Series Las PEORES series de vuestra infancia

Conan

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
98
Shurmano Nº
1074
Desde
17 Ago 2023
Reacciones
73,144
Buenas tardes shures, que Crom os traiga un Tesla con la voz del coche fantástico.

Tranquilos, que hay resumen al final.

Hace poco, en comentarios sueltos, he estado hablando del tema y es hora de crear un hilo propio, vamos a hablar de las PEORES series de vuestra infancia.

La nostalgia a veces nos hace recordar lo que vivimos y vimos de manera distorsionada, normalmente mejor de lo que en realidad era; pero también hay un lugar reservado en el ultimo círculo del infierno para lo que no nos gustó.

En lo personal, considero las peores las que toman por imbécil al espectador. Y se me ocurren muchas.

Da igual el público al que fuera dirigido, ya sea de dibujos animados o con actores; si bien en el post inicial voy a categorizarlos un poco.

Aquí van las primeras; iré añadiendo más según recuerde.

- De "dibujos"

1 Los Pequebichos

Ésta me parecía horrorosa, repleta de personajes topicos, aburridos y nada empáticos. Animación mediocre, una banda sonora asquerosa, colorido penoso... Para colmo la repitieron muchísimo en la 2.

2 Mortadelo y Filemón

Los maravillosos personajes de Ibáñez no se merecían este desastre. La animación era terrible, apenas se movían a 10 FPS, se comían escenas de los tebeos originales y otras parecían improvisadas y absurdas: echadle un ojo al video en el minuto 17:20 y veréis de lo que hablo.
Ojo, tenía dos cosas buenas: el doblaje era maravilloso y era tan absurda que te partías de risa 😄.

3 Esquimales en El Caribe

Ni siquiera voy a argumentar esto, es un desastre de proporciones bíblicas. Para colmo los personajes eran insoportables.

4 La Banda de Mozart

Salías del colegio y ponías los dibujos esperando poder evadirte; pues no, La 2 tenía otros planes; pretendían enseñarnos historia de la música, y con unos niñatos repelentes a los que hubiéramos matado a hostias en el colegio ¡Por favor, que uno de ellos llevaba lazo en la coleta!
Lo siniestro es que había un profesor barbudo que estaba con ellos día y noche, antes y después de la escuela🤔; aparte de que solo estudiaban música, las mates eran de pringados.

5 Los inventores.

Otra serie educativa y con cierto tono racista; se notaba que la hacían los franceses; recuerdo más de un episodio donde a los españoles nos dejaban como villanos y traidores y a gente como Lavoisier la ensalzaban hasta el absurdo.

- De actores

1 Mucha Marcha

Leticia Sabater haciendo el cretino mientras presentaba los mismos dibujos baratos una y otra y otra vez.

2 TPH Club

Otro interludio entre los dibujos de siempre, esta vez con animación baratísima. Yo tuve la desgracia de verlo entero y metieron a un extraño personaje, un pc parlante que se dedicó a dar ordenes al resto de protagonistas en función de sus estúpidos caprichos. Quizá se salvaba Super Ñ... No, ni eso.

3 Un Paso Adelante.

Si, esta ni por asomo era para niños, pero mi madre y mi hermana se aficionaron y tuve la desgracia de verla entera ¡Entera!
Todo lo malo que se ha dicho sobre este truño es cierto, los protagonistas eran un puñado de desequilibrados detestables con el único propósito de tener sexo con todo el que se le cruzara. *

4 Los Serrano

Los wokes antes de saber qué era el wokismo. Todos los protagonistas masculinos son neandertales, apenas con la habilidad de leer y contar con los dedos d'la mano; al que sus mujeres les riñen como a niños chicos. Eso sí, cuando ellas la cagan, son ellos los que deben pedir disculpas; incluso cuando les ponían los cuernos.

Los capítulos con Elsa Pataky fueron demenciales; todo giraba en torno a que cada persona que la veía se la quería follar: imagino que debía hacerlo genial, porque lo que es actuar ¡Dios Santo! Tommy Wiseau es Denzel Washington comparado con ella.

En sustitución al Perea metieron a un musculitos cuya única aspiracion en la vida era ducharse y quitarse la camiseta, de dos a cinco veces por episodio. Qué huevos que luego nos echen en cara Las Mamachicho...

Metieron a Dafne Fernández que se supone interpretaba a una niña de quince años ¡Iros a la mierda!

Ahora os toca a vosotros shures ¿Cuáles series destruyen vuestra agradable sensación de nostalgia? Aquellas tan malas que son recordadas con asco y no se salvan de vuestra quema particular.

