Videojuegos League of Legends

El wow me toca las narices que sea mensual, pero la verdad que tenia ganas de jugarlo

Es completo??? Nunca he acabado de comprender de que va
Si shur, ahora por 20 euros entraba 2 meses una subida al 60 y la última expansión.

Aunque estoy jugando full Classic. Que eso es la mensualidad y ya. Pero veremos, acabo de volver de urgencia del veterinario, el gato me acaba de pegar una trolleada buena, a mí y a la tarjeta.. 💀

yo en el go llegue a nivel 9 de faceit, el cs2 como dices no me termino de convencer
Nivel 9 es god cabron. Faceit he jugado poco, máximo level 6.

Subí jugando solo quitando alguna partida en dúo, he llegado a comprender un poco el ruso :nusenuse:

Nivel 9 es god cabron. Faceit he jugado poco, máximo level 6.

Subí jugando solo quitando alguna partida en dúo, he llegado a comprender un poco el ruso :nusenuse:

Yo es que le meti mucha caña en el amateur por el 2019, pero no dure mucho

Si shur, ahora por 20 euros entraba 2 meses una subida al 60 y la última expansión.

Aunque estoy jugando full Classic. Que eso es la mensualidad y ya. Pero veremos, acabo de volver de urgencia del veterinario, el gato me acaba de pegar una trolleada buena, a mí y a la tarjeta.. 💀
Calla oh, joder antes dices algo de las mascotas y antes te dan un susto.

Espero que haya quedado en nada shur

Calla oh, joder antes dices algo de las mascotas y antes te dan un susto.

Espero que haya quedado en nada shur
Si, se ha caído una especie de chincheta y estaba en el baño, he salido y estaba súper rara y he visto lo que estaba colgado en el suelo. Me ha dado un ataque de ansiedad he intentado cogerla para ver la boca y me ha soltado un bocado (es el gato más tranquilo del mundo, en la vida me ha hecho algo) y no paraba de esconderse.

Como no he visto nada corriendo al 24h. No le han encontrado nada en placas, hemos vuelto y estaba debajo de la nevera 🤦🏾‍♂️ se ve que se ha pinchado y se ha rayado al verme tan mal.

Estoy aún temblando, son mi vida. No veas la tranquilidad al recoger la mierda está de la nevera. Pues consulta de urgencia más placa 200 euros xdddddddd

Voy a ver si me voy a dormir ya que mañana curro chavales, vamos a darle cañita y a ver si podemos coincidir para jugar!

Si, se ha caído una especie de chincheta y estaba en el baño, he salido y estaba súper rara y he visto lo que estaba colgado en el suelo. Me ha dado un ataque de ansiedad he intentado cogerla para ver la boca y me ha soltado un bocado (es el gato más tranquilo del mundo, en la vida me ha hecho algo) y no paraba de esconderse.

Como no he visto nada corriendo al 24h. No le han encontrado nada en placas, hemos vuelto y estaba debajo de la nevera 🤦🏾‍♂️ se ve que se ha pinchado y se ha rayado al verme tan mal.

Estoy aún temblando, son mi vida. No veas la tranquilidad al recoger la mierda está de la nevera. Pues consulta de urgencia más placa 200 euros xdddddddd

Voy a ver si me voy a dormir ya que mañana curro chavales, vamos a darle cañita y a ver si podemos coincidir para jugar!
Jolin, bueno anda, pues me alegro de leer eso.

Buenas noches shur

Todo bien?

Ves que por eso me caes bien? Jodios gatos/perros que sustos nos pegan….no te quejes de los 200 pavos, ya te contare lo que me costo a mi la neumonia que le dio al mio de pequeño, ya te lo m=comtare mejor por MP para no herir sensibilidades

Todo bien?

Ves que por eso me caes bien? Jodios gatos/perros que sustos nos pegan….no te quejes de los 200 pavos, ya te contare lo que me costo a mi la neumonia que le dio al mio de pequeño, ya te lo m=comtare mejor por MP para no herir sensibilidades
Jolin, bueno anda, pues me alegro de leer eso.

Buenas noches shur
Todo bien chavales, se quedo en un susto. Pero el ataque de ansiedad que me dio casi me quedo en el sitio. Ya lo he dicho mil veces por aqui, son mi vida y si les pasará algo me supondría un problema para mi salud mental.

