General Le he pegado a mi novia

• Autor de tema Autor de tema Ludo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo también le solté una a mi mujer, un día que estábamos haciendo montañismo y de repente le dio una pájara caminando junto a un precipicio con un paso que no cabíamos dos personas juntas. Le dije que caminase que faltaban unos 30 metros para llegar a un sitio donde podía descansar, dijo que se iba a desmayar y le metí una hostia con la mano abierta que le insufló tal dosis de adrenalina que aguantó no 30 metros sino 3 kilómetros que siguió andando después.

mal comparado existe eso de "una hostia a tiempo soluciona muchos problemas en el futuro" jamás se me ocurriría emplear violencia contra una mujer salvo para defenderme.

Si quieres un consejo legal, niégalo todo, di que habéis discutido, eso es cierto y si estabais a voces podrá corroborarlo cualquier vecino, que te amenazó para que te fueses de casa y que ella se golpeó y dijo "ahora te voy a denunciar por pegarme" por no querer irte.

Esa relación está muerta, si no hay testigos ni evidencias de la agresión es tu palabra contra la suya. Ahora hazla creer que en medio de ese brote de histeria dijo esas palabras y autoconvéncete de que tu no has pegado a nadie, hazla ver como una loca que se ha montado una película y que fruto de esa histeria y rabia que tiene contenida tuvo un brote psicótico y se autolesionó para tratar de incriminarte a través del chiringuito de violencia de género.

PD. Cuida ese autocontrol, anda

Y no mandes ningún mensaje, ella se fue de casa después de darse una hostia y tú te quedaste en shock. Tú no has hecho nada , ponte 100% a la defensiva. Ella se fue de casa, abandonó vuestro hogar después de amenazarte con denunciarte por una agresión física que se hizo ella. De hecho si no tiene marca física directamente niega que se haya autolesionado en tu presencia, eso lo hizo ella improvisando un plan a la desesperada porque te quiso coaccionar. Te amenazó con hacerlo pero no lo hizo en casa, lo haría donde fuese. Que desmonte ella tu teoría. Imposible demostrar qué hizo ella desde que salió, tu tienes el respaldo de que si preguntan a los vecinos o testigos de las discusiones sabrán que tú te quedaste en casa y ella se fue. Pero nadie vio una agresión

Crees que podría ser posible que se repita?

yo también le solté una a mi mujer, un día que estábamos haciendo montañismo y de repente le dio una pájara caminando junto a un precipicio con un paso que no cabíamos dos personas juntas. Le dije que caminase que faltaban unos 30 metros para llegar a un sitio donde podía descansar, dijo que se iba a desmayar y le metí una hostia con la mano abierta que le insufló tal dosis de adrenalina que aguantó no 30 metros sino 3 kilómetros que siguió andando después.
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Me gustaria entender por que algunos creeis que es imposible que haya pasado todo esto.

Y como es que otros creeis que por narices va a suceder de nuevo, en lugar de ser algo involuntario nacido de una situacion de presion extrema que se puede reeducar. Lo tratais como si fuera un maltrato voluntario.

Por supuesto voy a hacer todo lo posible para que no se repita. Ha habido un mal pronto pero se puede remediar. Estamos bajo presion pero se puede entrenar la habilidad de responder a situaciones dificiles. Yo ni quise hacerselo adrede, sucedio sin mas y por desgracia.

Lo curioso es que el poli habla de como le sale emplear la violencia pero critica que a otros les salga por circunstancias que no han elegido voluntariamente, no deseando hacerselo, tan solo llevados por una pesima y dolorosa situacion. Cuando hay estres acumulado, por desgracia, estamos en momentos limite. Muy distinto a la maldad de querer y buscar hacer daño adrede.

Me gustaria entender por que algunos creeis que es imposible que haya pasado todo esto.

Y como es que otros creeis que por narices va a suceder de nuevo, en lugar de ser algo involuntario nacido de una situacion de presion extrema que se puede reeducar. Lo tratais como si fuera un maltrato voluntario.

Por supuesto voy a hacer todo lo posible para que no se repita. Ha habido un mal pronto pero se puede remediar. Estamos bajo presion pero se puede entrenar la habilidad de responder a situaciones dificiles. Yo ni quise hacerselo adrede, sucedio sin mas y por desgracia.

