La lista la posteó otro forero, no yo, te lo recuerdo. Deberías pedirle cuentas a el, o no quejarte de la lista.
Creo que ni siquiera el staff lo hizo, tengo dudas.
No te lo tomes a personal, desde luego eres la más inteligente de ese grupo, no vayas por donde no es. A ti nadie te ha tratado de escoria (quizás dos de tu grupo que poco más y te crucifican por haber recomendado a LyV el foro hace mucho tiempo

, no debiste hacerlo Flor, por el bien de la asociación de gente fuerte jajaja, bastante aguantaste a esos dos gilipollas), a ninguno de esa lista que posteó el de la furgoneta, que yo sepa se le ha llamado escoria, incluso lo de “chusma” de esta mañana que alguien me recriminaba, la comprensión lectora de algunos deja mucho que desear…
En fin, que ya me he cansado, voy a ver si me eliminan la cuenta, vosotros ganáis, los dueños de la razón

disfrutad del foro tan bonito que habéis dejado, tan fácil que hubiera sido reconocer un mínimo, solo un poco de algo, para no haber llegado a estos extremos, pero seguís erre que erre como si los demás fuésemos gilipollas, que al final es lo que jode, que penséis eso, lo de los likes y los bloqueos al final ha quedado en segundo plano.
Cuídate, cielo!