Shurrelato Las vacaciones de una leguminosa presiosa

alubiapinta

Shurmano Logia
Nº Ranking
34
Shurmano Nº
7430
Desde
1 Mar 2024
Reacciones
281,484
Hola shurs,

Llevo unos días un poco inactivo en el foro por varias razones; la primera y más importante es por el trabajo, tengo mucha carga laboral a día de hoy y eso me quita muchas horas de foreo activo; la segunda es que cada vez veo más comentarios de mierda en este foro y me da más pereza entrar, y por ultimo, la tercera razón y lo que me ha llevado a crear este hilo, es que he estado de vacaciones junto con la señora Alubiapinta.

Hemos estado unos dias por Donosti y vengo a traeros unas fotos y explicaros un poquito los planes que hicimos.

Evidentemente la primera foto tenia que ser en la joya de Donosti, la maravillosa playa de la Concha

1754483897585.webp

(salimos guaposos eh)

Evidentemente tambien fuimos a comer unos pintxitos por la parte vieja de la ciudad

1754484003059.webp

Alquilamos un barquito para tener sexo desenfrenado en altamar

1754484055380.webp

Nos comimos un buen chuletonaco

1754484104467.webp

Tambien fuimos a la famosa playa de Itzurun en Zumaia, donde se grabaron algunas escenas de Juego de Tronos

1754484533300.webp

justo nos coincidió el viaje con la semana de festival de Jazz de Donosti y aprovechamos para ir a unos cuantos conciertos

1754484847171.webp

Y hasta aquí el hilo de mis vacaciones, espero que os haya gustado mucho.

También estuve buscando a PedroPC para reportarle en persona, pero no le localicé.

Gran lugar….quitandote lo del jazz suena a vacacion perfecta

que envidia , yo de euskadi solo conozco bilbao, en san sebastian nunca estuve

Hola shurs,

Llevo unos días un poco inactivo en el foro por varias razones; la primera y más importante es por el trabajo, tengo mucha carga laboral a día de hoy y eso me quita muchas horas de foreo activo; la segunda es que cada vez veo más comentarios de mierda en este foro y me da más pereza entrar, y por ultimo, la tercera razón y lo que me ha llevado a crear este hilo, es que he estado de vacaciones junto con la señora Alubiapinta.

Hemos estado unos dias por Donosti y vengo a traeros unas fotos y explicaros un poquito los planes que hicimos.

Evidentemente la primera foto tenia que ser en la joya de Donosti, la maravillosa playa de la Concha

1754483897585.png

(salimos guaposos eh)

Evidentemente tambien fuimos a comer unos pintxitos por la parte vieja de la ciudad

1754484003059.png

1754484055380.png

1754484104467.png

Tambien fuimos a la famosa playa de Itzurun en Zumaia, donde se grabaron algunas escenas de Juego de Tronos

1754484533300.png

justo nos coincidió el viaje con la semana de festival de Jazz de Donosti y aprovechamos para ir a unos cuantos conciertos

1754484847171.png

También estuve buscando a PedroPC para reportarle en persona, pero no le localicé.
Disfruta de las vacaciones, judía!
Yo estoy igual, poco se me verá este mes.

supongo que habrás tenido la precaución de aumentar el límite de tu tarjeta de crédito o de llevarte una maleta llena de dinero en efectivo. Para pagar los pintxitos digo

Yo esperaba fotos reales de bellos paisajes,y me encuentro con esto. Me voy decepcionado 😞

Lo del jazz, lo peor sin duda.

Su puta madre lo mal que suena ese ruido infecto. Lo aguantan cuatro wokes por puro postureo aunque por dentro se les revienta el cerebro 🧠

Que va, shur; fue literalmente la polla. Nos daba posibilidad para tomar una cerve pre cena con musica en directo en la playa, y despues de cenar ibamos a tomar otra cervecita con más musica en vivo y en la misma playa; una pasada, de verdad.

Añado que a mi el jazz y el soul me flipan.

si te sale la oportunidad no lo dejes pasar, Ino; estoy seguro que te gustará!
Claro que sí. Giputxilandia es muy bonita.

Los Vizcaínos dicen de ella "bonita la jaula para mal pájaro".

También un dicho muy popular desde Vizcaya es "dos hostias a los dosostiarras"

Os engañaron Chur, lo de la foto no era un chuleton, sino un t-bone (en algunas zonas de gringoland tambien lo llaman porterhouse). Espero que estuviera igualmenti bueno

Chuleton, chuleton, he aqui el punto del mismo.

1754555578062.webp

La puta IA no sabe distinguir las buenas carnes xD

supongo que habrás tenido la precaución de aumentar el límite de tu tarjeta de crédito o de llevarte una maleta llena de dinero en efectivo. Para pagar los pintxitos digo

4 noches, 5 días; sin contar hotel nos hemos gastado cerca de 800 € entre dos personas... Esperaba gastar más.

Hola shurs,

1754483897585.png

(salimos guaposos eh)

1754484003059.png

1754484055380.png

1754484104467.png

1754484533300.png

1754484847171.png

Mucha gente dice lo mismo que tu, que les parece un sitio fantanstico y precioso, yo creo que es por que no lo tienen visto. Me gusta mucho mas que Donosti, Zarautz, Zumaia, Getaria y hasta Fuenterrabia. Aunque es entendible que la gente que viene de fuera busque lo que mas se conoce.

Si que es verdad que es un sitio donde se come muy bien, en San Juan por ejemplo hay un pescado y marisco espectacular.

Estando en Donosti, dificilmente me vas a encontrar, una por que yo no suelo ir a Donosti si no es estrictamente necesario, no me gusta tanta gente junta y dos por que yo tambien estoy de vacaciones, en Lanzarote.

Mucha gente dice lo mismo que tu, que les parece un sitio fantanstico y precioso, yo creo que es por que no lo tienen visto. Me gusta mucho mas que Donosti, Zarautz, Zumaia, Getaria y hasta Fuenterrabia. Aunque es entendible que la gente que viene de fuera busque lo que mas se conoce.

Si que es verdad que es un sitio donde se come muy bien, en San Juan por ejemplo hay un pescado y marisco espectacular.

Estando en Donosti, dificilmente me vas a encontrar, una por que yo no suelo ir a Donosti si no es estrictamente necesario, no me gusta tanta gente junta y dos por que yo tambien estoy de vacaciones, en Lanzarote.

A mi Donosti me flipa, shur, y conozco muy bien la zona ya que toda mi familia paterna es de aqui. Pero es cierto que los pueblitos que mencionas tienen cositas especiales, de hecho los hemos visitado todos.

En Zarautz (pueblo de mi padre) hemos estado haciendo surf y tomando unos pintxos en el Txiki y comiendo en el Telesforo
En Zumaia merendando y a la playa a bañarnos y hacer fotos
En Getaria hemos ido a comer al Astillero
Y Fuenterrabia pasamos muy por encima pq veniamos cansados de ir a San Juan; nos dimos un bañito, compramos unos dulces y para el hotel.

Pasalo de lujo en Lanzarote, Pedro.

Volver