General Le dan un paliza brutal por pedir que bajen la música

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
52
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
215,715

Estarían borrachos escuchando reguetón los hijos de furcia dominicana, habría que deportar a esa escoria a su puto país.

en vez de llamar a la policia anonimamente como hace todo el mundo

Estarían borrachos escuchando reguetón los hijos de furcia dominicana, habría que deportar a esa escoria a su puto país.

Otro caso mas que pone de relieve que se deberia dejar tener armas para tu autoproteccion. Si este hombre hubiera tenido una pistola el resultado habria sido diferente.

Si eso me pasa a mi y suben a mi casa, cuando llega la Ertzaintza el cacho mas grande de los dos es como un dedal.

Tampoco esperas que por pedir que bajen la música te apalicen de esa manera, yo mismo he pedido a una pareja joven de niñatos que viven de alquiler en mi bloque que moderen el volumen de la música.

Nuestros hermanos espirituales y católicos uh?

Caribeños = moros

No les van a hacer absolutamente nada
Ni multa ni carcel ni nada. Esto es España. Que puto asco

Cometió el error de no recibirlos sin un cuchillo de chef en mano.

Los dominicanos estaban poseidos por el diablo y se creyeron que el vaso de agua que les echaron era agua bendita.

Si no es por ser racista, es que me obligáis a ser racista por cojones... :sisi3:

tambien te digo para que coño les abre la puerta? llamada anonima y ya aunque he de decir que un vecino de mi calle estaba tan hasta los huevos que llego al punto de tirar macetas y a quien diese dio

No les van a hacer absolutamente nada
Ni multa ni carcel ni nada. Esto es España. Que puto asco
Ésto es España, un pozo infecto de delincuentes venidos de fuera, acabo de leer la última sobre el tema.
200 inmigrantes africanos llegan a Tossa de Mar en Cataluña, y los alojan en un hotel de 4 estrellas con jacuzzi y spa.
:Facepalm:

...le dan una brutal paliza a un vecino normal...

Maravilloso :mgalletas:

Putos salvajes. También no sé cómo abrió sin más, debería haber portado un arma al abrir sabiendo cómo se las gastan estos infras.

Aqui el tema es simple.

El ser humano es un animal al fin y al cabo. Si el animal hace algo mal y no lo corriges lo va a seguir haciendo….una y otra vez

Una vez al animal le das su correctivo de inmediato deja de hacerlo

Habria que molerlos a palos en un furgon policial y soltar sus cuerpos en sus barrios de mierda hechos mierda a las 3am. Mira lo rapido que iban a aprender

Esto no va a mejorar “por las buenas”

Son sus costumbres.

No seais racistas amegos.

Puto reggaeton y no se quedan sordos los hijos de puta que lo ponen a 220db y luego son capaces de entenderse entre ellos cuando hablan sin vocalizar, abren la boca y ya sin volver a moverla generan una "frase": "aaaabuaaeebu reguetón "

Otro caso mas que pone de relieve que se deberia dejar tener armas para tu autoproteccion. Si este hombre hubiera tenido una pistola el resultado habria sido diferente.

Si eso me pasa a mi y suben a mi casa, cuando llega la Ertzaintza el cacho mas grande de los dos es como un dedal.
El seis pesetas te tendrían que llamar, te pasas de duro

A mí me hacen eso y están muertos. Ellos y su descendencia, y como el Escobar en la serie, me voy a la tumba de su abuelita, la desentierro y la vuelvo a matar.

Pero vamos, que antes tengo el cuchillo de cocina en una mano y el spray de defensa en la otra, y segun entran adios muy buenas.

El seis pesetas te tendrían que llamar, te pasas de duro

Lo primero, si tu supieses lo que yo he echo..................................mejor callarlo, lo segundo de duro no, de cabal.

Última edición por un moderador:
Volver