General Le diriais un piropo ?

A esta no le contaron de niña la fábula del zorro y las uvas

Yo me la follaba

Compraría un arco y emularía a Legolas matando orcos… otra cosa mejor no podría hacer la verdad

Estais de suerte chavales no trae pelambrera en el sobaco , es un partido :meparto:

Greenpeace te protege

Me apetece más defecarla en esos días de diarrea extrema tras comer kebab

GIQdvs7WgAA1dDU

Esa es de los Orcos qué nadie quiere y mueren solas XD

Vino + pastillas y gatos.

Curioso que las mas radicales y que odian mas al hombre , siempre sean como ella , gordas , carentes de belleza y feminidad , tipas de las que ningun hombre se fijaria en ellas .
Esta no ha recibido un piropo en su vida , ni de su propia abuela

Sí quiere un piropo, sí; y un poco de cariño, y seguramente un abrazo. Lo que pasa que no sabe lo que es, por eso lo rechaza. Pobrica foca.

Una zampabollos que se cree que el mundo gira a su alrededor por su gran masa

Si "piropo" es también una especie de conjuro congoleño contra las bestias satánicas sí.

Pero me cago en Dios, esto tiene que ser por una apuesta, ¿no? No existe nadie tan retrasado. Al menos no vivo. Ese nivel de retraso es incompatible con la vida. Menuda hija de puta.

Esa está deseando que le metan un paraguas por el culo. Y que luego se lo abran dentro

Pero me cago en Dios, esto tiene que ser por una apuesta, ¿no? No existe nadie tan retrasado. Al menos no vivo. Ese nivel de retraso es incompatible con la vida. Menuda hija de puta.
Lo que vemos no es verdad, no.
Son cosas de la IA

Volver