*Bonus: La odio especialmente por varias tramas que sacaron lo peor de mi:
Beatriz Rico interpretaba a un personaje malvado, sádico y cruel al que se supone que debíamos tenerle lástima:
- Echa a su novio de casa sin absolutamente ninguna razón.
- Después le impide tener absolutamente ninguna novia.
- Se acuesta con un productor del musical Grease para conseguir el papel de Sandee y no se molesta ni en ponerse una peluca rubia: eso sí, la producción fracasó, normal.

Otras tramas:
- Aparece un negraco al que todas se quieren follar y cuando le echan, por saltarse más clases que el hermano de Pedro Sánchez, ellas llaman racistas a todo el mundo. Pobrecico...
- Aparece un profesor argentino que dar clase... Poca, pero follarse a alumnas y profesoras, eso se le daba divinamente. Luego resultó que era un ladrón, estafador; pero oye, que también teníamos que tenerle lástima.
- Metieron a Juan Echanove para interpretar a un nuevo jefe de estudios que intentó timar, con la complicidad de los profesores, a todos los alumnos: les intentó suspender a pesar de su buen rendimiento aludiendo "aún no sabéis lo que queréis".
- Otro personaje lastimero: el padre de Lola: un inútil de la vida que se arruina sin remedio e intenta empeñar las joyas de su fallecida mujer. Cuando por fin se recupera ¿Qué hace? ¡Se va de putas!
- En el primer capítulo un alumno estaba nervioso por las pruebas ¿Solución? Se va a hacerse un pajote al baño ¡Y le pillan!

Resumen: estas son las series que no aguantaba de crío, no todo el pasado nos tiene que parecer mejor. ¿Y las vuestras, shures?

Última edición:
Un poco de UP, que me he currado el hilo

Añadiría lo de D'Ocón, ya sabéis, basket fever, delfi, los fruittis y toda esa morralla

Añadiría lo de D'Ocón, ya sabéis, basket fever, delfi, los fruittis y toda esa morralla

Es cierto, Delfi era un coñazo, con su eterno mensaje ecologista, su animación mediocre y sus personajes en extremo edulcorados.

Los Fruitis también eran un coñazo, e incluso tenían peor dibujo.

No recuerdo nada malo de la tele de mi infancia, probablemente porque detecté que lo era y pasé de verlo.

A ver, mi infancia fue una época bastante más lejana que todo lo expuesto anteriormente en este hilo. Todas las series que veía, tanto de dibus como de actores reales, eran cojonudas.

Última edición:
Dicen que los Lunáticos eran una puta mierda como una casa pero a mí me entretenían cuando era chico.

Lunaaticos_Loonatics_Unleashed_Serie_de_TV-491029121-large.webp
31167.webp

Dicen que los Lunáticos eran una puta mierda como una casa pero a mí me entretenían cuando era chico.

Lunaaticos_Loonatics_Unleashed_Serie_de_TV-491029121-large.jpg
31167.jpg
Lo reconozco, no la vi.

Pero efectivamente, si es un sucedáneo de los maravillosos Looney Toons, podríamos.estar ante un desastre.

Lo reconozco, no la vi.

Pero efectivamente, si es un sucedáneo de los maravillosos Looney Toons, podríamos.estar ante un desastre.
Estos no tienen nada que ver con los originales, era una serie de acción y de "humor irreverente" según Wikipedia.

Tiene pinta de que metieron ahí a los Looney Tunes para que hubiera alguna cara conocida y tuviera más éxito, nada más.

En principio la trama era que cayó un asteroide del espacio interestelar y les dio súper poderes to futuristas a los descendientes de los Looney Tunes originales y se hicieron súper héroes o yo qué coño sé, un porro tremendo, yo apenas recuerdo casi nada, me cogió muy chico.

En principio la trama era que cayó un asteroide del espacio interestelar y les dio súper poderes to futuristas a los descendientes de los Looney Tunes originales y se hicieron súper héroes o yo qué coño sé, un porro tremendo, yo apenas recuerdo casi nada, me cogió muy chico.
daffy duck wtf GIF by Looney Tunes

Yo no tengo así dibujos o series que no me hayan gustado...no había un canal dedicado a los dibujos por la tarde si no era de pago.

Solo veía lo que salía en canal 9(TV valenciana).por las mañanas para dibujos.

Y por las tardes cuando volvía de clase me ponía a ver telenovelas sudamericanas.

Haz el favor y cambia la categoría, ponlo en general...no me parece una chorrada.

Haz el favor y cambia la categoría, ponlo en general...no me parece una chorrada.
Gracias, dicho y hecho.

