Conspiraciones Le Loyon "El fantasma de Maules"

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,370
1000096528.jpg

Es una leyenda francesa y que viene a significar "El fantasma de Maules".

"Una figura alta, de al menos 1.90 de alto. Lleva un viejo mono gris y una capa de camuflaje. Lo mas caracteristico es esa mascara antigas como las de la segunda guerra mundial".

1000096527.jpg

¿Quien es Le Loyon?

Todo comenzo a finales de los años 90, osea no es la tipica historia con decadas de antiguedad. La descripcion que he puesto antes la hizo una mujer residente del pueblo de Maules, en Suiza, que es donde aparecieron los primeros avistamientos.

La mujer conto que estaba recogiendo flores y vio a la figura pasar delante de ella.

Lo mas impactante y extraño del asunto ocurrio en 2013 al conseguir tomarse la primera foto real de este sujeto. Tiempo despues con la foto ya circulando por las redes, aparecio la capa y la mascara en el bosque junto con una nota que ponia "certificado de defuncion de Le Loyon".

Desde entonces no se han vuelto a reportar avistamientos. Las teorias afirman que este ser pudo haberse sentido en desacuerdo por la fotografia y decidio "colgar" la mascara.

1000096525.jpg

Sea como sea, no deja de ser interesante que alguien decida andar por ahi fuera en medio del bosque con este atuendo.

@Titovic @SuperRat @Dryene @Rayzeku @tatocupao

Última edición:
Búa! Como echaba de menos los misterios de poxolate.
Buenísimo el banner del hilo.

Me suena mucho lo de este tipo….que miedo encontrartelo

Seguro es algun chalao cualquiera eso si 😂😂

Me recuerda a una mezcla entre el Slenderman y el "Are you my mommy?" de doctor who :sisi3:

Me lo encuentro por la montaña y le falta bosque para correr en cuanto me vea sacando el piolet.

Entonces que cojones es?,un fantasma o un jiipoyas vestido de Fallout?

Una historia curiosa desde luego, aunque no me extrañaría que fuese un notas cualquiera que se crea un personaje y se lo acaba comiendo, alargándolo durante décadas.

Una historia curiosa desde luego, aunque no me extrañaría que fuese un notas cualquiera que se crea un personaje y se lo acaba comiendo, alargándolo durante décadas.
Puede ser. Es una de mis leyendas urbanas reales?favoritas.

En chernobyl habia unos similares por los bosques no? Creo tu creaste un hilo de ellos?
Tengo un compañero rumano que por circunstancias de la vida el y un familiar estuvieron cerca de la zona de pripyat a distancia segura, nada del bosque rojo ni movidas raras y me ha contado que les daba panico el ambiente y que no era normal.

Respecto a lo que comentas, si, es la familia Koslov. Subi tema hace tiempo. Quizas lo edite mejor y lo vuelva a subir. Quizas.

Fuah... Simplemente ME ENCANTA!!

Buen hilo, compitrueno! 😊😊😊

¿Era un fantasma o un loco aficionado a los efectos militares?

Me ha gustado el tema.

Volver