Videojuegos League of Legends

Westfalia28

Shurmano Dios
Nº Ranking
122
Shurmano Nº
9502
Desde
10 Abr 2024
Reacciones
47,650
LEAGUE OF LEGENDS

League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego multijugador de arena de batalla en línea desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirándose en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot buscaron desarrollar un juego independiente del mismo género​

IMG_1040.jpeg

(Pedazo copypaste ehhhh, has flipao)

SI, es un Copypaste pero porque el objetivo de este hilo no es el de informar ni decir que es el LOL, sino el de crear un apartado dentro del foro en el que gente a la que le guste y lo juegue, o lo haya jugado, o que simplemente le interese saber cosas sobre el, hable y dé su opinión sobre actualidades del juego.

Y si alguien quiere, conocer a otros jugadores para echarse unas partidas de vez en cuando. Ya iré añadiendo mas cosas a este mensaje principal.​

Última edición:
Empiezo yo:

VAYA PUTA MIERDA EL ULTIMO PASE
Es absurdamente caro y no da nada que no diera otro normal quitando dos pijadas.

Además, ¿¿qué es eso de tener solo 100 niceles???

Y luego que…..miras pal aire???

Ridículo

Aquí un neófito en el tema, no he jugado en mi vida.....así que leo y aprendo.

Empiezo yo:

VAYA PUTA MIERDA EL ULTIMO PASE
Es absurdamente caro y no da nada que no diera otro normal quitando dos pijadas.

Además, ¿¿qué es eso de tener solo 100 niceles???

Y luego que…..miras pal aire???

Ridículo
Es un pelin mas caro que el pase habitual, pero sale rentable en RP/Recompensas no? lo he mirado por encima solo shur

Lo que me parece una bestialidad es el precio de la skin de Ahri, cuando llevo jugando desde que no habian skins.. se me hace raro.

Riot hijos de puta, devolverme el bosque retorcido :grrr:

No juego desde antes del remake del mapa

Viva Teemo

Es un pelin mas caro que el pase habitual, pero sale rentable en RP/Recompensas no? lo he mirado por encima solo shur

Lo que me parece una bestialidad es el precio de la skin de Ahri, cuando llevo jugando desde que no habian skins.. se me hace raro.

Riot hijos de puta, devolverme el bosque retorcido :grrr:
Tio vi a un pavo con ella, te lo juro por mi vida

500€ pa una skin, esque es de estar loco

Son 5€ mas y de rp acabas con lo mismo, y solo de da 100 niveles, a fin de cuentas sacas lo mismo, te lo digo porque yo hice el pase y ahora estoy mirando pal aire con lo mismo que antes como quien dice

Última edición:
En mi grupo de colegas hay varios que juegan a nivel profesional y semiprofesional, uno es jugador de madlions koi, sinceramente es como cualquier otro deporte, si con 18-20 años no estas jugando a nivel profesional dedicate a otra cosa, si es solo por diversion adelante, pero hay mucha gente que le dedica infinidad de horas sin tener nada asegurado y ni estudia ni trabaja y se centran al 100% en el juego cuando no van a ganarse la vida con ello, pero no lo entienden

Tio vi a un pavo con ella, te ll juro por mi vida

500€ pa una skin, esque es de estar loco

Son 5€ y rp acabas con lo mismo, y solo de da 100 niveles, a fin de cuentas sacas lo mismo, te lo digo porque yo hice el pase y ahora estoy mirando pal aire con lo mismo que antes como quien dice
Pff yo es que no estoy tan activo en el lol como para pillarme el pase shur, juego alguna partida con una amiga y poco más, yo solo como mucho un TFT.

A ver.. yo no voy a decir cuánto he metido pero tres cifras más que seguro, aunque llevo jugando casi desde que salió, tampoco es tanto.

En los últimos años he pillado mas pases de Tft que de la grieta.

