Veo que alguien es un ofendido que no lleva bien las criticas, que sea el moba mas jugado desde 2009/10 como dices, le da el titulo de ser un buen juego en la actualidad? Si quieres disfrutar de un buen juego vete a competir de manera profesional, si no lo unico que vas a obtener es la comunidad mas toxica que se ha podido ver en un juego, donde toda la culpa es de los demas y nadie asume un solo error que hace (tu tampoco no te mientas)
Mi comentario es simplemente mi opinion con un poco de cachondeo (acabo de decirte que tengo el online de hello kitty online calentito, clarisimamente dicho en serio, espabila y lee antes de decirme a mi que lea)
Depues de eso os he dicho que si quereis darle al juego, adelante disfrutadlo y he acabado con una frase que te puede dar que pensar que he jugado y de nuevo, en tono de cachondeo
Ahora dime que el fornai es el siguiente mejor juego y ya se que edad tienes

Tranquilo shur, no estoy metiendome con nadie, ni te estoy insultando por que quieras jugar al lol, no hace falta que lo defiendas, riot no te va a dar nada por ello, si no te gusta que piense que es una mierda, lo siento por ti, yo respeto que os guste y jugueis