirás

Si tienes ganas de hacer algo, hazlo.

Mejor intentarlo y fracasar, que carcomerte por nunca haberlo intentado

Pues eso shurs, vamos a poner lecciones de la vida que hayamos aprendido por nosotros mismos....nada de copia-pega de otras páginas, sino lecciones que hayáis aprendido por vosotros mismos.
Empiezo yo con algunas de mi vida:

- Ser humilde abre muchas puertas.
- No te rindas en algo que te importa.
- Para la mayoría de la gente que conoces no eres tan importante como tú te piensas.
- Entre tener la razón y ser feliz, elige ser feliz. Ganarás en salud mental.
- Trata de escuchar más de lo que hables.
- La familia no siempre es tan buena como la sociedad trata de inculcar.
-Si algo te ha costado tiempo o dinero, no se lo des a nadie(al menos gratis)

-Se cordial pero no seas amable, ellos no lo serán contigo

-Si has cometido un error y no lo puedes solucionar, no escuches lo que te diga el profesor ya que no te lo perdonará y sólo te torturara psicológicamente(evita el daño psicológico y reflexiona en soledad)

-Si fallas 2 o 3 veces, déjalo, no se te da bien y solo perderás tiempo, dinero y tendrás conflictos con el resto de tus compañeros. (Vuelve cuando estes preparado o abandónalo para siempre)

@Racista

"-Si trabajas en equipo tienes que ser útil y los otros tienen que serte util

-Evita los trabajos en equipo, traen más problemas que ventajas."

En estas estoy de acuerdo contigo. La mayor parte de las veces que he trabajado en equipo la mayoría del equipo se dedica a tocarse los cojones mientras una minoría nos los dejábamos por sacar la tarea adelante. Una puta mierda que solo te servía para estar cabreado.

- Nunca digas todo lo que sabes
- Quiérete más que nadie jamás
- Más vale solo que mal acompañado
- Si no es bueno, déjalo ir aunque duela
- A veces el que pierde gana algo mejor
- La humildad y honestidad abren muchas puertas y asientan buenos cimientos
- Quien no arriesga, no gana

Volver