General Le he pegado a mi novia

• Autor de tema Autor de tema Ludo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo entiendo. Por qué?
Estás buscando la absolución o la redención en un foro donde sabes que lo único que vas a recibir son insultos y verdades que tal vez no quieras leer ? O eres masoca además de un cobarde que no sabe contener su ira frente a su pareja ?
Me suena más a alguien que cuenta algo para llamar la atención y más el día de Nochebuena, en fin, la verdad es que me importa una verdadera mierda lo que seas, allá tú y tus historias.

Tu eres retrasado perdido.

A las mujeres,niños y animales no se toca.

Ten mas cuidado con CON LO QUE JUEGAS y tus bromas de subnormal profundo,no hay mas que leer tus mensajes anteriores y ver lo subnormal y TROLL que eres.VETE DE ESTE FORO.
Pedazo de mierda.
Vaya cacao mental llevas colega

Estábamos discutiendo y se puso a calentarse la cosa y al final no fui capaz de aguantar y le solté una bofetada.

Le aguanté muchos insultos y demás pero nunca pensé que perdería los nervios hasta llegar a esto. Un tortazo.

Aunque ella se haya portado mal, pegarle es culpa y responsabilidad mía. Ha sido terrible.

Se ha ido llorando a casa de sus padres.

Asumo toda responsabilidad. Que los demas se propasen y te calienten puede generar situaciones horribles, pero siempre hay una parte de nosotros mismos que es responsable de no haber logrado aguantar la tension.

Convivir con alguien implica que muchas veces va a estallar la tension acumulada o la que por desgracia traes de otros lugares. Pero no es excusa en absoluto.
Lo primero, asumo que no eres trol (porque es lo que me parece visto todo en su conjunto), que raro es que no estés en un calabozo ya.

Lo segundo ¿Hablamos de la misma chavala que te puso cuernos en Enero y el amante en Febrero amenazó con mutilarte o algo así o es otra persona?

Lo primero, asumo que no eres trol (porque es lo que me parece visto todo en su conjunto), que raro es que no estés en un calabozo ya.

Lo segundo ¿Hablamos de la misma chavala que te puso cuernos en Enero y el amante en Febrero amenazó con mutilarte o algo así o es otra persona?
Es otra tía.

Estás buscando la absolución o la redención en un foro donde sabes que lo único que vas a recibir son insultos y verdades que tal vez no quieras leer ? O eres masoca además de un cobarde que no sabe contener su ira frente a su pareja ?
Me suena más a alguien que cuenta algo para llamar la atención y más el día de Nochebuena, en fin, la verdad es que me importa una verdadera mierda lo que seas, allá tú y tus historias.
Me tiene impresionado que creas que es todo tan sencillo. Pero bueno, tienes razon, da todo igual.

Es otra tía.
Partiendo de la base de que infligir dolor, sufrimiento a cualquier ser es algo malo, has elegido la peor época para no ser dueño de tu autocontrol, tío.
Y lo digo porque si son ellas las que lo pierden y te pegan a ti, no las pasa nada. Vamos, que sales perdiendo si dejas que el impulso animal humano tome las riendas.

Si tienes suerte, cuando todo el kilombo que te viene pase, no te vuelvas a emparejar.
Tira por una vía más asceta.

Shurs, muchos sois demasiado inocentes con los trolls, os los creéis todo.

Si es un troll que le entuben y le den.

Y sino es un troll, en vaya follon te has metido, lo que esta claro que si ya le has dado un bofetón, seguro que caera el segundo bofeton ya sea a esta chavala o a otra.

Tienes dos opciones o no estar con nadie, o ir a terapia o tratamiento psicológico, el problema lo tienes tu y es de los gordos con tu ira y autocontrol

Gracias a quienes estan contestando en serio.

Shurs, muchos sois demasiado inocentes con los trolls, os los creéis todo.
Llegados a este punto, yo ya no entiendo nada. Por qué tenéis algunos esa certeza tan férrea de que esto no ha sido cierto?

Resulta extrañísimo que lo déis incluso por sentado de formas tan absolutas.

Poco hombre. Busca ayuda y trabaja mucho en esos impulsos, creo en las segundas oportunidades y si de verdad quieres cambiar, lo lograrás. Ahora bien, asume las consecuencias, merecidas serán.

Después de leerte y los comentarios tengo sentimientos encontrados, me considero un misógino de manual porque las mujeres han cogido el ritmo de maltratarnos psicológicamente de forma sistemática viéndose normal, pero.... De ahí a contestar ese maltrato con violencia física no debe ser contemplado bajo ninguna circunstancia, sería mucho más lógico irte de putas con su dinero y tirarle el recibo cuando vuelvas si es que te sientes maltratado.

