No creo que se trate de eso. Cuando tu vida es plena no necesitas hacer esas cosas, más aún sabiendo que vas a perjudicar a otras personas. Cuando hablas de experiencias que no te atreves a hacer pienso en puenting o cosas asi, no en que te folles a 200 desconocidos en un motel de mala muerte.Simplemente hacer algo que no te atreverías hacer y ahora si porque no tienes nada que perder. Lo que diga o piense la gente da igual, carpe diem.
El fiambre todavía está aprovechableSe ha muerto ya o todavía hay tiempo de darle una pasadilla?

Es que hice la imágen debajo del agua pero no me dio tiempo y ahí está mirando si va el altavoz y dando bolas negrasTu avatar está mal. El móvil tiene que estar ahogándose, no en la mano.
Cuando llegas a esa encrucijada en la vida. Ten por seguro que querrás experimentar lo que no habías hecho antes, aunque no sea muy moral. ¿Acaso importa algo ?.
Pues llámame idiota, romántico, gilipollas o lo que quieras, pero si estoy con alguien es para bien y para mal. Por mucho que me muera no haría algo así.
Si, tú te "vas" pero dejas a la persona que quieres ya no solo con tu muerte si no con ésta última "imagen"
Es una brominola. Está perfecta.Es que hice la imágen debajo del agua pero no me dio tiempo y ahí está mirando si va el altavoz y dando bolas negras
Paso de 0 a 200 mas rápido de @Tartana2140.
Lo triste esque prefiero pasar el tiempo con esos tios, que para ellos ella no significaria gran cosa, que con su familia y amigos. No se si tenia hijos pero de ser asi es poco entendible
jajajajajjajajajjajajajajajaj es acojonante, si llega a ser hombre, es un salido, todos son iguales, como puede pensar eso teniendo cancer y dejar a su mujer en el lecho de muerte para follar con todo lo que se ponga por delante, todo tipo de comentarios hembristas y misandricos etc, Si es mujer: "dejo un legado de liberacion sexual"Molly Kochan dejó un legado de liberación sexual tras su muerte en marzo de 2019, y su increíble historia fue recientemente contada en la miniserie de televisión, Muriendo por sexo.

jajajajajjajajajjajajajajajaj es acojonante, si llega a ser hombre, es un salido, todos son iguales, como puede pensar eso teniendo cancer y dejar a su mujer en el lecho de muerte para follar con todo lo que se ponga por delante, todo tipo de comentarios hembristas y misandricos etc, Si es mujer: "dejo un legado de liberacion sexual"![]()
“Hola carińo! Tengo cancer y voy a cascar en 6 meses, me voy de putas a brasil, no me llames que me pienso pulir todos los ahorros”jajajajajjajajajjajajajajajaj es acojonante, si llega a ser hombre, es un salido, todos son iguales, como puede pensar eso teniendo cancer y dejar a su mujer en el lecho de muerte para follar con todo lo que se ponga por delante, todo tipo de comentarios hembristas y misandricos etc, Si es mujer: "dejo un legado de liberacion sexual"![]()
Es majisima, claro que no le fue infiel. Le divorcio, le saco los ahorros y con esos ahorritos se paso por la piedra a 200 cabriones. MajisimaYo no lo haría pero a saber la situación de la pareja. Es libre... Almenos no fue infiel
Es tu opinión, hay que tener un mínimo de empatía y asertividad. Si supieras que te ibas a morir y quisieras hacer algo que nunca hiciste y quisieras, lo harías. La imagen que tengan de ella no le importa, porque sabe que ya no estará y los demás si. Hay que verse en la situación.Pues llámame idiota, romántico, gilipollas o lo que quieras, pero si estoy con alguien es para bien y para mal. Por mucho que me muera no haría algo así.
Si, tú te "vas" pero dejas a la persona que quieres ya no solo con tu muerte si no con ésta última "imagen"
Está clarísimo que es una puta judiada. Resulta inconcebible jajajajjajajajajjajajajjajajajajajaj es acojonante, si llega a ser hombre, es un salido, todos son iguales, como puede pensar eso teniendo cancer y dejar a su mujer en el lecho de muerte para follar con todo lo que se ponga por delante, todo tipo de comentarios hembristas y misandricos etc, Si es mujer: "dejo un legado de liberacion sexual"![]()
Tu opinion es del desfaso y del polleteo, si amas a alguien es para lo bueno y lo malo, eso solo demuestra que esa chica estaba por estar. Y en la situacion limite dijo. Pa lo que me queda que les den.Es tu opinión, hay que tener un mínimo de empatía y asertividad. Si supieras que te ibas a morir y quisieras hacer algo que nunca hiciste y quisieras, lo harías. La imagen que tengan de ella no le importa, porque sabe que ya no estará y los demás si. Hay que verse en la situación.
Nos equivocamos señora, no se va a morir….Tu opinion es del desfaso y del polleteo, si amas a alguien es para lo bueno y lo malo, eso solo demuestra que esa chica estaba por estar. Y en la situacion limite dijo. Pa lo que me queda que les den.
Imaginate que se cura. Bueno, que mas da si se curara.
El chico se libro dr una buena
Tenía miedo de salir de este mundo sin haber sentido todo lo que aún podía sentir”
Nos equivocamos señora, no se va a morir….
Y ahi que llama al marido de vuelta si![]()