General Lecciones de la puta mili

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
109
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,941
Si algo me enseñado la puta mili (sobretodo gracias a los Cabos que me han tocado tener) es que la vida se pasa volando. Fuma, folla y bebe que la vida es breve, sé fiel a ti mismo y no mires nunca al pasado.

A no ser chivat@ allí esos si lo pasaron mal.

Lo que aprendí es que era un puto esclavo y que si hubiera habido una guerra habriamos sido carne de cañón todos los soldados de allí.

Lo único bueno, las amistades echas allí. Lo malo, todo lo demás.

Más que aprender me hizo ver cómo es de amplia España, y no hablo de geografía sino de sus gentes. Convivir con gente tan variopinta tantos meses, todos los días, a todas las horas, es muy educativo. Eso, y aprender a desmontar un CETME

Si algo me enseñado la puta mili (sobretodo gracias a los Cabos que me han tocado tener) es que la vida se pasa volando. Fuma, folla y bebe que la vida es breve, sé fiel a ti mismo y no mires nunca al pasado.
La mili es una gran perdida de tiempo

A fumar porros y beber me enseñaron a mi...

Pero tu no eres militar profesional? es decir, mili no has hecho....en tu caso, son cosas del trabajo

Yo hice mili y luego fui profesional 2 años. Una maravilla todo lo que folle en torrejon, medio pueblo lleva mi adn

Última edición:

A mi me enseño mas cosas, estuve en la unidad de alta montaña y me enseño a leer un mapa con la brújula y orientarme, a buscarme la vida para comer, a darme cuenta que el dolor o el frio lo puedes llegar a controlar con la cabeza, a hacerme un sitio para pasar la noche en la nieve y ese tipo de cosas.

Yo aprendí a apretar la polla con la lengua en el paladar.

Yo no la hice, solo estuve 3 días en un hospital militar, todo el día jugando a las cartas y fumando porros.

Si sufri las batallitas de todos los que iban a la mili trabajando detrás de una barra.
Todos los que no habían tocado teta en su vida, de pronto eran unos fuckers.
Las tias andaban en la puerta del cuartel como locas por follarselos.

Mas o menos igual de fantasmas que los Españoles que se van unos días a Polonia y vienen contando que se follaban 8 tías diarias.

Yo aprendí a apretar la polla con la lengua en el paladar.
Frustrated Tom Hiddleston GIF

Aprendí a ser menos honrado y a ser más egoísta. No se de dónde sacan lo del compañerismo, de las películas.
Se juntaba lo mejor y lo peor, gente de bien y delincuentes.
Lo bueno, me obligaron a correr y hacer burpees ( pegar barrigazos) y ya no paré, como Forrest

Eso era cosa de plebeyos, no?
Nah.. me libre por un pelo. Estaba en proroga cuando la quitaron.

A mi me enseño mas cosas, estuve en la unidad de alta montaña y me enseño a leer un mapa con la brújula y orientarme, a buscarme la vida para comer, a darme cuenta que el dolor o el frio lo puedes llegar a controlar con la cabeza, a hacerme un sitio para pasar la noche en la nieve y ese tipo de cosas.
Pues yo me traje todos los carnets de conducir

Para cuando tuve edad no se hacía :nusenuse:

Volver