Pero bueno, eso, un sustico. Luego estaba pidiendo la cena el cabron :elrisas:

El dinero es lo de menos shur y por suerte no supone un problema por mi economía. Pero vamos, que por estos dos lo que haga falta. Si el mismo cabron ya me toco operarle de urgencia de pequeño por una cosa de los riñones y eso si fue pasta jajajaja

lastima leer eso Rat, espero que ya este mucho mejor!

Y este finde a ver si se puede jugar :silencio:

de que main poppy habláis!???? Ya estoy aquí....un paquetillo, pero bueno. Jugué muchos años, me desenganché y ahora juego for fun, sin piques, y sin poner el alma....

de que main poppy habláis!???? Ya estoy aquí....un paquetillo, pero bueno. Jugué muchos años, me desenganché y ahora juego for fun, sin piques, y sin poner el alma....
Mi primer perro se llamaba Poppy shur... la he jugado bastante, pero jungla, nada de TOP. Con la skin más denigrante del juego, Poppy piruleta :elrisas:

@Hijo de puta Peligroso donde estás? que creo que hablamos del LOL tambíen.

Sale una grieta este viernes noche? @XarlyAmnell @Westfalia28

Mi primer perro se llamaba Poppy shur... la he jugado bastante, pero jungla, nada de TOP. Con la skin más denigrante del juego, Poppy piruleta :elrisas:

Poppy jungla la he visto, y va bien.

Lo que nunca vi fue un rumble como el otro dia….y su puta madre

Cuando quieras shur, siempre listo pa unas grietas!!!

lo puedo intentar gestionar. Yo soy main poppy top, pero yo he perdido muchísimo shurs....estoy en un nivel lamentable.... llevaba sin jugar dos años!!!

por cierto, que te contesté a medias. Mi perra se llama Ahri....y mis gatos por desgracia, no me dejaron, pero quería llamarle Rengar.

por cierto, que te contesté a medias. Mi perra se llama Ahri....y mis gatos por desgracia, no me dejaron, pero quería llamarle Rengar.
Es que son un amor shur, bien la convivencia perros/gatos? El de rengar viene que ni al dedillo jajajaja

Decirme exagerado pero ayer pensaba que me moría, lo pase demasiado mal. Encima no dormi una mierda, parezco un zombie :roto2:

No hablo friki asi que entro y me voy.

Nunca me llamó la atención, también esque tiro de consola desde hace ya muchos años, por eso que no me interesó nunca

Es que son un amor shur, bien la convivencia perros/gatos? El de rengar viene que ni al dedillo jajajaja

Decirme exagerado pero ayer pensaba que me moría, lo pase demasiado mal. Encima no dormi una mierda, parezco un zombie :roto2:
Na na, se les quiere mucho a los muchachos.... La perra se quedó en casa de mis padres, por tema tamaño no era viable meterla en mi casa si quería seguir teniendo algo a lo que llamar casa. Adopté dos gatetes, y flipante. Anteriormente en casa de mis padres si convivieron perros y gatos, y bien si se llevan desde cachorros.

No hablo friki asi que entro y me voy.

Nunca me llamó la atención, también esque tiro de consola desde hace ya muchos años, por eso que no me interesó nunca
Tu a las motos y a la play. Por cierto, recomendaciones par ala play? el nuevo callof está bien?

Tu a las motos y a la play. Por cierto, recomendaciones par ala play? el nuevo callof está bien?
Ni idea socio, juego al cold war, estoy esperando al nuevo que va a salir.

Gran turismo si te molan los coches, asetto corsa si te mola la simulación, gta v si te gusta hacer el indio, y el red dead si te gusta una historia TOP

Ni idea socio, juego al cold war, estoy esperando al nuevo que va a salir.

Gran turismo si te molan los coches, asetto corsa si te mola la simulación, gta v si te gusta hacer el indio, y el red dead si te gusta una historia TOP
tengo gta V (me lo pasé no se cuantas veces desde que salió)...cold war, si lo encuentro a buen precio lo pillo.

tengo gta V (me lo pasé no se cuantas veces desde que salió)...cold war, si lo encuentro a buen precio lo pillo.
Los zombies que tiene me molan, no son lo más top, pero me mola, y Nuke Town en el multiplayer es como mi barrio hehehehe

Yo se que grieta quieres que te abran esta noche, la de tu culo, bribón, vicioso, pájaro, golfo

Yo se que grieta quieres que te abran esta noche, la de tu culo, bribón, vicioso, pájaro, golfo
homosexual hugh laurie GIF

Esque yo a eso no juego socio, pero bueno, espero haberte ayudado

Volver