General lavadora rota

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,795
no se en que subforo ponerlo, me hace un ruido la lavadora al centrifugar brutal, dicen que son los cojinetes, pero no me queda claro, ya que el tambor gira bien, pero cimbrea ,

lo que me faltaba ahora gastarme 500 o 600 pavos en lavadoras......me veo como los moros killo como los moracos llendo a lavanderias de esas que hay gente rara

Yo tengo dos haha. Al mudarme me traje la mía pero ya había una en el mega-piso

Son los cojinetes. Mírate videos en Youtube y si tienes lo que hay que tener arreglala tu mismo por menos de 20€.
A mi me pasó hace poco, pero al oír tanto ruido pensé que estaría inservible y compré una nueva sin tirar la vieja. Y justo encontré los vídeos, pero como ya tenía una nueva me dio pereza arreglar la vieja, total no iba a tener sitio donde colocarla y la tiré. Pero el arreglo por un aficionado algo manitas es factible y solo tienes que comprar cojinete que vale menos de los 20€ que te he dicho al principio

"si tienes lo que hay que tener arreglala tu mismo" hostia puta tío me venido arriba .......... puede ser la cruceta que es de hierro y puede que este rota

Yo tengo un tecnico muy bueno:

Mustafa Abdulla

Me dijo que te lo arregla por 50 euritos, que por favor le dejes las llaves de casa que es de confianza

Pillo sitio me gustan mucho las aventuras de Ernesto
jajajajaa que hijo puta jajajaaj tengo el seguro del piso pero son unos inútiles le dan dos vultas a la lavadora y me dicen que la tire, que vale mas el arreglo que una nueva, eso mismo me paso con la nevera y ahí la tengo todavía enfriando cervezas

jajajajaa que hijo puta jajajaaj tengo el seguro del piso pero son unos inútiles le dan dos vultas a la lavadora y me dicen que la tire, que vale mas el arreglo que una nueva, eso mismo me paso con la nevera y ahí la tengo todavía enfriando cervezas
Yo no es por tocarte los cojones pero la mia empezo asi. Menuda escandalera montaba tu jaja al final visita al mediamark y una nueva. El del seguro vino y me hizo la tecnica de kaito se asomo y dijo esto mal asunto jefe son los rodamientos fakkkk

Son los cojinetes. Mírate videos en Youtube y si tienes lo que hay que tener arreglala tu mismo por menos de 20€.
A mi me pasó hace poco, pero al oír tanto ruido pensé que estaría inservible y compré una nueva sin tirar la vieja. Y justo encontré los vídeos, pero como ya tenía una nueva me dio pereza arreglar la vieja, total no iba a tener sitio donde colocarla y la tiré. Pero el arreglo por un aficionado algo manitas es factible y solo tienes que comprar cojinete que vale menos de los 20€ que te he dicho al principio
tu eres un tío con dinero amigo de Carlos Sainz padre...... hasta que no salga por la ventana no compro otra

Yo no es por tocarte los cojones pero la mia empezo asi. Menuda escandalera montaba tu jaja al final visita al mediamark y una nueva. El del seguro vino y me hizo la tecnica de kaito se asomo y dijo esto mal asunto jefe son los rodamientos fakkkk
totalmente...... estos del seguro macho.....

no se en que subforo ponerlo, me hace un ruido la lavadora al centrifugar brutal, dicen que son los cojinetes, pero no me queda claro, ya que el tambor gira bien, pero cimbrea ,

lo que me faltaba ahora gastarme 500 o 600 pavos en lavadoras......me veo como los moros killo como los moracos llendo a lavanderias de esas que hay gente rara
Cambiala ya tío, la tienes 9 años en verdad te a salido buena :sisi1:

Mientras los vecinos no se quejen que tire millas

Compra otra lavadora

Dale 2 euros a una panchita y que te lave la ropa a mano hasta que puedas comprar una.

Quitaste los topes de detrás cuando la compraste??

Lavar ropa? Estáis mal.

La ropa se tira y se compra uno ropa nueva.

Hay que mover la economía sostenible, cojones.

O Vinted, claro. La vendes sucia y ya.

Lavar ropa? Estáis mal.

La ropa se tira y se compra uno ropa nueva.

Hay que mover la economía sostenible, cojones.

O Vinted, claro. La vendes sucia y ya.
llevo 5 años como Homer Simpson misma camiseta mismo pantalón pero de calidad, la culpa de los chinos que venden mierda y a los 2 días la tienes que tirar dada de si o rota

Volver