Shurrelato Las vacaciones de una leguminosa presiosa

Disfruta mucho tio, te echaremos de menos :enamorao:
Gracias! Igualmente, señor!

goat GIF

A mi Donosti me flipa, shur, y conozco muy bien la zona ya que toda mi familia paterna es de aqui. Pero es cierto que los pueblitos que mencionas tienen cositas especiales, de hecho los hemos visitado todos.

En Zarautz (pueblo de mi padre) hemos estado haciendo surf y tomando unos pintxos en el Txiki y comiendo en el Telesforo
En Zumaia merendando y a la playa a bañarnos y hacer fotos
En Getaria hemos ido a comer al Astillero
Y Fuenterrabia pasamos muy por encima pq veniamos cansados de ir a San Juan; nos dimos un bañito, compramos unos dulces y para el hotel.

Pasalo de lujo en Lanzarote, Pedro.

Yo estoy enamorado de Fuenterrabia, si pudiese me iba a vivir alli, pero por lo que cuentas, sabiendo que conoces toda esa zona, sabras que es muyyyyyyyyyyy cara. No me lo puedo permitir.

Si es cierto, que mucha gente de fuera de la zona de Guipuzcoa, dice que les gustan un monton, y debe de ser verdad por que muchisima gente lo dice. sera que yo la tengo muy vista y ademas con la edad, me gusta mucho mas la tranquilidad.

Es por lo que me gusta Lanzarote, llevo los ultimos 8 o 9 años viniendo aqui, quitando las zonas mas de guiris, es una tranquilidad total, tambien es verdad que los dos primeros años vi lo que tenia que ver y ahora hago mi deporte por secarrales y submarinismo con botella. Asi con poca gente estoy.

Mucha gente dice lo mismo que tu, que les parece un sitio fantanstico y precioso, yo creo que es por que no lo tienen visto. Me gusta mucho mas que Donosti, Zarautz, Zumaia, Getaria y hasta Fuenterrabia. Aunque es entendible que la gente que viene de fuera busque lo que mas se conoce.

Si que es verdad que es un sitio donde se come muy bien, en San Juan por ejemplo hay un pescado y marisco espectacular.

Estando en Donosti, dificilmente me vas a encontrar, una por que yo no suelo ir a Donosti si no es estrictamente necesario, no me gusta tanta gente junta y dos por que yo tambien estoy de vacaciones, en Lanzarote.

el año pasado tambien estuvistes en lanzarote, no te cansas de veranear en el mismo sitio ?

el año pasado tambien estuvistes en lanzarote, no te cansas de veranear en el mismo sitio ?

No Ino, llevo 8 o 9 años veraneando aqui, me encanta. Se que en España hay muchisimos lugares preciosos, pero vengo ya aqui y ando como en mi barrio, me conozco todo, ando con el coche facilmente y sobre todo, es muy tranquilo. (Playa Blanca).

Mi mujer dice que el año que viene tenemos que ir a Menorca o a Galicia, yo no quiero, pero sera seguramente lo que diga ella, para eso es la que se encarga de preparar todo el viaje todos los años.

Me encanta Donosti, de joven pasé mucho tiempo por allí y aprovechaba para escaparme a pasar fines de semana siempre que podía.
No obstante, suscribo totalmente lo que dice Pedro respecto a los otros lugares espectaculares cercanos, la verdad es que el PV tiene una costa por donde da gusto perderse.

Hola shurs,

Llevo unos días un poco inactivo en el foro por varias razones; la primera y más importante es por el trabajo, tengo mucha carga laboral a día de hoy y eso me quita muchas horas de foreo activo; la segunda es que cada vez veo más comentarios de mierda en este foro y me da más pereza entrar, y por ultimo, la tercera razón y lo que me ha llevado a crear este hilo, es que he estado de vacaciones junto con la señora Alubiapinta.

Hemos estado unos dias por Donosti y vengo a traeros unas fotos y explicaros un poquito los planes que hicimos.