Lo curioso es que el poli habla de como le sale emplear la violencia pero critica que a otros les salga por circunstancias que no han elegido voluntariamente, no deseando hacerselo, tan solo llevados por una pesima y dolorosa situacion. Cuando hay estres acumulado, por desgracia, estamos en momentos limite. Muy distinto a la maldad de querer y buscar hacer daño adrede.
Te lo digo en una jerga que conocerás bien:
Métele más puntos en INT a tu personaje para que la próxima tirada de salvación de autocontrol te salga más fácil.

Te lo digo en una jerga que conocerás bien:
Métele más puntos en INT a tu personaje para que la próxima tirada de salvación de autocontrol te salga más fácil.
Efectivamente lo voy a hacer. Y si hace falta, psicologo para educar mis inestabilidades. Pero la clave es acabar con lo que causa los malestares... Si no, la gente sufre y surgen estas barbaridades.

Me extraña mucho haber sido tratado como un maltratador cuando todo esto ha sido involuntario.

Efectivamente lo voy a hacer. Y si hace falta, psicologo para educar mis inestabilidades. Pero la clave es acabar con lo que causa los malestares... Si no, la gente sufre y surgen estas barbaridades.

Me extraña mucho haber sido tratado como un maltratador cuando todo esto ha sido involuntario.
Desengáñate, cuando una pareja se falta al respeto a esos niveles las probabilidades de salvar eso son casi nulas, sin importar si es real o no.

No he usado la expresión "nerd" particularmente pero tienes un puto dado de rol como avatar, shur.
Me di cuenta más tarde, por eso edité. :_D

Me he ofrecido a que ella me pegue una hostia si lo desea para desahogarse cuando le plazca. Si se pone resentida durante estos dias estoy a su disposicion.

Joder, que me ha contactado ella a mi. Que me pide disculpas ella a mi por haberme sacado de quicio. Estoy que no me lo creo, sin saber que contestar al uasap. Quiere hacer las paces y que nos perdonemos mutuamente esta navidad.
Va Shur no lo trago, muy bien tienes que follar o tienes un calcetín que ni Papa Noel.

En el caso de que sea verdad lo que cuentas, tú no estás capacitado ni para ir de putas, así que mejor vete a un loquero antes de que acabes en la trena.

Va Shur no lo trago, muy bien tienes que follar o tienes un calcetín que ni Papa Noel.

En el caso de que sea verdad lo que cuentas, tú no estás capacitado ni para ir de putas, así que mejor vete a un loquero antes de que acabes en la trena.
No quereis entender que por desgracia hay ambientes muy insanos a nuestro alrededor muy a menudo. Y que influyen.

Pero yo la quiero y he hecho de todo por ella, sacrificándome hasta niveles épicos. Ella valora eso. Un error no hace legión.

No se si eres troll o no.

Te voy a hablar como un forero normal, es muy curioso todo tu post en si.

Si te dicen troll, te molesta.
Si te dicen maltratador te molesta.

Que querias que la gente te dijera que no pasa nada por pegarle un bofeton a la novia?
Que es lo mas normal del mundo perder los nervios y atizarle una bofetada?
Al final resultara que tu eres la victima.

Si quieres resolver el problema, deberias ir a terapia desde ya para tratar tu autocontrol .

Y la excusa de estar en un ambiente de presion etc, es un excusa de mal pagador.

Pero vamos al final te digo lo que quieres leer, que no pasa nada y que es lo mas normal del mundo pegarle un ostion, tu tranquilo ella volvera contigo y sereis muy felices, y si pierdes los nervios otra vez estate tranquilo, que seguro que sera porque ella ha provocado la situación.

P.D: si yo fuera el padre de la chica, tambien iba a perder los nervios y pegarte dos ostias, pero segun tu teoria no pasaria nada porque ha sido un acción involuntaria, es que me calentaste, pero yo no soy asi.

Entonces no has aprendido nada
No, ni lo va a aprender, el es la victima segun su teoria, como lo calentaron y esta bajo mucha presión, es lo mas normal del mundo soltar un bofetón, eso si, fue involuntario

@jsr_77 @Wokey

No es disculpable, cada cual debe pagar por lo que ha hecho. Pero hay una diferencia entre querer hacerlo y verte desbordado.

En todo caso, esta noche ya hemos dormido juntos y hemos hecho las paces, tras mucho hablar y llorar los dos.

