General Las mujeres quieren ser bolleras

Algunos comentarios:

Rodrigo ⭐⭐⭐🩵🤍🩵
@Rot_ok
cuando veo una pareja entre mujeres solo me intriga cual de las dos se queda con la razón en una discusión?

NAHUEL CHERUSE
@NCheruse
Por moda, ya me lo dijo una amiga, la mayoría se arrepiente después

Eduardo Rezzo
@EduardoRezzo
Cuál es la duda que tenés?
Porque son lesbianas, punto

1000071518.webp

Creo que las mujeres son mas insoportables que los hombres...

1000036716.webp

Una cosa es la realidad, y otra cosa es cómo te gustaría que fuese la realidad.
La niña está en un adorable estado de fuga, que es cuando la distancia de esas dos cosas es demasiado grande.
Estar sola, o en una relación que no evoluciona es una puta mierda, no empoderante ni fuente de plenitud alguna.

Y después de esto,
lo que diga @bokeron

No sé, las locas del coño se atraerán...

hay muchos mas cuescos con grumo blanco que bollos en la panaderia

lo digo siendo lesbiana con pareja

Yo estoy hasta el mismísimo nardo de la moda de la responsabilidad afectiva. Ahora todas exigen eso a la mínima y te reenvían mil mierdas de vídeos sobre ello de auténticas petardas como la que sale ahí
Insoportables se están volviendo. Mierda de tiktok

Los hombres somos simples. Solo con el xoxito disponible somos felices, dejaros de tonterías :qtedoy:

Yo también sería bollera

claro, terminaran todas follando entre ellas, no hay un tío que las aguante....

hay muchos mas cuescos con grumo blanco que bollos en la panaderia

lo digo siendo lesbiana con pareja
si tienes pareja tienes muchísima suerte, de momento la estadística trabaja en tu contra, y es importante ser feliz, los humanos estamos hechos para compartir nuestras vidas, mucha suerte y disfruta de lo que tienes

Muy boyeras pero al final se ponen un strapon con un dildo de 30 cm. de lo más heteropatriarcal y se perforan el ojete.

Una cosa es la realidad, y otra cosa es cómo te gustaría que fuese la realidad.
La niña está en un adorable estado de fuga, que es cuando la distancia de esas dos cosas es demasiado grande.
Estar sola, o en una relación que no evoluciona es una puta mierda, no empoderante ni fuente de plenitud alguna.

Y después de esto,
lo que diga @bokeron
Yo solo melafo, soy muy simple y básico.

si tienes pareja tienes muchísima suerte, de momento la estadística trabaja en tu contra, y es importante ser feliz, los humanos estamos hechos para compartir nuestras vidas, mucha suerte y disfruta de lo que tienes
yo estoy muy contenta con ella y ella conmigo

no veo el problema, tampoco somos en plan estereotipos, ni "bollera masculina" ni nada de esas chorradas

dos chicas que se quieren, por mucho tiempo espero!

yo estoy muy contenta con ella y ella conmigo

no veo el problema, tampoco somos en plan estereotipos, ni "bollera masculina" ni nada de esas chorradas

dos chicas que se quieren, por mucho tiempo espero!
Eso está bien.

Suerte, felicidad y salud para las dos

Volver