General LAS NUEVAS CUENTAS DE LOS DIOCE LEED ESTO PORFA

• Autor de tema Autor de tema Otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy retirado, pero ahora juego for fun, 0 piques, y si manqueo, es lo que hay. Llevaba dos años desintoxicado, me metí este finde pasado a normales. Si quereis a un aram si me animo. Ya no flexeo
Coño, culpa mia, decía flex como normales shur, osea, de ser 5! yo tampoco juego ya rankeds, solo por diversión. Pero soy el hater nº1 de arams :elrisas: , ojala volviera el bosque retorcido...

Shur, en algunos temas puedo parecer Hitler y en otros Marx. Simplemente tengo una opinion u otra, no me encasillo politicamente aunque creais que sea un "rojo" :Facepalm:.

Al principio del foro estaba más defensivo por lo que he contado arriba, ciertos usuarios me atacaron sin mas desde el día 1 y yo que se. Pero soy buena gente joder, que solo vengo aquí a reirme.

Y sorry shur, soy un trozo de mierda, no te he agregado aun, estoy como un niño enfermo en el wow :Facepalm:

No os ralleis, como he dicho, yo no estoy de parte de nadie, simplemente he criticado algo que he visto y vivido en el foro. De la guerra civil esta me da igual, al que le tengo aprecio se lo tengo y punto shur.

Un abrazico :abrazo:

No bebo cerveza, pero siempre puedes adulterar el ponche

A ti tambien te tengo aprecio ratita. Al final nunca hay que juzgar nada por su portada! yo seguire sin ignorar a nadie, gracias a eso os he descubierto a ti o al west :corazon:

No se en que hilo fue donde lo hablamos shur! pero se podría crear uno para hacer unas flex o algo, estaría de lujo!
Lo sé shur, de mala persona creo que no tienes nada.

Es normal, después de leer como te recibieron esa actitud.

A mi me da igual que seas rojo, azul, verde o amarillo, mientras haya un respeto de un lado al otro de la pantalla me vale. Opiniones opuestas enriquecen los debates.

Un placer verte/ leerte shur, y no te preocupes por el lol, tampoco te pierdes a un Faker de la vida Xd

Coño, culpa mia, decía flex como normales shur, osea, de ser 5! yo tampoco juego ya rankeds, solo por diversión. Pero soy el hater nº1 de arams :elrisas: , ojala volviera el bosque retorcido...
pues Slurm, cuando queráis, XarlyAmnell30 (como ves, no cambia mucho el nick en el lol) jajajaja

Yo soy retirado, pero ahora juego for fun, 0 piques, y si manqueo, es lo que hay. Llevaba dos años desintoxicado, me metí este finde pasado a normales. Si quereis a un aram si me animo. Ya no flexeo
Dale, cuando quieras

Manda mp

Pues yo creo que todos, todas y todes tenéis toda la razón

Este hilo se está edulcorando demasiado. Me voy a crear una multi para meter cizaña :ahsisi:

JAJAJA los putos videojuegos Marrano, que nos tienen el cerebro frito!!! JAJAJAJA
Yeeee que llevo 30 años dándole a las maquinitas y aun no hablo como un personaje de ficción 😂😂😂 unas partis? Vamo a darle? Juegas? Unos vicios? Que es eso de flex un modo pajillas o que?

Yeeee que llevo 30 años dándole a las maquinitas y aun no hablo como un personaje de ficción 😂😂😂 unas partis? Vamo a darle? Juegas? Unos vicios? Que es eso de flex un modo pajillas o que?
Un modo de juego en el LoL don marrano

Que te sacamos del chinchón y te nos pierdes

Donald Duck Reaction GIF

Esta gente moderna jajajajajaja que habla cosas raras. Clasis son partidas clasificatorias. Ahora se lleva lo de ver quien la tiene más larga en los videojuegos tambien jajajajaja

A mi lo que llama la atención que casi seamos 11.000 personas registradas y nunca llega a 200 miembros/as online :dudas:
Bueno, en ForoCoches hay un millón de usuarios y conectados no hay más de mil, saca tus propias conclusiones...
No por tener una cuenta en un sitio, significa que estés todo el día ahí metido.
Al final lo que mandará será el tráfico diario de usuarios en dicho foro.
De 10k 200 en línea, está muy bien

Yo cuando alguien me toca los cojones directo al ignore, así no hay que aguantarlo, es preferible eso que andar peliando
Y si te los toca una tía con buenas peras y te los acarisia viem que, también la ignoras Otto?

