condiloma
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 229
- Shurmano Nº
- 164
- Desde
- 8 Jun 2023
- Reacciones
- 13,065
Ha sido una muy buena decisión, les gusta mucho
Tanto que el primer día se pelearon por el mando y hubo trifulca.
Pillé un chollazo porque me vendieron la consola por 20€ en todocoleccion, usada solo una vez
Viene con un juego de Dora la exploradora que es en plan plataformas educativo. Los gráficos son como de Game boy advance y las voces son las mismas que las de la serie.
Tiene más juegos, uno de Bob esponja, otro de Aladdin, de Epi y Blas... Una vez que he visto que les gustaba me he decidido a pillar más juegos en todocoleccion, están por 3€
En fin, que ahora que hace frío y tienen que estar en casa mientras los mayores hacen las labores del hogar les distrae mucho. No pensé que les fuese a gustar tanto, es muy sencilla de manejar aunque nunca hayan jugado con una consola. Además que el mando Vmotion es como el de wii y se puede manejar con joystick o con el sensor de movimiento.
Mis dieses.
Tanto que el primer día se pelearon por el mando y hubo trifulca.Pillé un chollazo porque me vendieron la consola por 20€ en todocoleccion, usada solo una vez
Viene con un juego de Dora la exploradora que es en plan plataformas educativo. Los gráficos son como de Game boy advance y las voces son las mismas que las de la serie.Tiene más juegos, uno de Bob esponja, otro de Aladdin, de Epi y Blas... Una vez que he visto que les gustaba me he decidido a pillar más juegos en todocoleccion, están por 3€
En fin, que ahora que hace frío y tienen que estar en casa mientras los mayores hacen las labores del hogar les distrae mucho. No pensé que les fuese a gustar tanto, es muy sencilla de manejar aunque nunca hayan jugado con una consola. Además que el mando Vmotion es como el de wii y se puede manejar con joystick o con el sensor de movimiento.Mis dieses.