Cuidare de que jamas se repita, aunque no se como entrenar el autocontrol. Pese a que yo no queria hacerlo, no se exactamente como se gestiona el aprender a sobrellevar los vaivenes emocionales mas chungos.

Última edición:
@jsr_77 @Wokey

No es disculpable, cada cual debe pagar por lo que ha hecho. Pero hay una diferencia entre querer hacerlo y verte desbordado.

En todo caso, esta noche ya hemos dormido juntos y hemos hecho las paces, tras mucho hablar y llorar los dos.

Cuidare de que jamas se repita, aunque no se como entrenar el autocontrol. Pese a que yo no queria hacerlo, no se exactamente como se gestiona el aprender a sobrellevar los vaivenes emocionales mas chungos.
Se controla no siendo un auténtico geliopias :sisi3:

@jsr_77 @Wokey

Pues facil, ves a terapia, hay muchos talleres y gabinetes que tratan sobre el tema del autocontrol, esa es una cosa que depende de ti y dar el paso

Si es verdad, deja esa relación, no sé cómo puedes volver a verla con la misma cara, y no sé te cae de vergüenza lo que has hecho. Apechugar y dejala, sois unos inestables si seguís adelante con esa relación, tanto tú por no controlarte, como a saber porque creció tanto la tensión en la conversación por parte de ambos que acanastes soltando un getazo.

Por esa reflexión y porque yo me he visto en situaciones al límite déjalo, ten cojones..y hasta que no aprendas no estés con ninguna, o buscatelas sumisas que no te hagan saltar los nervios, porque vas apañado.

Pero yo no podría volver a mirarla a la cara, a la posible madre de tus hijos, un día le soltastes un guantazo... Ok... Yo no lo veo.

Haberte ido a la calle antes de hacer eso.

No se si eres troll o no.

Te voy a hablar como un forero normal, es muy curioso todo tu post en si.

Si te dicen troll, te molesta.
Si te dicen maltratador te molesta.

Que querias que la gente te dijera que no pasa nada por pegarle un bofeton a la novia?
Que es lo mas normal del mundo perder los nervios y atizarle una bofetada?
Al final resultara que tu eres la victima.
+10000000, ya me he calentado, mecagoenlaputa. Vamos a por él.

freddy-vs-jason-trey-death.gif

No pasa nada. Tu novia imaginaria esta bien. Tiene rabo porque es una mujer moderna.

Por suerte por una partida de rol no creo que te detengan, pero dales tiempo.
Haz una tirada de suerte a ver si no vas al calabozo. Que dragones no hay, pero moronegros los tienes por castigo.

Querra matarme, como es logico.
Estás en hake. Acabas de entrar en malos tratos por violencia de género. Suerte que no te denuncien y te hagan una orden de alejamiento. Suerte tendrás que os obliguen a romper y a no dirigiros nunca la palabra. Recuerda, niños y mujeres no deben de recibir ningún golpe. Lo mejor es huir del lugar y limar asperezas en el exterior hasta que se calmen las cosas

Ha sido una agresion, asi que imagino que pasara algo asi.

Lo admitire abiertamente delante de la policia o un tribunal.
Siempre podrás conciliarte y admitir toda la culpa, pero se me olvida el pequeño detalle de que no sé qué tan noble es la familia, aunque cualquiera te enjuiciaría.

¿Porque has tenido la necesidad de contarlo aquí?

Necesitas autocontrol y estar sin novia hasta que lo consigas.
No es tan fácil si lo ha humillado hasta ese punto. Aunque sé que hay muchas maneras de exigir respeto.

24 y 23 años. Viviamos en este piso. Me temo que esto pone fin a nuestra relacion para siempre.

Posiblemente ni me volvera a hablar, y su familia tampoco. Ordenare el piso y preparare todo para cuando venga a por sus cosas.

Posiblemente acompañada, lo cual puede violentarlo todo.

Asi que le voy a enviar este mensaje:

"No hay disculpa para lo que me salio, pese a estar pasandolo mal sigo siendo responsable de mantenerme en un limite, y si no lo logre, fue culpa mia.

Esta relacion es obvio que se ha terminado. Lo siento de corazon y cuando lo desees procurare no estar en el piso para que puedas recoger tus cosas sin molestia alguna.

Quedo a disposicion para todo lo que se me quiera reclamar y admitire en publico lo que ha sucedido."

Creeis que hago bien asi?

Deberia decir otra cosa o algo mas?
No está mal. Solo queda rezar.

Volver