Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,627
Respecto a esto, un familiar mío, sexólogo, me dijo este fin de semana precisamente, que el contagio de gonorrea ha aumentado en el último año un 85% (cifra brutal) en el sector de 25 a 35 años, el problema es que es asintomático.Muy bien todo hasta que aparezca gonorrea, sífilis, sida y sus primos hermanos
Lo peor ya no es lo que dice, sino cómo lo dice. Por dios esa voz y ese tono de retrasada como si estuviera explicando cómo hacer una regla de tres a mononeuronales.
Vamos de cabeza a tomar por culo.
Shur, espero que no seas del sur como yo porque conozco a una pareja (en este caso mi colega es él, no ella) que pasaron por lo mismo hace un tiempo también. Abrieron la relación y mi colega se fue con la nueva.Yo veo my bien todas esas cosas
Pero lo digo de verdad, esa pareja no están bien de la azotea
Cada vez que suben videos es sempre lo mismo, decir que no pasa nada porq su pareja está con otra persona y aquí yo tan feliz, tanto uno como otro, si no pasa nada porque tanto video cada vez que ocurre y tanta necesidad de like en rrss y mensajes de apoyo
Muy fácil, porq tienen unas inseguridades que no pueden con ellas
Es mas, voy a contar una cosa de una digamos conocida mía
Pues ella y su pareja querían experimentar y tener relaciones abiertas y total q llegan al acuerdo de meter una tercera persona en la relación, otra tía en este caso
Sabéis que ha pasado, verdad?
Q el tío se ha ido con la nueva y a mi conocida q le den
No es ninguna coña, me enteré hace un tiempo, me lo contó ella, no terceras personas
A Gonorrea y Sifilis le gusta sus comentarios( los de la tipa)Muy bien cerda, me parece muy bien que tu y tu novio seais dos puercos. Pero la monogamia si existe, el problema es que en este mundo quedan muy pocas personas con principios, que es de lo que careceis, de principios, que te entre en la puta cabeza.

Shur, espero que no seas del sur como yo porque conozco a una pareja (en este caso mi colega es él, no ella) que pasaron por lo mismo hace un tiempo también. Abrieron la relación y mi colega se fue con la nueva.
Na, eso es propio de gente que no está bien del tarro y, por supuesto, no de gente enamorada. Porque es que al final, más que relación abierta, es un amigo o amiga íntima al que te estás follando pero sin ser nada, algo típico, pero a lo que llamar noviazgo es una gilipollez porque no lo es.
Como me digas que eres de Cádiz empezaré a pensar que hablamos de la misma parejaSoy del sur![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()