Política LE PEN propone quitarle la nacionalidad a nacidos en Francia si delinquen.

el Yole

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
84
Shurmano Nº
2030
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
91,641

Agrupación Nacional anuncia que retirará la nacionalidad a los hijos de extranjeros nacidos en Francia que delinca. Pondría fin al "derecho a suelo"

Saludos.

Me parece perfecto y se debería aplicar aquí.
Go Away Reaction GIF

Lo veo bien,ni más ni menos que lo que la situación requiere.

De momento aquí necesitamos,como poco, endurecimiento de las leyes, agilización de los procesos judiciales y aumento de la capacidad de las instalaciones penitenciarias.

Me parece cojonudo, el delincuente a la puta calle…..pero no hay huevos, son bravuconadas populistas que dudo mucho pudiesen hacer legalmente

La democracia son ellos. ¡Cómo no van a estar inquietos!

Me parece cojonudo, el delincuente a la puta calle…..pero no hay huevos, son bravuconadas populistas que dudo mucho pudiesen hacer legalmente
Los daneses llevan años haciendo algo similar. Los hijos de no daneses nacidos en suelo danes, tienen "una nacionalidad paralela", son daneses con un pasaporte diferente (gris, creo que es) y otras limitaciones como la de ejercer altos cargos públicos.....y de nacimiento, que el 99% de ellos serán personas honradas

El problema es que haya gente que esta medida les parezca mal. Esperaros que a este paso Francia se recupera y le cogemos el testigo como estercolero de Europa.

Porque la izquierda se escandaliza tanto cuando se trata de proponer leyes que protejan a las personas honradas?

Los daneses llevan años haciendo algo similar. Los hijos de no daneses nacidos en suelo danes, tienen "una nacionalidad paralela", son daneses con un pasaporte diferente (gris, creo que es) y otras limitaciones como la de ejercer altos cargos públicos.....y de nacimiento, que el 99% de ellos serán personas honradas
Pero el gobierno danes podria deportarlos y que pierdan la nacionalidad?

El problema es que haya gente que esta medida les parezca mal. Esperaros que a este paso Francia se recupera y le cogemos el testigo como estercolero de Europa.
Pues como se recupere francia ya sabes los que salgan por patas de alli donde van a venir….

Agrupación Nacional anuncia que retirará la nacionalidad a los hijos de extranjeros nacidos en Francia que delinca. Pondría fin al "derecho a suelo"

Saludos.

Me parece estupendo, ojala esa medida se extienda a mas paises Europeos.

Con moronegros lo puedo entender,pero algún francés puro también sería un cabron,

le harían apátrida?

Saludos.

Normal con lo que les ha caído de la moronegrada

Si no se sienten franceses , lo lógico es que no lo sean.

Debería aplicarse en toda Europa.
Da igual que hayan nacido aquí, siguen siendo moros y negros africanos, con sus costumbres y sus neuras.
Si vas a tocar los cojones, de vuelta al país de padres y abuelos.
No es normal que esta basura tenga secuestrada la tranquilidad en las calles.

Los que tanto lloráis sois unas nenazas y unos marikones que pueden con vosotros 4 mequetrefes. Achantaos y lloricas es lo que sois, mucho protestar pero no sabéis defender vuestro barrio.

Los que tanto lloráis sois unas nenazas y unos marikones que pueden con vosotros 4 mequetrefes. Achantaos y lloricas es lo que sois, mucho protestar pero no sabéis defender vuestro barrio.

Es que la solución debería llegar por parte del estado, no del ciudadano

Lo digo pq tengo nacionalidad y no soy nacido en España y te dicen que si laias te la quitan... Pero los q la lian poca veces tiene nacionalidad jajaja

Volver