General Las personas mayores y su educación...

donpelayo

Shurmano Platino
Nº Ranking
614
Shurmano Nº
19627
Desde
27 Mar 2026
Reacciones
1,054
Siempre he sido una persona que ha respetado y respetará a nuestros mayores, pero esto ha cogido un rumbo (o por lo menos en mi experiencia) muy peligroso.

Toda la vida lo he visto en mayor o menor medida, pero desde hace un tiempo para aquí solo veo gente de edad avanzada (y a veces no tanto) con unas faltas de educación gravisimas e intentando dar a entender que el mundo es suyo. En el medico, en cafeterias, en autobuses, en colas de supermercados...

Lo peor de todo esto es que lo excusan todo en su edad y en que ya no se enteran muy bien de como funcionan las cosas. Señora, ha estado usted comprando en supermercados/tiendas durante 70 años y ha ido al medico mas de lo que mi cotización podra pagar nunca, por ende entiende perfectamente como funciona todo.

Que opinais? Habria que dejarlos por el mero hecho de ser personas mayores? Llamarles la atencion (siempre con educacion)?

Y sobre todo... sabrán conscientemente lo que hacen y que lo estan haciendo mal?

Hay de todo la verdad, pero al típico viejo qe es un flipado no le soporto, y ya me he encontrado con varios

Hay mucho viejo hijoputa pero pues es como todo. Prefiero al viejo gruñon de toda la vida que ver como van a ser de viejos los jovenes alelados de hoy en dia

Por suerte estare ya criando malvad

Yo mi regla es clara, respeto a todo el mundo por igual ( menos a inmigrantes), y si eres gilipollas pierdes el respeto igual seas anciano, joven, mujer o minusválido y si tengo que darte una torta te la doy igual

Entonces Dios bajó y dijo:

Yo mi regla es clara, respeto a todo el mundo por igual ( menos a inmigrantes), y si eres gilipollas pierdes el respeto igual seas anciano, joven, mujer o minusválido y si tengo que darte una torta te la doy igual

Hay mucho viejo hijoputa pero pues es como todo. Prefiero al viejo gruñon de toda la vida que ver como van a ser de viejos los jovenes alelados de hoy en dia

Por suerte estare ya criando malvad

Correcto, no me preocupan los chavales de hoy porque no los voy a ver de viejos, me preocupan los viejos actuales

Yo estuve en su momento en un mostrador, y en todas las edades hay de todo.

Hay gente mayor adorable, que siempre te pedía por favor y daba las gracias... y también algunos a los que el planeta no echaría de menos. No creo que influya la edad.

Yo estuve en su momento en un mostrador, y en todas las edades hay de todo.

Hay gente mayor adorable, que siempre te pedía por favor y daba las gracias... y también algunos a los que el planeta no echaría de menos. No creo que influya la edad.
Tal cual .
La gilipollez no sabe de edades .

Volver