Evidentemente la primera foto tenia que ser en la joya de Donosti, la maravillosa playa de la Concha

1754483897585.png

(salimos guaposos eh)

Evidentemente tambien fuimos a comer unos pintxitos por la parte vieja de la ciudad

1754484003059.png

Alquilamos un barquito para tener sexo desenfrenado en altamar

1754484055380.png

Nos comimos un buen chuletonaco

1754484104467.png

Tambien fuimos a la famosa playa de Itzurun en Zumaia, donde se grabaron algunas escenas de Juego de Tronos

1754484533300.png

justo nos coincidió el viaje con la semana de festival de Jazz de Donosti y aprovechamos para ir a unos cuantos conciertos

1754484847171.png

Y hasta aquí el hilo de mis vacaciones, espero que os haya gustado mucho.

También estuve buscando a PedroPC para reportarle en persona, pero no le localicé.
Tremendas fotos miputisimohermano

Hola shurs,

Llevo unos días un poco inactivo en el foro por varias razones; la primera y más importante es por el trabajo, tengo mucha carga laboral a día de hoy y eso me quita muchas horas de foreo activo; la segunda es que cada vez veo más comentarios de mierda en este foro y me da más pereza entrar, y por ultimo, la tercera razón y lo que me ha llevado a crear este hilo, es que he estado de vacaciones junto con la señora Alubiapinta.

Hemos estado unos dias por Donosti y vengo a traeros unas fotos y explicaros un poquito los planes que hicimos.

Evidentemente la primera foto tenia que ser en la joya de Donosti, la maravillosa playa de la Concha

1754483897585.png

(salimos guaposos eh)

Evidentemente tambien fuimos a comer unos pintxitos por la parte vieja de la ciudad

1754484003059.png

Alquilamos un barquito para tener sexo desenfrenado en altamar

1754484055380.png

Nos comimos un buen chuletonaco

1754484104467.png

Tambien fuimos a la famosa playa de Itzurun en Zumaia, donde se grabaron algunas escenas de Juego de Tronos

1754484533300.png

justo nos coincidió el viaje con la semana de festival de Jazz de Donosti y aprovechamos para ir a unos cuantos conciertos

1754484847171.png

Y hasta aquí el hilo de mis vacaciones, espero que os haya gustado mucho.

También estuve buscando a PedroPC para reportarle en persona, pero no le localicé.

Que guay shur, espero que disfrutases el viaje ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Tremendas fotos miputisimohermano

Estuve planteandome ir por Levante y pegarte un toque, pero eran las primeras vacas con la churri y teniamos cuatro días na más... Me parecia feo abandonarla en pro de mi patroncito

Lo del jazz, lo peor sin duda.

Su puta madre lo mal que suena ese ruido infecto. Lo aguantan cuatro wokes por puro postureo aunque por dentro se les revienta el cerebro 🧠
Y te sueltan los entendidos el jazz se improvisa las notas transcienden..... No es lo que se espera

:banda:

Me encanta Donosti, de joven pasé mucho tiempo por allí y aprovechaba para escaparme a pasar fines de semana siempre que podía.
No obstante, suscribo totalmente lo que dice Pedro respecto a los otros lugares espectaculares cercanos, la verdad es que el PV tiene una costa por donde da gusto perderse.

La verdad que toda la zona es una puta pasada... Pedro es un disfrutón xD

Esas patatitas inLov!

Estuve planteandome ir por Levante y pegarte un toque, pero eran las primeras vacas con la churri y teniamos cuatro días na más... Me parecia feo abandonarla en pro de mi patroncito
Ostia puta mi niño claro que si has echo lo que había que hacer, no hay fallo. Ya tendremos tiempo de hacer el gamberro, a ver si subo palla pronto otra vez y tiramos juntos de las orejas a @TheMadChivo :sisi1:

Ostia puta mi niño claro que si has echo lo que había que hacer, no hay fallo. Ya tendremos tiempo de hacer el gamberro, a ver si subo palla pronto otra vez y tiramos juntos de las orejas a @TheMadChivo :sisi1:

Mis orejas dejadlas tranquilas :qtedoy::qmeparto:

Os dejo que me acaricieis el lomo (no homo).

goat GIF

La verdad que toda la zona es una puta pasada... Pedro es un disfrutón xD

De lo que he visto de España, que no es ni mucho menos todo lo que me gustaria ver, he de reconocer que esta muy bien, se vive con bastante calidad aun siendo muy caro, tiene una buena calidad en sanidad y los sueldos son bastante buenos por norma general. He de reconocer que es un buen sitio para vivir.

Volver