Esas son las más delisiosas, lisensiado!Y las gordas panchitas no hay o que ?
Bufffff esas abuelas ricas con sus pezones como rodajas de choped!!!Hace dos días vine de pasar en la playa unos días... Llevo la espalda quemada joder, todo el día enterrando el periscopio. Es que hasta las abuelas que se tienen que quitar la arena de los pezones...
Hace dos días vine de pasar en la playa unos días... Llevo la espalda quemada joder, todo el día enterrando el periscopio. Es que hasta las abuelas que se tienen que quitar la arena de los pezones...
¿Y no les dices nada? Yo se lo digo hasta con el marido Paco delante, sin pelos en la lengua...Es venir aquí y ver nada más que tias en tanga con las tetas fuera, jovencitas, milfs, todas buenísimas.
Esto es un castigo divino, condenados a mirar y sufrir.
Me tengo que cortar, que está mi mujer conmigo.¿Y no les dices nada? Yo se lo digo hasta con el marido Paco delante, sin pelos en la lengua...
Las abuelas tetonas de tetas gordisimas, morenas... ufffHace dos días vine de pasar en la playa unos días... Llevo la espalda quemada joder, todo el día enterrando el periscopio. Es que hasta las abuelas que se tienen que quitar la arena de los pezones...
No será en las que me muevo yo, donde la proporción celulíticas/buenorras debe ser 80/20...Es venir aquí y ver nada más que tias en tanga con las tetas fuera, jovencitas, milfs, todas buenísimas.
Esto es un castigo divino, condenados a mirar y sufrir.
Y las que tienen los pezones gordos que parecen un biberón.Las abuelas tetonas de tetas gordisimas, morenas... ufff