General Le he pegado a mi novia

• Autor de tema Autor de tema Ludo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes desviar el tema todo lo que quieras, no voy a entrar en eso. Yo lo tengo muy claro, sois los demás quienes deberíais de tenerlo claro también, el resto son excusas.

Abrazándola fuerte le haces daño, y lo que pasa en las películas muchas veces es sólo eso, película. Lo mejor es coger el portante e irse. Yo siempre que he tenido una discusión fuerte he cogido me he ido y he apagado el teléfono, y ha sabido de mí cuando me ha dado la gana. Mira esta frase es muy mía: "lo último que vas a ver de mí va a ser mi culo yéndose". Dicho y hecho. Les aterroriza perder el control, sentirse solas y que no les hagan caso. Si les pegas quién ha perdido el control eres tú y tú pierdes. Sed un poco más inteligentes.
Bueno, era una idea. No tengo experiencia en relaciones de pareja, pero hay gente que lo arregla follando o golpeando algo para descargarse.

Según mi experiencia casi cualquier tío va a ser más peligroso que tú y vas a ganarte una paliza, pero si tú y yo llegado a un punto por estrés emocional le damos una bofetada que va a sanar sin ir al médico, ya tenemos cárcel asegurado.
No tenemos justificación alguna pase lo que pase, pero en teoría pegar debe ser la última opción, pero no hay otra que si no tenemos autocontrol suficiente para evitar estás cosas, tenemos que plantearnos ayuda de quien entienda de este campo de la medicina.

se llama mecha y todos tenemos una. Unos más corta y otros más larga. Cuando provocas a una persona, llegará un punto, y créeme, todos lo tenemos, en el que la tensión acumulada explota de cualquier manera porque esas reacciones están motivadas por la parte más primitiva de nuestro cerebro.

dicho de otra forma, cuando le tocas los cojones a alguien y te responde de mala manera, piensa que en realidad lo que ha pasado es que has provocado que las sinapsis de su cerebro despierten la parte más reptiliana de su materia gris y te haya confundido con una presa.

si queremos un mundo feliz y super happy deberían extirparnos esa parte del cerebro al nacer, pero como las lobotomías no son legales en España pues no queda más remedio que aprender a convivir respetando y, con la convicción de que cuando tocas los cojones a alguien, antes o después te acabarás comiendo una hostia.

claro, dejo que le partan la cara a alguien que me importa y luego, si eso, me paso por comisaría.
amos, anda
¿La de interponerse físicamente lo ves mal sin llegar a la violencia?
Hay que actuar rápido, pero sin sobrepasarse.

se llama mecha y todos tenemos una. Unos más corta y otros más larga. Cuando provocas a una persona, llegará un punto, y créeme, todos lo tenemos, en el que la tensión acumulada explota de cualquier manera porque esas reacciones están motivadas por la parte más primitiva de nuestro cerebro.

dicho de otra forma, cuando le tocas los cojones a alguien y te responde de mala manera, piensa que en realidad lo que ha pasado es que has provocado que las sinapsis de su cerebro despierten la parte más reptiliana de su materia gris y te haya confundido con una presa.

si queremos un mundo feliz y super happy deberían extirparnos esa parte del cerebro al nacer, pero como las lobotomías no son legales en España pues no queda más remedio que aprender a convivir respetando y, con la convicción de que cuando tocas los cojones a alguien, antes o después te acabarás comiendo una hostia.
No soy un experto en medicina, pero el cerebro es muy delicado. Es mejor no tocar nada si no es necesario por salud. Ya sabemos que hay veces que somos tan idiotas que merecemos esas lobotomías, pero no tentemos a la suerte.

No soy un experto en medicina, pero el cerebro es muy delicado. Es mejor no tocar nada si no es necesario por salud. Ya sabemos que hay veces que somos tan idiotas que merecemos esas lobotomías, pero no tentemos a la suerte.

por eso te digo... que al final cuando alguien te salpica una hostia, sus motivos tiene. Lo punible no es soltar la hostia, sino provocar a alguien para que te la suelte.

