Videojuegos Le han metido mano a Ryujinx

DickPurple

Shurmano Dios
Nº Ranking
235
Shurmano Nº
7922
Desde
10 Mar 2024
Reacciones
12,824
Para los que no lo sepan, Ryujinx es un emulador de Switch, no el nick de una forera.

Mas información AQUÍ

Para los que no lo sepan, Ryujinx es un emulador de Switch, no el nick de una forera.

Mas información AQUÍ
Así es shur, es una pena, pero lo bueno es que esta persona sigue su desarrollo, yo lo estoy usando y va super bien.

No es el primero que se cepillan.
A ver lo que dura, a mí el apaño me lo hace para el niño y alguno que tengo interés en jugar, pero paso de comprar otro cacharro.

PD.: Se me ha ocurrido bajar la última versión de la web que has indicado y windows interrumpe la ejecución para protegerme :roto:

Última edición:
No es el primero que se cepillan.
A ver lo que dura, a mí el apaño me lo hace para el niño y alguno que tengo interés en jugar, pero paso de comprar otro cacharro.

PD.: Se me ha ocurrido bajar la última versión de la web que has indicado y windows interrumpe la ejecución para protegerme :roto:
Raro es, a mí no me ocurrió, igual no creo que haya problemas, es Github, los programas de ahí son código fuente libre, si fuese algo malicioso de verdad lo tirarían.

Igual si no recuerdo mal sobre malwares, existen programas inofensivos que hacen cosas en la RAM y el Defender o cualquier otro programa antimalware lo puede tomar como un malware por como actúa, algo así era, pero vaya que yo tengo Defender y Malwarebytes y a mí no me saltó nada.

Raro es, a mí no me ocurrió, igual no creo que haya problemas, es Github, los programas de ahí son código fuente libre, si fuese algo malicioso de verdad lo tirarían.

Igual si no recuerdo mal sobre malwares, existen programas inofensivos que hacen cosas en la RAM y el Defender o cualquier otro programa antimalware lo puede tomar como un malware por como actúa, algo así era, pero vaya que yo tengo Defender y Malwarebytes y a mí no me saltó nada.
No sé, por el momento me quedo con la versión 1.1.1403 de antes del cierre.
Sale el mensaje de error al no haber nada en el repositorio, supongo que si desactivo la opción de buscar actuaciones se quitará. Mañana pruebo.

PD.: Efectivamente, desmarcando la opción de buscar actualizaciones automáticamente evitamos que aparezca el error al iniciar la aplicación.

Última edición:
Nintendo está muy hdp últimamente.
Protegen su negocio, lo veo normal tratándose de una consola para la que aún hay lanzamientos.
Otra cosa sería que se metieran con los emuladores de las antiguas ya obsoletas.

Volver