General Lavado de Auto

DemonKrake

Shurmano
Nº Ranking
843
Shurmano Nº
7800
Desde
9 Mar 2024
Reacciones
436
¿¿Como es la mejor manera de lavar el coche?? Que productos utilizan y que pasos siguen para un coche nuevo tenerlo muy bien cuidado??:number1:

A mano y con bayetas especiales para lavados

A mano y con bayetas especiales para lavados
Bayetas de doble capa si hay mucha grasa,que al abrirla y tocar notas que tiene dos capas y desengrasante abrintallador para fuera y dentro multiusos de ese de spray pa coches

Sacudir bien las alfombrillas fuera ,pasar bien aspiradora,salpicadero con multiusos las 3 brujas te sirve y pa los focos,lunas con unas raquetas pequeñas de las que se usa en casa y trapo por si hay manchas y tienes que frotar

Y ya pa rematar aprovechas e hinchas las ruedas ,miras nivel de aceite y demás

Este producto y no en cualquier sitio :nono:

IMG_3809.webp

Yo sinceramente tengo dos criaturas del señor y soy un cerdo con el coche, pero cuando tengo que lavarlo tampoco lo hago yo porque soy un cerdo aquí en mi barrio hay un lavadero que por 25 pavos te Yo sinceramente tengo dos criaturas del señor y soy un cerdo con el coche, pero cuando tengo que lavarlo tampoco lo hago yo porque soy un cerdo aquí en mi barrio hay un lavadero que por 25 pavos te lo dejan Dabuty tanto por dentro como por fuera

Los asientos es lo más jodido si son de tela y no pones protectores /fundas,necesitas máquina de vapor y aún así en si es alguna mancha ya que está en la tela ,pintura, químico..muy jodio difícil lo tienes

Gastados dinero en fundas pa asientos del coche, sofás en casa...y evitáis que se manchen

Yo sinceramente tengo dos criaturas del señor y soy un cerdo con el coche, pero cuando tengo que lavarlo tampoco lo hago yo porque soy un cerdo aquí en mi barrio hay un lavadero que por 25 pavos te Yo sinceramente tengo dos criaturas del señor y soy un cerdo con el coche, pero cuando tengo que lavarlo tampoco lo hago yo porque soy un cerdo aquí en mi barrio hay un lavadero que por 25 pavos te lo dejan Dabuty tanto por dentro como por fuera
Cerdo!

Por fuera esperar a que llueva.
Por dentro un aspirador, sacudiendo las alfombrillas como si la cara de un moro se tratase.

De nada shur

Volver