Mal comparado, esto es como cuando tienes un crío tocapelotas en el colegio que siempre está provocando al tuyo y un día al tuyo le dices "cuando te ataque, defiéndete" y al día siguiente te llama de urgencia el director, el jefe de estudios, el tutor y la mamá del niño rata para decir que el tuyo le ha roto la nariz, dos dientes y el pómulo al otro y se indignan cuando les dices que te lo vas a llevar 3 días a port aventura mientras dure la expulsión

por eso te digo... que al final cuando alguien te salpica una hostia, sus motivos tiene. Lo punible no es soltar la hostia, sino provocar a alguien para que te la suelte.

Mal comparado, esto es como cuando tienes un crío tocapelotas en el colegio que siempre está provocando al tuyo y un día al tuyo le dices "cuando te ataque, defiéndete" y el tuyo le mete una hostia con toda la mano abierta y al día siguiente te llama el director, el jefe de estudios, el tutor y la mamá del niño rata para decir que el tuyo le ha roto la nariz, dos dientes y el pómulo al otro y se indignan cuando les dices que te lo vas a llevar 3 días a port aventura mientras dure la expulsión
Jajaja, ya me jodería.
Toda la razón, pero en ese caso es ocasionarle daños más considerables. Los niños son más vulnerables.
A lo mucho decirles que los empujen o que les hagan una llave y decirles que les digan que no lo vuelvan a hacer.
Yo me llegué a llevar tal ostia en la espalda que tuve que ir a urgencias, pero esa persona era mucho más fuerte que yo. Sí, eso me pasó por llevarlo al límite. Castigos que me sirven en vida para no provocar a otras personas con más fuerza que yo.

Jajaja, ya me jodería.
Toda la razón, pero en ese caso es ocasionarle daños más considerables. Los niños son más vulnerables.
A lo mucho decirles que los empujen o que les hagan una llave y decirles que les digan que no lo vuelvan a hacer.
Yo me llegué a llevar tal ostia en la espalda que tuve que ir a urgencias, pero esa persona era mucho más fuerte que yo. Sí, eso me pasó por llevarlo al límite. Castigos que me sirven en vida para no provocar a otras personas con más fuerza que yo.

La clave es no provocar a nadie. Pero si te provocan, nadie te va a decir hasta dónde tienes que aguantar y hasta dónde no. Ese límite es personalísimo.

¿Evitar la pelea? Siempre.
¿Huir de la pelea? Nunca.

El único juicio que tuve de faltas con lesiones leves mi argumento fue que yo no me equivoqué al golpear a la otra parte, sino que la otra parte se equivocó pensando que podía tocarme los huevos e irse de rositas.

120€ de multa a tenor de 4€ por día durante un mes.

La clave es no provocar a nadie. Pero si te provocan, nadie te va a decir hasta dónde tienes que aguantar y hasta dónde no. Ese límite es personalísimo.

¿Evitar la pelea? Siempre.
¿Huir de la pelea? Nunca.

El único juicio que tuve de faltas con lesiones leves mi argumento fue que yo no me equivoqué al golpear a la otra parte, sino que la otra parte se equivocó pensando que podía tocarme los huevos e irse de rositas.

120€ de multa a tenor de 4€ por día durante un mes.
Pero, ¿le partiste la mandíbula o como?

Muchas tías mueren porque tocan los huevos constantemente a tíos que no saben si están bien o mal de la cabeza o simplemente les llevan a momentos límite de tolerancia y luego pasa lo que pasa. Muchas pinchan y pinchan y pinchan y al final acaban muertas.
Pero no es por ser mujer, que si yo toco los cojones a todos los tíos con los que me encuentro me acaban dando una paliza y con razón, incluso me la llevo antes que una tia, con las tías se tiene más aguante pero no infinito.
Ya si lo hacen con un desconocido pues te cagas.

Muchas tías mueren porque tocan los huevos constantemente a tíos que no saben si están bien o mal de la cabeza o simplemente les llevan a momentos límite de tolerancia y luego pasa lo que pasa. Muchas pinchan y pinchan y pinchan y al final acaban muertas.

Tías y gente en general. Es mejor desconfiar del genero humano y no comprar papeletas para que se te cruce un puto animal.

Dar un tortazo a una mujer se considera violencia de género, hagas lo que hagas, te van a crujir.
Ahora que sea más o menos, está en manos de tu ex-pareja.

Será más o menos justo, pero admites que has cometido un delito.

Poca broma.

Volver