octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 111,984
Ese tweet es Irene Montero es terrible.
Yo creo que se mete algo, y no la poia del Chepas precisamente
No, es gilipollas. Ella es así de estúpida.Yo creo que se mete algo, y no la poia del Chepas precisamente
Lo de la Montero es maldad,
Pero de la mala mala.
Menuda hija de puta.
Inquilino no. Okupas, okupas.
Soy de izquierdas pero esto es alucinante. Creo que ningún casero en su sano juicio echaría a nadie que paga regularmente sin un motivo de peso.
Diferente es que los precios estén abusivos y no se debería especular, en mi opinión, con la vivienda. Pero llamemos a las cosas por su nombre
Pero deberían existir opciones para las personas que no tienen mejor economía...Con todo, se ha de especular con todo.
Cuando se empieza con lo de que no se puede especular con la vivienda, con la comida, con el agua, con la sanidad, con la educación y blablabla, se acaba no pudiéndose especular con nada, que es el fin último del comunismo.
Pero desde luego la solución no es elevar el precio de los pisos, que solo puedan permitirselos unos pocos, y que se alquilen casi que únicamente para vacacional.
Pues mira, una solución. Pasa que el problema es que luego también se especula con eso.. que si la compran bancos, por ejemplo, y ala.Si faltan casas hay que hacer más, y más baratas, no administrar las casas ajenas.
Nada baja tanto los precios como la ABUNDANCIA del producto que sea.