General Las mujeres no valen nada en el Islam

Europa importa masivamente inmigrantes para los que las mujeres son menos que los perros.

Y los del otro lado que están borrachos todo el día, poco más dan.

Europa importa masivamente inmigrantes para los que las mujeres son menos que los perros.

Y los del otro lado que están borrachos todo el día, poco más dan.
Y ahí los tienes a los subnormales de siempre defendiendo esta escoria

Lo justificas?, te parece bien?.
No, claro esta mal, ellas estaban mejor cuando los americanos controlaban el pais.
Por otro lado el Islam es fruto de un "pendulazo" antes de su profeta habia arabes que se casaban con sus propias hijas, estos adoraban miles de idolos/dioses, casi uno por familia .
La mejora para la mujer fue poca en lo familiar, en lo personal vivirían algo mejor que sus abuelas preislamicas, pero aún así la endogamia a vuelto a atrapar al Islam, y con la endogamia baja el CI y aumenta el extremismo religioso.

Porque están alienadas con el tiempo o por miedo. Dudo mucho que sean Muchas, mas bien Pocas.
Lo más lamentable es el apoyo que se da desde aquí por el LGTBI y feminismo a esa religión

De todas maneras el Corán no dice nada de que las mujeres lleven velo solo se trata de estupidas ideologías politicas
No.

Sí que lo dice. Precisamente en la historia que he contado.

Además, decir que únicamente se trata de "estúpidas ideologías políticas" hablando del Islam, es un sinsentido. Porque en el Islam no hubo un cisma entre Iglesia y Estado.

En el Islam Iglesia y Estado son la misma autoridad.

Por tanto, claro que está en el Corán y desde luego se traslada a su ley.

No.

Sí que lo dice. Precisamente en la historia que he contado.

Además, decir que únicamente se trata de "estúpidas ideologías políticas" hablando del Islam, es un sinsentido. Porque en el Islam no hubo un cisma entre Iglesia y Estado.

En el Islam Iglesia y Estado son la misma autoridad.

Por tanto, claro que está en el Corán y desde luego se traslada a su ley.
Totalmente de acuerdo shur

Efectivamente, en los países islámicos, y algunos otros, la mujer no vale nada.
Es un comportamiento que va radicalmente en contra de nuestra especie.
La fertilidad y la mujer han sido veneradas desde el paleolítico. Aquellos brutos con más de mono que de humano, ya entendieron que la mujer es el futuro y la base de la sociedad. Por eso el primer juguete fue una muñeca.

Según el feminismo progre el islam es bien.

¿Y por qué no huyen si sus vidas son así de miserables?
Yo para vivir una angustia así me iría a España. Y ya que estoy, me quitó el velo y me convierto al cristianismo, que al menos no me obligan a llevar nada.

Volver