La verdad es que tenéis todos los güebos muy negros y seguís con comportamientos de niños en patio de recreo.

¿ A que venís ? ¿ A encabronaros ? ¿ A intentar pasar un buen rato ?

He sido dueño/administrador de un foro como el triple que este.
Con una participación 100 veces mayor.
Nunca me tembló la mano en poner a la gente en la puta calle.

Sinceramente habría baneado a un buen puñado.
Muerto el perro se acabo la rabia.
Ilitri desgraciao quiero mi cuenta :roto2:

Yo estaba en la lista.

Voy a suponer que entonces, tomadas las medidas que los admins creyeran oportunas, lo lógico es que los demás empiecen a tratarnos como escoria, porque al final es lo que está pasando.

Yo de ti no me lo esperaba, la verdad.
La lista la posteó otro forero, no yo, te lo recuerdo. Deberías pedirle cuentas a el, o no quejarte de la lista.
Creo que ni siquiera el staff lo hizo, tengo dudas.

No te lo tomes a personal, desde luego eres la más inteligente de ese grupo, no vayas por donde no es. A ti nadie te ha tratado de escoria (quizás dos de tu grupo que poco más y te crucifican por haber recomendado a LyV el foro hace mucho tiempo :roto2:, no debiste hacerlo Flor, por el bien de la asociación de gente fuerte jajaja, bastante aguantaste a esos dos gilipollas), a ninguno de esa lista que posteó el de la furgoneta, que yo sepa se le ha llamado escoria, incluso lo de “chusma” de esta mañana que alguien me recriminaba, la comprensión lectora de algunos deja mucho que desear…

En fin, que ya me he cansado, voy a ver si me eliminan la cuenta, vosotros ganáis, los dueños de la razón :mola: disfrutad del foro tan bonito que habéis dejado, tan fácil que hubiera sido reconocer un mínimo, solo un poco de algo, para no haber llegado a estos extremos, pero seguís erre que erre como si los demás fuésemos gilipollas, que al final es lo que jode, que penséis eso, lo de los likes y los bloqueos al final ha quedado en segundo plano.

Cuídate, cielo!

No pelien más o tendremos que llamar al ejército a que ponga paz
CutPaste_2023-05-29_14-33-03-096_edit_340984471305259.webp

La lista la posteó otro forero, no yo, te lo recuerdo. Deberías pedirle cuentas a el, o no quejarte de la lista.

No te lo tomes a personal, desde luego eres la más inteligente de ese grupo, no vayas por donde no es. A ti nadie te ha tratado de escoria (quizás dos de tu grupo que poco más y te crucifican por haber recomendado a LyV el foro hace mucho tiempo :roto2:, no debiste hacerlo Flor, por el bien de la asociación de gente fuerte jajaja, bastante aguantaste a esos dos gilipollas), a ninguno de esa lista que posteó el de la furgoneta, que yo sepa se le ha llamado escoria, incluso lo de “chusma” de esta mañana que alguien me recriminaba, la comprensión lectora de algunos deja mucho que desear…

En fin, que ya me he cansado, voy a ver si me eliminan la cuenta, vosotros ganáis, los dueños de la razón :mola: disfrutad del foro tan bonito que habéis dejado, tan fácil que hubiera sido reconocer un mínimo, solo un poco de algo, para no haber llegado a estos extremos, pero seguís erre que erre como si los demás fuésemos gilipollas, que al final es lo que jode, que penséis eso, lo de los likes y los bloqueos al final ha quedado en segundo plano.

Cuídate, cielo!
Esto no ha acabado.

Administración jamás olvida.
Quien crea que esta por encima de ellos se esta equivocando.

Es su casa, los demás somos invitados.
No te cagues en el sofá del dueño porque no te va a reír la gracia.

Han pasado un poquito la mano, cosa que yo no habría hecho.
Pero no creo que lo hagan una segunda vez.

Te sacan del julepe y estás perdido sosio...