En mi grupo de colegas hay varios que juegan a nivel profesional y semiprofesional, uno es jugador de madlions koi, sinceramente es como cualquier otro deporte, si con 18-20 años no estas jugando a nivel profesional dedicate a otra cosa, si es solo por diversion adelante, pero hay mucha gente que le dedica infinidad de horas sin tener nada asegurado y ni estudia ni trabaja y se centran al 100% en el juego cuando no van a ganarse la vida con ello, pero no lo entienden
Yo me lo tomo a pasatiempo en los ratos libres y ahora en verano le doy algo mas. Pero si, el LoL esta bien como cantera del foro. Nadie te va a decir nada aqui que no te digan allí en una simple partida de reclutamiento normal jajajaja

No creo que sea el hilo para estar con tonterías shur, estamos intentando montar una buena plataforma. Se puede jugar y tener una vida totalmente plena y un buen trabajo. No generalices.

Pff yo es que no estoy tan activo en el lol como para pillarme el pase shur, juego alguna partida con una amiga y poco más, yo solo como mucho un TFT.

A ver.. yo no voy a decir cuánto he metido pero tres cifras más que seguro, aunque llevo jugando casi desde que salió, tampoco es tanto.

En los últimos años he pillado mas pases de Tft que de la grieta.
Yo los pases si me los pillo, pero pagar pa skins los cojones

No creo que sea el hilo para estar con tonterías shur, estamos intentando montar una buena plataforma. Se puede jugar y tener una vida totalmente plena y un buen trabajo. No generalices.

No es tonteria, osea yo lo digo por si hay alguien en la situacion que he explicado, si es de forma recreativa esta de puta madre, yo mismo he sido un viciado a otros videojuegos como el csgo, pero para la gente que de verdad su vida consiste en jugar al jueguito 10 horas al dia y tienen 20 años aprox y no estan compitiendo, que dejen el juego a un lado y se dediquen a otra cosa, porque he visto ya muchas personas en esa situacion

No es tonteria, osea yo lo digo por si hay alguien en la situacion que he explicado, si es de forma recreativa esta de puta madre, yo mismo he sido un viciado a otros videojuegos como el csgo, pero para la gente que de verdad su vida consiste en jugar al jueguito 10 horas al dia y tienen 20 años aprox y no estan compitiendo, que dejen el juego a un lado y se dediquen a otra cosa, porque he visto ya muchas personas en esa situacion
A ver, yo no digo nada porque en el 20-21 creo que le daba tranquilamente eso a juegos. No por nada, si no porque prefiero quedarme viciando a un juego que me guste que salir a una discoteca que no me da mas el ambiente

A ver, yo no digo nada porque en el 20-21 creo que le daba tranquilamente eso a juegos. No por nada, si no porque prefiero quedarme viciando a un juego que me guste que salir a una discoteca que no me da mas el ambiente
he puesto especificamente 10 horas al dia por eso eh :elrisas:

Me he bebido hasta el agua de los floreros de fiesta y he jugado más de 12 h al día y tengo mi carrera y mi vida medianamente resuelta. A día de hoy sigo jugando más de 10 h fácil los fines de semana. Entre semana ponle 1/2 h.

Si sabes administrarte, puedes hacer de todo. Yo también me he quemado con el CS, en el GO fui global. El cambio al CS2 no me ha terminado de gustar.

he puesto especificamente 10 horas al dia por eso eh :elrisas:
Bueno, yo todo lo que hice por la cuarentena queda ahi.

Ese año fue una locura con los amigos y la play-pc

Noche de cervecitas o jointcitos con la gente en Discord es superior a cualquier cosa shur. Otra cosa que pensamos igual :nusenuse:

Me he bebido hasta el agua de los floreros de fiesta y he jugado más de 12 h al día y tengo mi carrera y mi vida medianamente resuelta. A día de hoy sigo jugando más de 10 h fácil los fines de semana. Entre semana ponle 1/2 h.

Si sabes administrarte, puedes hacer de todo. Yo también me he quemado con el CS, en el GO fui global. El cambio al CS2 no me ha terminado de gustar.
No tengo reacciónes asique toma

200.gif

yo en el go llegue a nivel 9 de faceit, el cs2 como dices no me termino de convencer

Volver