también juego a ACC, AC EVO, AMS2 y a ver qué tal salen Reensport y Project Motor RacingYo mismo y lo recomiendo encarecidamente![]()
también juego a ACC, AMS2 y a ver qué tal salen Reensport y Project Motor Racing
En cuanto al LeMans ultimate lanzaron un nuevo update
Te recomiendo volante de verdad, estos simuladores con mando se pueden jugar? si, pero no es lo ideal,lo suyo es el volante, yo tengo un cockpit Oplite Infinity GTR S8 de acero y es una roca, lo que tengo que actualizar es mi base a una DD y mi volante Thrustmaster al fanatec Podium Steering Wheel BMW M4 GT3 ( esto último es mi fetiche y un capricho muy personal) en cuanto a Iracing... no he jugado nunca ni pienso jugar, no me gustan los juegos o simuladores always online, a parte gráficamente es pocho y carísimo.Tiene pintaza, yo vengo de correr en ligas de F1challenge y rFactor, pero hace ya mucho tiempo, y con mando, hace ya tiempo que tengo un G29, pero casi sin usar, hasta que me he hecho un cockpit casero, he corrido tres semanas de iracing pero con el poco tiempo que tengo no me merece la pena pagar tanto, a demás de la curva de aprendizaje inmensa, así que para octubre, probablemente caiga Le Mans

Como tiene que ser,Te recomiendo volante de verdad, estos simuladores con mando se pueden jugar? si, pero no es lo ideal,lo suyo es el volante, yo tengo un cockpit Oplite Infinity GTR S8 de acero y es una roca, lo que tengo que actualizar es mi base a una DD y mi volante Thrustmaster al fanatec Podium Steering Wheel BMW M4 GT3 ( esto último es mi fetiche y un capricho muy personal) en cuanto a Iracing... no he jugado nunca ni pienso jugar, no me gustan los juegos o simuladores always online, a parte gráficamente es pocho y carísimo.
Referente a LeMans ultimate, para mi es el mejor en cuanto a force feedback,sensaciones y físicas, el otro día hice una carrera en el GT3 a los mandos del Lexus en Imola contra la IA, la IA al 100%100 de dificultad, increíble carrera hice,escalando posiciones y luchando, fue muy satisfactoria, perdona shur me emociono demasiado creo...![]()
No te preocupes, poco a poco, he mencionado el volante Fanatec pero por que es un capricho muy personal mío que estoy en proceso de tenerlo, ahora mismo tengo un TS-PC racer de Thrustmaster y el volante es de diez, compatible con bases DD y los pedales Thrustmaster que van estupendamente, todo esto es poco a poco y sobretodo que te guste.Como tiene que ser,
Lo tuyo son palabras mayores, a mi no me da la cartera con tanto hoby,
El g29 es muy pocho, pero bueno, algo es algo, y respecto a iracing, pues no se, fue lo primero que se me ocurrió probar, desde luego, LMU tiene mucha mejor pinta!
sobretodo los pedales, no te compres los de 2 pedales, comprate los de 3, por si algún día te da por comprarte un cambio en H.El FOV el tio lo lleva asi, por que en el juego no está tan cerca,en el juego es un FOV normal como todos los juegos de simracingEsqe jugar con el fov tan bajo para mí es inviable, no me da sensación de nada, hay qe meterle mucho fov a estos juegos pa qe parezcan relaistas
El FOV el tio lo lleva asi, por que en el juego no está tan cerca,en el juego es un FOV normal como todos los juegos de simracing