General Le he pegado a mi novia

• Autor de tema Autor de tema Ludo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ludo

Shurmano Platino
Nº Ranking
592
Shurmano Nº
1275
Desde
22 Sep 2023
Reacciones
1,165
Estábamos discutiendo y se puso a calentarse la cosa y al final no fui capaz de aguantar y le solté una bofetada.

Le aguanté muchos insultos y demás pero nunca pensé que perdería los nervios hasta llegar a esto. Un tortazo.

Aunque ella se haya portado mal, pegarle es culpa y responsabilidad mía. Ha sido terrible.

Se ha ido llorando a casa de sus padres.

Asumo toda responsabilidad. Que los demas se propasen y te calienten puede generar situaciones horribles, pero siempre hay una parte de nosotros mismos que es responsable de no haber logrado aguantar la tension.

Convivir con alguien implica que muchas veces va a estallar la tension acumulada o la que por desgracia traes de otros lugares. Pero no es excusa en absoluto.

Saluda de mi parte al resto del personas del calabozo.

Estábamos discutiendo y se puso a calentarse la cosa y al final no fui capaz de aguantar y le solté una bofetada.

Le aguanté muchos insultos y demás pero nunca pensé que perdería los nervios hasta llegar a esto. Un tortazo.

Aunque ella se haya portado mal, pegarle es culpa y responsabilidad mía. Ha sido terrible.

Se ha ido llorando a casa de sus padres.

Asumo toda responsabilidad. Que los demas se propasen y te calienten puede generar situaciones horribles, pero siempre hay una parte de nosotros mismos que es responsable de no haber logrado aguantar la tension.

Convivir con alguien implica que muchas veces va a estallar la tension acumulada o la que por desgracia traes de otros lugares. Pero no es excusa en absoluto.
Haztelo mirar anda y no lo digo a coña.

Tienes un problema serio de autocontrol, no es justicacion que le hayas pegado, antes la mandas a paseo, te piras y llegas ciego, cualquier cosa tío, incluso reventar media bajilla (lo cuál ya es para ir a terapia).

Sin acritud, no te crítico en plan eres un maltratador, pero hay que controlarse Shur, o te vas a buscar la ruina, aunque seas una persona noble. Es por tu bien tío.

Saluda de mi parte al resto del personas del calabozo.
Ha sido una agresion, asi que imagino que pasara algo asi.

Lo admitire abiertamente delante de la policia o un tribunal.

Se te ha ido la cabesa colega :sisi3:
Nada justifica esa hostia. NADA

Ahora apechuga, vengan del color que vengan :nusenuse: espero que al menos no sea una puta loka y encima te denuncie y acabes mal remal

Y despues dicen que la gente no disfruta estas fiestas.....

Se te viene 016 y un marrón de cojones

La cosa es , si hubiera sido al revés q podría pasar? Es la duda q me viene a la mente..leyendo los comentarios

Bien hecho, seguro se lo merecía.

Na coñas a partes, tratadlo, si tenéis discusiones que se suben a ese calibre necesitáis herramientas para poder discutir sin llegar a subir tanto el tono de una discusión. Me suena que había una plantilla, no sé el nombre exacto, para realizar una discusión de forma estructurada, aunque quede robótico. En cualquier caso, buscad ayuda en terapia de pareja, os hará mucho bien.

Cuál es el menú de esta noche en el calabozo?

La cosa es , si hubiera sido al revés q podría pasar? Es la duda q me viene a la mente..leyendo los comentarios
Hand Give GIF by Fantastic3dcreation

Iba a decir una barbaridad pero mejor te deseo feliz navidad!!!

Te has metido en un buen follon, tu solito

Si te denuncia, posiblemente pases la noche en el calabozo. Mañana en el juzgado y a mediodía en la calle, quizás con orden de alejamiento (si ella la pide). No te lo digo para hundirte, te lo digo para que sepas lo que puede pasar y te mentalices. Ánimo y no vuelvas a cometer ese error

¿Porque has tenido la necesidad de contarlo aquí?

Necesitas autocontrol y estar sin novia hasta que lo consigas.

No te castigues tanto shur, como decía mi abuelo...

A la mujer y a la burra todos los días una zurra :elbellotas: :elbellotas:

Por mi parte considero la relacion terminada y aceptare el castigo que proceda.

Por mi parte considero la relacion terminada y aceptare el castigo que proceda.
¿que edades tenéis y que tipo de relación?
quicir, vivís juntos, cada cual en casa de los padres, ns/nc......

24 y 23 años. Viviamos en este piso. Me temo que esto pone fin a nuestra relacion para siempre.

Posiblemente ni me volvera a hablar, y su familia tampoco. Ordenare el piso y preparare todo para cuando venga a por sus cosas.

Posiblemente acompañada, lo cual puede violentarlo todo.

Asi que le voy a enviar este mensaje:

"No hay disculpa para lo que me salio, pese a estar pasandolo mal sigo siendo responsable de mantenerme en un limite, y si no lo logre, fue culpa mia.

Esta relacion es obvio que se ha terminado. Lo siento de corazon y cuando lo desees procurare no estar en el piso para que puedas recoger tus cosas sin molestia alguna.

Quedo a disposicion para todo lo que se me quiera reclamar y admitire en publico lo que ha sucedido."

Creeis que hago bien asi?

Deberia decir otra cosa o algo mas?

24 y 23 años. Viviamos en este piso. Me temo que esto pone fin a nuestra relacion para siempre.

Posiblemente ni me volvera a hablar, y su familia tampoco. Ordenare el piso y preparare todo para cuando venga a por sus cosas.

Posiblemente acompañada, lo cual puede violentarlo todo.

Asi que le voy a enviar este mensaje:

"No hay disculpa para lo que me salio, pese a estar pasandolo mal sigo siendo responsable de mantenerme en un limite, y si no lo logre, fue culpa mia.

Esta relacion es obvio que se ha terminado. Lo siento de corazon y cuando lo desees procurare no estar en el piso para que puedas recoger tus cosas sin molestia alguna.

Quedo a disposicion para todo lo que se me quiera reclamar y admitire en publico lo que ha sucedido."

Creeis que hago bien asi?

Deberia decir otra cosa o algo mas?
que va niegalo todo, intenta salvar tu culo y no volver a tener ninguna relación así ni hacer nada parecido.

la conciencia sucia duele mas que cualquier cosa bastante tendrás que soportar con eso, pero no te regales por si hay un posible juicio tio.

se que es una respuesta muy funable y asumo las consecuencias, pero es lo que haría yo, a lo hecho pecho, esta muy mal lo que has hecho y te deberian de dar de hostias, pero intenta salvarte el culo subnormal, niegalo todo y vete de ahí

Volver