General Le dan para el pelo al argelino que atropello mortalmente a una chica.

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,511
Vecinos de Algemesí hacen lo que él resto de España no tiene cojones a hacer.

Edit.

Momento del atropello

Última edición:
Todo esto se lleva haciendo toda la vida, no entiendo pq cojones ahora resulta tan raro y eso, yo lo veo bien.

Y no lo han detenido aún?

Está tarde ya estará en la calle

Le tendrían que haber hecho un echeniKe, para que vaya aprendiendo costumbres desarraigadas por el pueblo español

Lo raro es que no esté en prisión preventiva. Y lo más raro aún es que el tío se vaya de fiesta al día siguiente de haber atropellado mortalmente a una joven. Hay intentos de suicidio menos exitosos que lo que está haciendo este hombre :bann:

Lo único que merece es hacerle tragar su propio corazón.... no hay semana que los "nórdicos" no armen alguna...

Tienen mi aprobacion y mi respeto

En estos casos yo lo metería en una habitación con los padres y hermanos de la victima (y algún bate de béisbol) y que pase lo que tenga que pasar.

¿Como cojones te cargas a alguien y aún sigues por ahí como si nada? mierda de justicia..

Pues no le dan ni una vez, para atropellar una persona ha salido bien parado

Poco me parece, ojo por ojo

Estas cosas con....... no pasaban

Poco me parece la verdad

Dices vecinos pero la palabra es gitanos

No es por buscar incongruencias pero se ven los mismos coches aparcados en el mismo sitio.

Edito: el que hay detrás del azul es un Clio y el MORO lleva una scenic
1000212879.jpg

1000212880.jpg

Recordar gente, son casos aislados y los realmente peligrosos son los hombres heterosexuales Españoles :roto:

Volver