General Las playas son un círculo del infierno

Penitente

Shurmano Dios
Nº Ranking
233
Shurmano Nº
1430
Desde
27 Oct 2023
Reacciones
12,985
Es venir aquí y ver nada más que tias en tanga con las tetas fuera, jovencitas, milfs, todas buenísimas.

Esto es un castigo divino, condenados a mirar y sufrir.

Hace dos días vine de pasar en la playa unos días... Llevo la espalda quemada joder, todo el día enterrando el periscopio. Es que hasta las abuelas que se tienen que quitar la arena de los pezones...

Hace dos días vine de pasar en la playa unos días... Llevo la espalda quemada joder, todo el día enterrando el periscopio. Es que hasta las abuelas que se tienen que quitar la arena de los pezones...
Bufffff esas abuelas ricas con sus pezones como rodajas de choped!!!

Calla, que me pongo pinocho

photobender_11.gif

Es venir aquí y ver nada más que tias en tanga con las tetas fuera, jovencitas, milfs, todas buenísimas.

¿Y no les dices nada? Yo se lo digo hasta con el marido Paco delante, sin pelos en la lengua...

llevo desde junio sin ir a la playa porque la ultima vez que fui el agua estaba caliente y no te refrescabas y eso que vivo a 10 min de la playa andando , en septiembre u octubre volvere a bañarme

Hay algunas que en vez de playas, deberían llamarlas berzódromos

Las abuelas tetonas de tetas gordisimas, morenas... ufff

No será en las que me muevo yo, donde la proporción celulíticas/buenorras debe ser 80/20...

Volver