Me ha hecho gracia lo de los culebrones 😄. Yo reconozco que también veía alguno, y no por su gran profundidad argumental.

1737226387052.webp

En mi infancia no tenia criterio alguno para decir si eran buenas o malas, a decir verdad todas me parecian excepcionales, incluso las gemelas de swet valley

Es cierto, Delfi era un coñazo, con su eterno mensaje ecologista, su animación mediocre y sus personajes en extremo edulcorados.

Los Fruitis también eran un coñazo, e incluso tenían peor dibujo.
Yo de los Fruitis nunca entendí porque gazpacho era una piña y no un tomate y quien les hacía a un plátano y a una piña juntarse con un cactus y con una niña pequeña

Gracias, dicho y hecho.

Me ha hecho gracia lo de los culebrones 😄. Yo reconozco que también veía alguno, y no por su gran profundidad argumental.

1737226387052.jpeg
Yo veía de pequeño esto:
1000002031.webp

Fue furor en España y todo ..no veas la de tocamientos que han caído con las actrices.. :sisi: :sisi:

Heidi y Marco y demás animes lacrimógenos para “niñas”

Los Serrano... que años más asquerosos
Yo es que no la he puesto porque no era de mi infancia, ya que yo ya era mayor, pero cuando ya después de liar a los hermanos mayores liaron a los medianos a ella la cagaron pero bien

Heidi y Marco y demás animes lacrimógenos para “niñas”
Pues a mí éstos me parecían más duros que un bocata de caramelos Halls, eran dramones y no especialmente digeribles. Tampoco diría que fueran para niñas, más bien neutros.

Para niñas yo apostaría por "Marmalade Boy" o "Bésame Licia"; y lo reconozco, eran buenos.

Para el recuerdo...

Yo es que no la he puesto porque no era de mi infancia, ya que yo ya era mayor, pero cuando ya después de liar a los hermanos mayores liaron a los medianos a ella la cagaron pero bien
Era terrible. Un subproducto. Recurrían a las mismas tramas una y otra vez.

Yo veía de pequeño esto:
1000002031.jpg

Fue furor en España y todo ..no veas la de tocamientos que han caído con las actrices.. :sisi: :sisi:
Rebeldes decían ser...
Y eran más pijos que La Moraleja.

Pues a mí éstos me parecían más duros que un bocata de caramelos Halls, eran dramones y no especialmente blandos. Tampoco diría que fueran para niñas, más bien neutros.

Para niñas yo apostaría por "Marmalade Boy" o "Bésame Licia"; y lo reconozco, eran buenos.

Para el recuerdo...

Si Heidi Marco eran culebrones y con lo de animes para niñas, me refería a esos que has nombrado que no me acordaba los nombres

Y bueno, una serie que me daba mucha pereza campeones Oliver y Benji, como queréis llamarlo.

Aparte de que no me gusta el fútbol si existimos lesbianas a las que no nos gusta el fútbol me daba pereza esos 20 capítulos para hacer dos jugadas, los campos kilométricos y el que de repente mientras se pegaba media hora rematando de cabeza metieran flashbacks

Bufff..
Por donde empiezo:
-Al salir de clase: pavas de casi 40 años supuestamente interpretando a niñas de 16
-Compañeros: la serie acababa cuando el guión había combinado a todos los personajes liandose entre ellos.
-Física o Química: ver definición de Compañeros.
-Capitán Planeta (cringazo su puta madre...)
-Los actores del Ciberclub (Celia y Roco Alicates) Arrrrghhh!! :dale2:

Ben 10 Omniverse

No acabo de entender que aun no este en el hilo.

Se que es un recuerdo que ya casi teniamos en un rincon oscuro de la memoria, pero dado que el hilo va de las peores series de nuestra infancia, he aqui mi amarga aunque necesaria aportacion:

Me encantaria conocer al responsable que penso suprimir esto:

1737227378354.webp

Por esto:

1737227529195.webp

Si el autor del cagadon lee estas lineas, muchas gracias por cargarte el programa favorito de los niños de los 80, PEDAZO DE CABRON.

Bufff..
Por donde empiezo:
-Al salir de clase: pavas de casi 40 años supuestamente interpretando a niñas de 16
-Compañeros: la serie acababa cuando el guión había combinado a todos los personajes liandose entre ellos.
-Física o Química: ver definición de Compañeros.
-Capitán Planeta (cringazo su puta madre...)
-Los actores del Ciberclub (Celia y Roco Alicates) Arrrrghhh!! :dale2:
Compañeros, ahora los estoy volviendo a ver y casi me parece más interesante las tramas de los profesores que de los alumnos

Volver