General Latino en instagram echando pestes de España

Lideratus

Shurmano Dios
Nº Ranking
198
Shurmano Nº
4703
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
18,521
Basicamente la cuenta es criticar y quejarse de España

Ea,pues a ponerle ahora mismo que si no está conforme que se vuelva a su palmera con su familia de monos,y más sitio para otro

Un típico subdesarrollado tercermundista al que le pones un gorro de latón y se cree general.
Que vuelva a su choza,a tirar flechas.

En eso los ingleses fueron más listos que nosotros,llegaron a América echaron a los indios a reservas y se quedaron con todo el territorio,nosotros les dejamos vivir y así nos lo agradecen,el oro….
Pero si ni siquiera sacáis partido del petrolero que tenéis,que vais a hacer con el oro so monos…..

Que se vuelva al pozo de mugre de donde ha salido

Por eso no avanzan. Están encasquillados ahí.

Algunos son incapaces de evolucionar. Pero eso sí, tendrá unos miles de seguidores con las mismas taras que él.

No dan para mas. La leyenda negra es lo que mueve a muchos de ellos.
Ya les adoctrinan en esa forma de odio desde pequeños, pero no deja de ser un complejo inmenso de inferioridad.
Somos el espejo de lo que les gustaría ser.

También hay muchos que no son así, pero es cierto que los leyendanegristas son legión.

A ver si lo veo por ahí,que se va a llevar un par de galletas.

No me extraña shur
me da asco hasta a mí
Yo también me quiero ir
:sisi1:

Si pero nosotros tenemos derecho a criticarlo porque es nuestro pais jaja, el no deberia
bueno no sé
creo que cualquiera que emigre y busque una vida mejor poniéndose en la piel de los locales
trabajando y sacrificando por llevar riqueza a su país de origen
o quedarse y prosperar creando negocios, una familia y demás
tiene todo el derecho a decir mierda sobre este país ya que come la misma mierda que yo

otra cosa es que vengas a robar y a crear terror
ahí te mereces la muerte

No hay nada más estúpido que la hispanidad e intentar crear una hermandad con esta gente.

Si España es europea, debería aliarse con europeos, no con un continente que no es más que un lastre y que encima odia al país que les dio las pocas trazas de civilización que tienen

Aún así el chaval me parece más troll que cualquier otra cosa

No hay nada más estúpido que la hispanidad e intentar crear una hermandad con esta gente.

Si España es europea, debería aliarse con europeos, no con un continente que no es más que un lastre y que encima odia al país que les dio las pocas trazas de civilización que tienen
Personalmente solo es interesante cuando de excluir a putos moros se trata

Qué latino no qué cojones, no se le ve muy del Lazio. Que se vuelva a hacer santería y a invocar a Montezuma

que se vuelva a Venezuela,a ver lo que dura,para los de allí,los que vinieron a Europa son unos parias,me lo dijo un veneco que se junta con nosotros alguna vez.

Piensan que hacen un favor a la sociedad.....cuando la pregunta es quién te ha pedido venir?

Ni mas ni menos, alguien le puso un pistola en el pecho para venir a España ?????, no, pues vete a tomar por culo y dejar de darlo.

Que se vuelva a la selva y así será feliz (y nosotros)

Peor para él, esperara a sacarse la nacionalidad española para irse a EEUU.

Volver