General Las NAVIDADES

Tercio

Shurmano Dios
Nº Ranking
225
Shurmano Nº
4603
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
13,853
Qué significado le dais a las navidades en un mundo de hedonismo consumismo y extremo postureo?

No obstante, feliz navidad

Un periodo de tregua, de darnos cuenta de que estamos todos hechos una mierda, que nos necesitamos, que no tenemos razón (bueno yo sí, de vez en cuando :roto2rie:). Nah, eso. Que dejemos los palos para el resto de meses, y ahora tregua.

Yo la sigo celebrando de forma sobria y con sentimiento.
No cedo al consumismo extremo. No pongo la tele.

Yo paso de celebrarla en general, un epoca pa gastar dinero y ser hipocrita.

Yo la sigo celebrando de forma sobria y con sentimiento.
No cedo al consumismo extremo. No pongo la tele.
Mia sentimiento hacia la navidad se acabó hace muchos años, cuando mi familia se rompió por culpa de muertes cercanas varias. La navidad reprensenta en gran parte estar con tus seres queridos y familia, cosa que yo hace mucho no puedo hacer; por ello no me gustan y para mí no valen nada.

Supongo que cada uno interpreta la navidad con sus vivencias; la mía por desgracia es mala

Qué significado le dais a las navidades en un mundo de hedonismo consumismo y extremo postureo?

No obstante, feliz navidad

La Navidad suele verse como el festival del plástico, el compromiso forzado y las fotos falsas para IG. Y tienen razón, el consumismo es agotador y el postureo es insoportable. Sin embargo, quitando toda esa basura comercial, creo que hay algo que rescatar, el valor de la trinchera. Al final del día, cuando las redes sociales dejan de importar, lo único que queda es esa red de seguridad humana. Podemos odiar el marketing, pero no dejemos que nos robe el derecho de conectar con los nuestra familia extendida y política sin filtros.

images

Volver