Cuídate, cielo!
Te habré entendido mal, o no, pero el que sacó a relucir el listado hablando con Charlio fuiste tú, como si fuese algo malo que West quisiera nombrar a ciertas personas que considera amigas. El problema lo tendrán aquellos que quieran tomar esa lista como apestados, que es lo que he dicho yo. A mí al revés, me halaga la mención.

Podéis sacarme el tema LyV las veces que queráis para crear fricciones o qué se yo, es normal que no cayera bien de primeras y de hecho, deberías pedir que te informen de lo que dije yo en el censo en cuanto entró (cuando se registró, no cuando llegó a dios -del empujón que le dieron mejor no hablamos -) porque conociéndole, sabía que iba a tener roces con más de una persona. Y efectivamente así fue. Que me dijeran que si fue culpa mía o no, que te informen también de que se resolvió enseguida, que somos personas ante todo y se nos puede calentar la cabeza. La cuestión es que yo no me ofendí, que igual tendrías que preguntarme a mí si me molestó o no lo que se dijera, y no de quién coño sea que te esté diciendo lo que pasaba allí. Te adelanto que no, porque hablando se entiende la gente, y precisamente en ese hilo ante cualquier disparidad se hablaba y se solucionaba, que es lo que YO echo de menos.

Como dijeron antes, aquí simplemente hay opiniones, versiones... No todo es blanco o negro, y desde luego no me creo dueña de ninguna razón. Pero te digo cómo me sentí y siento, nada más. Igual es un error hacerlo, pero al menos aquí es público y nadie vendrá el día de mañana a tergiversar lo que dije porque lo habréis leído todos.

Cuidate también, un besote.

Shur, en algunos temas puedo parecer Hitler y en otros Marx. Simplemente tengo una opinion u otra, no me encasillo politicamente aunque creais que sea un "rojo" :Facepalm:.

Al principio del foro estaba más defensivo por lo que he contado arriba, ciertos usuarios me atacaron sin mas desde el día 1 y yo que se. Pero soy buena gente joder, que solo vengo aquí a reirme.

Y sorry shur, soy un trozo de mierda, no te he agregado aun, estoy como un niño enfermo en el wow :Facepalm:

No os ralleis, como he dicho, yo no estoy de parte de nadie, simplemente he criticado algo que he visto y vivido en el foro. De la guerra civil esta me da igual, al que le tengo aprecio se lo tengo y punto shur.

Un abrazico :abrazo:

No bebo cerveza, pero siempre puedes adulterar el ponche

A ti tambien te tengo aprecio ratita. Al final nunca hay que juzgar nada por su portada! yo seguire sin ignorar a nadie, gracias a eso os he descubierto a ti o al west :corazon:

No se en que hilo fue donde lo hablamos shur! pero se podría crear uno para hacer unas flex o algo, estaría de lujo!
No pues yo tampoco bebo ni cerveza la verdad…..pero bueno, la cosa cambio cuando mencionaste a tus gatos y desde ese momento pues ya me caiste de puta madre. Fijate que cosas 😂😂

Chinchon, julepe... Pero que panda de hijosdefruta sois... Unos GTAV, unos Gran Turismo, unos Call of Duty, unos poker online, alguien de pc me dijo de ¿Xdefiand? Que hay compatibilidad entre ps5 y pc. A ver voy a rescatar un hilo que está abandonado. Y lo mirais, perros del infierno

Chinchon, julepe... Pero que panda de hijosdefruta sois... Unos GTAV, unos Gran Turismo, unos Call of Duty, unos poker online, alguien de pc me dijo de ¿Xdefiand? Que hay compatibilidad entre ps5 y pc. A ver voy a rescatar un hilo que está abandonado. Y lo mirais, perros del infierno
No dudes en mencionarme, señor

No dudes en mencionarme, señor
No me calenteis, que tengo el AK dorada cabrones :elrisas:

Mirad en el hilo de videojuegos e ir mirando el hilo, no manejo eso del discord. Haré alguna prueba que he visto que la Ps5 ha puesto la app 😉👍

Se podría hacer un discord de shurmanos con distintas salas para cada juego, que decis?

EDIT: no se ni donde estoy, pensaba que estaba en el otro hilo de videojuegos

Smoke Weed GIF

Volver