Pensar si esa chica fuera prima, sobrina o hermana, es que te daba una somanta de hostias que no te arrancabas ni a llorar.

Mi opinión es que no se te ocurra contactar con ella y cuando ella esté preparada para ir a coger sus cosas te vayas a darte un paseo sin molestarla lo más mínimo. Esa relación tiene que morir y tú ponerte las pilas y no pensar que eso pueda volver a pasar en tu vida.

Las ostias a las mujeres, sólo en la cama (y bien fuertes).

Si la pegas en una discusión es porque te ha superado mentalmente/psicológicamente y es más lista que tú.

Con lo fácil que sería que te pegases un tiro y dejarte de troleos

Gracias a quienes han contestado en serio. Cuando me lo pueda permitir, acudire a donde pueda aprender a gestionar esta clase de cosas que ni me esperaba llevar por dentro debido a una pésima gestión emocional.
Pensar si esa chica fuera prima, sobrina o hermana, es que te daba una somanta de hostias que no te arrancabas ni a llorar.

Sería lo justo y correcto. No levantaría ni las manos para defenderme. Igual que me quedé helado al ver que me surgía rebotarme con una bofetada y no hubiera hecho nada si ella me la devolviese.

Con lo fácil que sería que te pegases un tiro y dejarte de troleos
Por favor, agradecería entender cómo es que algunos andáis tan seguros de que esto no es verdad.

Gracias a quienes han contestado en serio. Cuando me lo pueda permitir, acudire a donde pueda aprender a gestionar esta clase de cosas que ni me esperaba llevar por dentro debido a una pésima gestión emocional.

Sería lo justo y correcto. No levantaría ni las manos para defenderme. Igual que me quedé helado al ver que me surgía rebotarme con una bofetada y no hubiera hecho nada si ella me la devolviese.

Por favor, agradecería entender cómo es que algunos andáis tan seguros de que esto no es verdad.
Pues pasa foto con tu nick de usuario escrito en un papel en el calabozo.

si no eres troll

Pero de dónde sacáis esa certeza tan rara de creer que esto no ews cierto...?

De que estamos en un foro, tienes 87 mensajes y lo que has dicho no vendria a contarlo aqui

Me flipa el nivel de complicidad del foro. Los mismos que te dicen (con razón) que no se puede pegar a una tía, reconocen (con razón) que si hubiese sido ella la que te diese el bofetón, aquí no pasaría nada.

Se llama ser cómplice de todo lo woke.

Si esto es verdad, que tal noche en el calabozo?

Si no hay calabozo.....

Mira, me voy. Ya está. Lo siento. Lamento que haya quien quiera creer que es falso.

No me ha contactado ni me ha dicho nadie nada todavía.

Adiós.

Si no postea durante las siguientes 72 horas me lo creeré.

De verdad son necesarias 5 paginas de hilo para un troll o un gilipollas que le pone la mano encima a una mujer???no se quien es peor el op o los que le seguiis el rollo

Me flipa el nivel de complicidad del foro. Los mismos que te dicen (con razón) que no se puede pegar a una tía, reconocen (con razón) que si hubiese sido ella la que te diese el bofetón, aquí no pasaría nada.

Se llama ser cómplice de todo lo woke.
Se llama ser consciente de lo que hay.
Si no es tu caso, es tu problema :nusenuse:

No, si te lo digo en serio

Recoge sus cosas ,vas a su casa y se las das a su padre y le explicas que ha pasado ,luego ofrece la cara para que te dé una somanta de palos y todos en paz, es lo mínimo que mereces ,no le hagas pasar a la muchacha el mal trago de tan siquiera cruzarse contigo para recoger sus cosas. Escoria.

Joder, que me ha contactado ella a mi. Que me pide disculpas ella a mi por haberme sacado de quicio. Estoy que no me lo creo, sin saber que contestar al uasap. Quiere hacer las paces y que nos perdonemos mutuamente esta navidad.

Joder, que me ha contactado ella a mi. Que me pide disculpas ella a mi por haberme sacado de quicio. Estoy que no me lo creo, sin saber que contestar al uasap. Quiere hacer las paces y que nos perdonemos mutuamente esta navidad.
Pues va a ser que esta mas enferma que tu, ahora para demostrarle tu fidelidad y tu voluntad de no volver a ponerle la mano encima córtate un meñique ante ella :sisi3:

Tu eres retrasado perdido.

A las mujeres,niños y animales no se toca.

Ten mas cuidado CON LO QUE JUEGAS y tus bromas de subnormal profundo,no hay mas que leer tus mensajes anteriores y ver lo subnormal y TROLL que eres.VETE DE ESTE FORO.

Pedazo de mierda.

Iñigo Errejon dixit.

Volver