General Le he pegado a mi novia

• Autor de tema Autor de tema Ludo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá te destrocen la cavidad anal en la cárcel.

Hemos hecho las paces. :_D

Recuerda que en 2078 te puede denunciar y has dejado una confesión escrita aquí
:sisi3::ahsisi::ahsisi::sisi3:

A Will Smith no se lo han perdonado, ¿por qué lo iban a hacer contigo?

Hemos hecho las paces. :_D
Ahora si que tengo claro, que seguro que habra segundo, tercer, cuarto bofeton y los que hagan falta.

Tu estas envalentonado y has visto que la tienes dominada, eres un maltratador de manual.

P.D: si fuera mi hija, mi hermana, etc. A ti te iba a salir caro el bofeton.

Ahora si que tengo claro, que seguro que habra segundo, tercer, cuarto bofeton y los que hagan falta.

Tu estas envalentonado y has visto que la tienes dominada, eres un maltratador de manual.

P.D: si fuera mi hija, mi hermana, etc. A ti te iba a salir caro el bofeton.
+1

Ya que estás jodido ve y dale otra al padre, madre, hermanos y toda la familia.

Estábamos discutiendo y se puso a calentarse la cosa y al final no fui capaz de aguantar y le solté una bofetada.

Le aguanté muchos insultos y demás pero nunca pensé que perdería los nervios hasta llegar a esto. Un tortazo.

Aunque ella se haya portado mal, pegarle es culpa y responsabilidad mía. Ha sido terrible.

Se ha ido llorando a casa de sus padres.

Asumo toda responsabilidad. Que los demas se propasen y te calienten puede generar situaciones horribles, pero siempre hay una parte de nosotros mismos que es responsable de no haber logrado aguantar la tension.

Convivir con alguien implica que muchas veces va a estallar la tension acumulada o la que por desgracia traes de otros lugares. Pero no es excusa en absoluto.
¿Qué tal tu primera noche en el calabozo? ¿Tienes ya la fecha del juicio condenatorio?

He leído y seguido el post desde que lo has escrito.
Tengo la seguridad de que no es verdad. No puede ser verdad.
Y no te digo lo que haría yo en caso de ser tu novia, nunca dejaría nada así por escrito en un foro.
Y ahora, que siga el baile....

Joder, que me ha contactado ella a mi. Que me pide disculpas ella a mi por haberme sacado de quicio. Estoy que no me lo creo, sin saber que contestar al uasap. Quiere hacer las paces y que nos perdonemos mutuamente esta navidad.
Pues no la vuelvas a cagar. Busca a alguien que te ayude con tu problema y que no vuelva a pasar.

Hoy me he comido unos canelones que flipariais

Y otro poco-hombre que se ha salido con la suya una primera vez y, envalentonado, vendrán segunda, tercera y asi hasta que algo lo pare.

Que puto asco me das colega.

Y otro poco-hombre que se ha salido con la suya una primera vez y, envalentonado, vendrán segunda, tercera y asi hasta que algo lo pare.

Que puto asco me das colega.
Placa, tu no puedes hacer nada? Esto es confesión de un delito de manual...

Placa, tu no puedes hacer nada? Esto es confesión de un delito de manual...
Si la pobre cria no se acerca a denunciar o va al hospital a que la miren y ellos nos llaman, no podemos hacer nada al no haber presenciado la agresión.

Presunción de inocencia y tal y tal. Un garrón la verdad

Si la pobre cria no se acerca a denunciar o va al hospital a que la miren y ellos nos llaman, no podemos hacer nada al no haber presenciado la agresión.

Presunción de inocencia y tal y tal. Un garrón la verdad
Que no creáis a este trolazo xdd

Grande mi putisimo jeffy Ferguson. Las historias bonitas siempre acaban bien, el amor puede con todo!!

Grande mi putisimo jeffy Ferguson. Las historias bonitas siempre acaban bien, el amor puede con todo!!
Se echa de menos alguna demigranterrima historia navideña mi tullido hermano. Has follao en estas fiestas?

Estábamos discutiendo y se puso a calentarse la cosa y al final no fui capaz de aguantar y le solté una bofetada.

Le aguanté muchos insultos y demás pero nunca pensé que perdería los nervios hasta llegar a esto. Un tortazo.

Aunque ella se haya portado mal, pegarle es culpa y responsabilidad mía. Ha sido terrible.

Se ha ido llorando a casa de sus padres.

Asumo toda responsabilidad. Que los demas se propasen y te calienten puede generar situaciones horribles, pero siempre hay una parte de nosotros mismos que es responsable de no haber logrado aguantar la tension.

Convivir con alguien implica que muchas veces va a estallar la tension acumulada o la que por desgracia traes de otros lugares. Pero no es excusa en absoluto.
Se lo merecía no te preocupes , a la próxima te respetará y no te insultara más.

Volver