Noticias Le diagnostican cancer terminal y se folla a 200 tíos antes de morir (tras divorciarse)

Entendería esta reacción si la mujer fuera soltera, pero haber compartido la vida con alguien y tomar esta decisión no llego a entenderlo. Creo que cuando te casas quieres que la cosa vaya hasta el final, y más cuando más apoyo moral necesitas. Es algo que me choca tanto que no lo entiendo.

Vivía en un país libre donde pudo hacer lo que le salió del papo sin menoscabar la libertad de nadie. La moralidad y los valores cada cual tendrá los suyos.

Como decía el chivi pese a ser perroflauta, no hay mejor manera de morir que morir jodiendo

Quiero entender que tenían problemas de antes y el divorcio ya estaba tanteado por uno de los dos, si no, no me cabe en la cabeza.

Te queda un año de vida, llevas media vida con una persona y como "tienes que vivir" coges, te divorcias, te follas a todo cristo, lo cuentas en un podcast y a diñar, que total, lo que deje aquí no importa.

¿Como se habrá quedado la otra persona? Porque si mi pareja me deja para follarse a otros ya que se va a morir, después de pasar por tratamientos médicos, compartir una vida, tener ciertas aspiraciones con ella, acabaría en terapia. Además de tener a toda la familia y amigos preguntando y hablando de algo sobre lo que no he tenido ningún control y que me deja en un lugar de mero objeto de acompañamiento hasta que se ha aburrido.

No se, por mucho que digamos que si se iba a morir todo vale, yo pensaría en lo que voy a dejar aquí, creo que hay otras formas de hacer las cosas, al menos, no lo hubiera hecho tan extremadamente público, no tiene que ser bonito ver que hacen una serie sobre la persona que te ha dejado para morir como un cubo de lefa.

Que triste.
No te preocupes, es todo mentira.

Se inventan estas historias con frecuencia para desmoralizar a la gente, destruir la fe en la sociedad y las estructuras tradicionales, como las familias.

Es pura propaganda.

Molaría que al final fuese un error de diagnóstico y no tuviera nada.

Hay gente pa to...

Padres separados a muy temprana edad,madre adicta a la cocaína,padrastro drogadicto que abusaba de ella y de su madre.

Al final todas estas cosas acaban saliendo y, por más que quieran venderlo como una historia de liberación femenina, resulta que muy católica no estaba.

Tampoco es para estar orgulloso de mear encima de alguien, montártelo con otro disfrazado de perro o pisotearle los genitales a alguien con un tacón de aguja.

Los familiares orgullosísimos estarán,si.

me parece de una Hipocresía supina

vive como piensas
no pienses como vives

En cierto sentido, siempre estamos en una posición similar. Todos nos vamos a morir algún día incluso si elegimos no pensar en ello. Con lo cual en cada momento siempre estamos un poco más cerca de la muerte que el anterior. Eso no quiere decir que tengamos que comportarnos de forma antisocial, o de una manera que va a dañar a alguien próximo (el marido de la señora) Personalmente, independientemente de si es cierto o si no, me parece totalmente psicopático.

Esto es algo muy diferente de vivir el momento conscientemente, el disfrutar de salir a dar un paseo por ejemplo y sentir el sol cuando uno está en la playa.

Lo que dice @Psicomonje Cortés me parece que tiene mucho insight. Es propaganda para desmoralizarnos. El sistema intenta matarnos por dentro, y separarnos de la gente que son como nosotros.

Última edición:
Llamadme raro, pero yo en esa situación preferiría disfrutar de mi família. No me acogería a eso como excusa pa follarme a todas las tías que pueda.

Os recomiendo esta serie es del de Malviviendo
Va de que se anuncia un fin del mundo y uno deja a su familia, se mete de todo y se va de orgias con mas gente al final no pasa nada y tiene que volver a casa y explicarle todo a su familia

Os recomiendo esta serie es del de Malviviendo
Va de que se anuncia un fin del mundo y uno deja a su familia, se mete de todo y se va de orgias con mas gente al final no pasa nada y tiene que volver a casa y explicarle todo a su familia
Qué genio jajaja

Muerte por kiki entonces?

Si se cepilló a 200 despúes de divorciarse y antes de morir ni te cuento los que se tuvo que cepillar antes la tia.
Yo lo viví muy muy muy cerca y te aseguro que la persona enferma lo ultimo que pedia era morir al lado nuestro.
Si esto es cierto, que lo dudo, lo de esa señora me parece de lo mas egoista y peor persona pero cada loca con su coño.....
Si fuese un hombre en el mundo feminazi que vivimos de este hilo saldrian muchos ignores

Volver