General Le ha dao el ataque de ansiedad.....

aqui en el foro estamos mucho peor que ella y no vamos llorando montando drama, ni el gek

El otro lo q aguanta pa meter el churro entre semejantes mamellas. Pues le toca algun mes de sequia por las tetas. Va a tragar mierda paterna con un ser de esos, como luego no folle, se suicida.

El tio solo esta pensando en la follada que le va a meter, ni sabe lo que esta diciendo.

IMG_2751.gif

Rafa está deseando tener tetas nuevas para follar

La tía tiene un buen polvo, q le falta un hervor, pues si, no se puede tener to, guapa y lista, algo tiene que fallar

La tía tiene un buen polvo, q le falta un hervor, pues si, no se puede tener to, guapa y lista, algo tiene que fallar

Rafa sabe que las tetas se las va a pagar el para que las disfrute otro

Mirada Gallina GIF by Step by Step
las miradas del rafa no tienen precio :sisi3: en plan "a ver cuando se calla y vamos a echar un polvo"

Puto Rafa cómo lo debe de gozar

Todos queremos follarla como rafa

La cara del novio jajajajaja

No hace mucho me liaron la de Dios por decir que prefería a las polacas.

Las polacas en cuestión:

Vamos por partes:

- La tipa esta sí que tiene oficio y beneficio, y es poner sus 3 orificios a disposición de un tío para que se los folle y descargue dentro.
- Además de ser una auténtica inútil que, si no fuera por el puto pagafantismo de los tíos de hoy en día, estaría viviendo en un cajero automático, encima se va a poner tetas de plástico, lo cual le resta muchos puntos. Y ya lleva plástico en la cara.
- Si tuviera un piso como el mío de 42 m2 (sumándole el patio) no tendría que recoger tanta mierda de ropa disgregada por la puta mansión.

Qué cojones es esto... :Facepalm:

Ataque de ansiedad dice, ansiedad he tenido yo por no poder encontrar trabajo mientras veía cómo iba menguando mi cuenta bancaria, hasta el punto de literalmente no poder moverme por las cefaleas que me provocaba.

Y el otro por meterla pues hace lo que sea... Pobre hombre.

Hay q buscar a la pava esa en insta o donde esté

Q veamos luego las afotos con las tetas que la ha pagado el rafa

Volver