inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,569
NO, quiero decir que No, es decir NO, por supuesto que NO
Y que tu mujer justo te pille dandole al manubrio con fotos tuyas vestida de mujer….te imaginas la escena??? Que haces en ese caso? Osea creo no te queda de otra que irte, romper con todo, darle el divorcio y todo lo que quiera y empezar de cero tu vida¿Te imaginas pajearte con fotos tuyas hechas con faceapp?![]()
![]()
bueno vete a saber, las mujeres también son un pozo de sorpresas y a lo mejor hasta descubres algoY que tu mujer justo te pille dandole al manubrio con fotos tuyas vestida de mujer….te imaginas la escena??? Que haces en ese caso? Osea creo no te queda de otra que irte, romper con todo, darle el divorcio y todo lo que quiera y empezar de cero tu vida
pero no me refiero a tios femeninos con peluca o travestis, le gustaban los tíos normales o tirando a machos vestidos con bragas o medias
las perversiones de la gente son muy veleidosas 
Fingir tu propia muerte, cambiarte la cara con cirugía y contactar con el tipo de Belice de Breaking Bad que te arregla todo para que empieces una nueva vida.Y que tu mujer justo te pille dandole al manubrio con fotos tuyas vestida de mujer….te imaginas la escena??? Que haces en ese caso? Osea creo no te queda de otra que irte, romper con todo, darle el divorcio y todo lo que quiera y empezar de cero tu vida
Jajaj pues si tambien….quien sabe, lo mismo le mola y todo. De todos modos prefiero no jugarmelabueno vete a saber, las mujeres también son un pozo de sorpresas y a lo mejor hasta descubres algo
Tuve una parienta que le ponian MUY MUY cachonda los tíos con lencería de mujerpero no me refiero a tios femeninos con peluca o travestis, le gustaban los tíos normales o tirando a machos vestidos con bragas o medias
las perversiones de la gente son muy veleidosas
![]()
Si basicamente si…..borrar de tu telefono hasta a tus propios padres y empezar de cero. No quedaria de otraFingir tu propia muerte, cambiarte la cara con cirugía y contactar con el tipo de Belice de Breaking Bad que te arregla todo para que empieces una nueva vida.
Jajaj pues si tambien….quien sabe, lo mismo le mola y todo. De todos modos prefiero no jugarmela![]()
![]()
AQUELLAS MARAVILLOSAS PAJAS - OGENKI CLINIC, LA CLÍNICA DEL AMOR DE HARUKA INUI + ENLACE DESCARGA
La mejor colección de novelas de humor negro escrita hasta la fecha.edicionescondiloma.blogspot.com
![]()
Tiene cara de inocente…..